Luzu
Necesitaba hablar con Alexby y Vegetta, no estaba realmente enfermo, le dije a mi madre que me dolía mucho la cabeza y que prefería quedarme hoy en casa, yo creo que ella tenía muy claro que no estaba enfermo y solo necesitaba un tiempo para mi.
El problema aquí es que ni yo sabía que me estaba pasando últimamente con Auron, yo nunca había estado tan nervioso y a gusto con alguien y de repente ayer fue una conmoción total, era como un remolino de sensaciones por un momento solo quería pensar que no todo fue una broma...o tal vez me golpeé muy fuerte la cabeza al caer de la silla! Podemos echarle la culpa al golpe, pero algo lo estaba bien.
No quería estar todo el rato solo pensando en eso, pero desde ayer no me puedo sacar todo lo de la heladería. ¿¡Cómo iba a ver a Auron a la cara en la mañana?! Si tan solo el recordar lo que dijo era como tener nauseas raras en el estómago, se me cerraba la garganta y la cara me comenzaba a arder por la vergüenza.
Decidí mandarle mensaje a Vegetta y Alex para que vinieran a verme después de clases, esperaba que Alex llegara antes ya que Vegetta debía cumplir con sus asesorías, solo quería a alguien con quien poder desahogarme un poco o que me dijera que era lo que me pasaba en la cabeza, terminé decidiendome por leer algo en lugar de sobre pensar las cosas, mi madre me trajo un poco de té y pan, era muy afortunado de tener una madre así.
Ya casi era hora de la última clase y escuché como tocaron la puerta, mi madre me aviso que Alexby subiría, me parecía muy raro y más cuando me paré a abrir la puerta, Alex tenía una cara muy triste y se veía a punto de llorar.
-Alexbitas, qué pasa?-
-Luzu, él me rechazó- Terminó de decir eso y se echó a mis brazos a llorar, solo pude acariciar su cabeza un rato y abrazarlo más fuerte, me lo explicaría todo, pero ahora necesitaba que alguien lo consolara un poco, después de unos minutos se separo y se sentó en el piso. -Luzu...y ahora qué hago?- Me ponía en una encrucijada, pues ni siquiera sabía que había pasado.
-Alexbitas, creo que me deberías decir primero que paso, no crees? Necesito información antes de decirte nada- Alex se limpiaba las lágrimas y se limpiaba la nariz con su sudadera, yo me levanté en busca de pañuelos desechables y regresé rápidamente, se los di para después sentarme junto a el, intentado consolarlo aunque sea un poco .
-Luzu y tú como éstas?- Era algo curioso que Alex se preocupara por mi aún estando así.
-Bien Alex, no tengo nada, pero ese es otro caso, tú cuentame qué pasó-
-Soy tan malo hablando de mi cuando tú querías contarnos algo y yo...- Miré a Alex negué con la cabeza y traté de ayudarle a secar sus lágrimas.
-Vamos Alex, hace tiempo que he estado preocupado por verte tan pensativo, debí de preguntar antes, por favor dime qué sucede- Alex se sonó la nariz algo fuerte y comenzó de nuevo con su narración.
-Yo creo que estoy ...algo...enamorado de alguien y últimamente estaba intentando buscar una forma de decirlo para no arrepentirme de no hacerlo, aunque fue de una forma muy torpe y ...ahora que lo hice me rechazó- cada que hacía una pausa lloraba un poco, cuando terminó mi madre me dijo que saldría a por unas cosas del trabajo y que la comida estaba hecha, llegaría en unas horas, justo papá pasaría por ella, cuando salió invité a Alexby a comer o a tomar algo.
-Gracias Luzu- Bajamos y le preparé un chocolate y le ofrecí galletas en un plato.
-De nada Alexbitas, por eso es que estos días has estado tan distraido... - Ya era la hora de la salida del instituto y faltaba una para que llegara Vegetta y nos ayudara con todo este desastre emocional.
-Si...y ahora no sé si podré seguir siendo amigo de esa persona, ahora es realmente lo único que me preocupa, ya me da igual que no le guste ni nada-
-Depende de la persona, se puede saber quien es?-
-...Fargan- Alexby se sonrojó antes y después de contestar, trataba de sonar tan firme como hace unos minutos, pero era imposible al final ¡Esa si que era una noticia! Fargan y Alex eran buenos amigos, pero jamás pensé que Alex se sintiera así y yo creo que Fargan tampoco.
-¿¡Qué?! Alexby, pero si Fargan es solo sopa de veneno!- Cuando grité escuché como tocaron el timbre, era demasiado temprano para que fuera Vegetta, debería ir a investigar quien era.
-No vas a abrir Luzu?-
-Si si, pero primero tengo que ver quien es- me acerqué a la puerta y por la mirilla pude ver a Auron, solo me giré y me hice bolita frente a la puerta, Alex tenía una cara de confusión muy grande, le hice señas a Alex para que guardara silencio y cuando el timbre volvió a sonar sentía que me iba a morir del miedo, incluso sentí escalofríos, seguramente me había escuchado gritar y sabía que estaba ahí, pasaron unos 10 minutos y tomé el valor de pararme y mirar, Auron ya se había ido y podía respirar tranquilo, regresé con Alexby que obviamente quería una explicación.
-Luzu tú me puedes explicar que acaba de pasar?-
-Más tarde con Vegetta aquí, te parece?-
-Si- Alex tenía una cara de tristeza horrible.
-Oye Alex, yo creo que Fargan querrá seguir siendo tu amigo, te contestó algo contrario a eso?-
-No, al contrario me dijo que me veía como un compañero, como un hermano-Alex volvía a llorar con menos intensidad pero se le veía mal.
-Sabes qué es lo peor Luzu? Qué me dijo que ya estaba enamorado de alguien más... No te parece un detalle cruel innecesario para ese momento-
-Lo siento mucho, Alex. Realmente no sé que decirte-
-No te disculpes, es mi culpa por nunca ser suficiente-
-Alex no digas eso, no es que solo seas imperfecto para Fargan, sino que eso te hace perfecto para alguien más-
-Por qué Mami Luzu siempre sabe que decir? -Por fin podía ver sonreír un poco a Alex.
-Ven vamos a ver la tele un rato o a jugar, ya hice los deberes ayer a como pude- Alex se llevó las galletas y el chocolate mientras esperábamos a Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...