Rubius
Ya era viernes y la semana había pasado bien, a excepción de los últimos dos días con Fargan y Willy peleados, normalmente Fargan solía ceder y el problema duraba unos minutos, pero ahora ni siquiera se volteaban a ver. Ya mañana sería el día en que la feria llegaba a Karmaland; yo no era mucho de salir de casa en fines de semana, pero siempre solía ir con Mangel y Alex para jugar y tratar de ganar un premio, aunque realmente nunca ganábamos nada, solo Mangel una vez ganó un pez dorado, pero ahora dudaba de que alguien quisiera ir conmigo, pues Mangel me había contado que pensaba ir con Lolito y Alex dijo que todavía no se sentía con el humor para ir, al menos el me acompañaría a comer hoy después de las asesorías, mi ultima opción era ir con Willy y Fargan o dadas las circunstancias con Willy o Fargan.
Mi rutina seguía normal, llegando al salón me senté junto a Willy que últimamente solo se quedaba en silencio todo el día con una cara de enfado, eso a veces era normal, pero siempre había una justificación no era como ahora que no entendía nada de lo que pasaba.
-Buenas Willy!- Willy solo asentía con la cabeza. -¿Entonces sigues en modo dictador coreano?- Willy se veía más enojado y solo giró su cabeza a otro lado con la intención de no verme. -Oye Willy, vamos a la feria mañana, podemos ir los tres y así te reconcilias con Fargan-
-Yo no tengo nada que hacer con esa rata estúpida- Odiaba estar sin nada de información sobre lo que pasaba, ni siquiera tenía la opción de escoger un bando.
-Bueno entonces vamos los dos, podemos ir a divertirnos un rato- Sinceramente no me apetecía estar solo en los juegos tratando de ganar un cerdo de peluche.
- No me apetece-
-Vamos Willy!! Yo sé que eres un amargado, pero te puedo comprar un... algodón de azúcar o algo, vale?- De verdad quería ir a la feria, no me importaba nada, solo quería un poco de compañía.
-Rubius no sé con quien te sirven esas ofertas de mierda, pero conmigo no es- Vaya, entonces Willy seguía igual de molesto y mi última opción sería Fargan... ni quién quisiera ir con el amargado de Willy, yo le pregunté por obligación, porque somos amigos...
Las clases siguieron de forma normal y no tuve oportunidad de hablar con Fargan pues parecía un cadáver, de vez en cuando hablaba con Lolito y Auron, pero muy poco y solo para regresar a su estado anterior después de unos segundos. De verdad me carcomía el cerebro el pensar en que pudo pasar entre Willy y Fargan para que estuvieran así el uno con el otro, sabía que Willy no me diría nada así que una parte de mi intentaba perder el interés en eso, pero otra sabía que no iba a dormir tranquilo hasta que supiera que pasaba.
Al final de las clases me fui al salón de asesorías con Alex, le iba contando un poco la situación, cuando sin más vimos a Luzu pasar corriendo, seguimos el camino un poco extrañados hasta llegar con Vegetta.
-Bueno , Alex, te veo después en la entrada para ir a comer, no?- Alex había estado algo decaído estos días, así que salir un rato nos haría bien a los dos.
-Claro chaval, intentaré encontrar a Mangel para mirarlo con mala cara por abandonarnos- Alex empezó a reír y nos despedimos con la mano, entré al salón y empezó todo el rollo de la asesoría, últimamente ya podía entender mejor las clases de literatura y al ver mis apuntes anteriores podía notar claramente porque suspendí el primer periodo.
-Oye Vege, no quieres ir a comer con Alex y conmigo? -
-No lo sé Doblas, tengo que pasar con Kira y terminar los deberes- Vegetta se veía cansado de solo pensar en todo lo que tenía que hacer.
-Vamos Samu, te mereces un pequeño descanso, mirate todo el día con el ceño fruncido algún día no va a regresar a la normalidad si sigues así- Molestar un poco a Vegetta era divertido, podríamos pasar todo el día regresandonos los insultos de formas absurdas, al final las asesorías no eran ni tan pesadas ni tan malas, Vegetta perfectamente podría ser un profesor, no uno amable, pero si bueno.
-Bueno y tú eres doctor o solo bobo de medio tiempo?- Vegetta se reía y se relajaba de vez en cuando conmigo cuando no lo sacaba de quicio, o sea cuando mis bromas no eran tan insoportables.
-Es más si quieres después te puedo acompañar con Kira, solo debo avisar en casa- Vegetta lo estaba pensando y yo estaba mirándolo fijamente.
-Vale, me haz convencido- Vegetta me sonrió, sentí un calor en mi cara, me dio mucha pena pensar que alguien me viera así, solo giré la cara y empezamos a caminar para ir con Alex.
Tuvimos una comida muy divertida, nos reímos mucho y le contamos a Alex de la vez anterior que fuimos a comer ahí, después de todo salimos y nos despedimos de Alex, como lo había prometido iríamos a ver a Kira, así que empezamos a caminar hasta que Vegetta me dijo que tenía que pasar a una tienda de conveniencia, entramos y me separé un momento de él para ver si me compraba algún dulce o fritura, pero no pude evitar ver que había una pequeña sección de mascotas, me acerqué por curiosidad y vi un pequeño ratoncito atado a una cuerda, de inmediato lo tomé y pensé en comprarlo, fui a la caja pagué y salí a esperar a Vegetta mientras veía el juguete que había comprado, a los pocos minutos de espera salió Vegetta.
-Dime que es para Kira- Me giré y lo vi un poco enojado.
-Pues si! Qué piensas tú que estaba adiestrandome a mi mismo?-
-Creeme que viniendo de ti ni siquiera parece una idea tan rara- Empezamos a reírnos hasta llegar con Kira, Vegetta le ponía su sabana, comida y agua mientras yo jugaba con Kira y el ratoncito, Vegetta volteaba a ratos para vernos y reírse un rato, al final dejamos a Kira y estaba a punto de despedirme cuando se me ocurrió algo.
-Oye Vegettitta!- Estaba rezando para que esto saliera bien.
-Qué pasa?- Vegetta se veía confuso por como alcé la voz de una forma tan repentina.
-Vamos a la feria!- Vegetta ponía su típica cara de pensar con sus brazos cruzados. - Y te compró un algodón de azúcar, vale?- Vegetta me vio fijo por un segundo y comenzó a reír
-Pues vale, tal vez podremos ir con Luzu, te parece?- No sabía que Luzu iría, pero se oía bien, así que asentí con la cabeza. - Mmmm...tal vez deberíamos intercambiar números para poder acordar lo de la salida con Luzu- Estaba muy feliz! Al final Vegetta parecía ser la mejor opción para ir a la feria, estaba seguro de que de alguna forma nos divertiríamos mucho, quería verlo subir a los juegos, me preguntaba cómo sería su expresión, si le gustarían o preferiría solo caminar y hablar mientras comíamos algo.
-Si si si- intercambiamos números y me quedé pensando en como registrar el número de Vegetta, solo lo había dejado sin nombre, quería ponerle Samu o triple 7, también necesitaría la foto del contacto, así que fui a la cámara de mi celular y mientras Vegetta tecleaba en su móvil yo le tomé una foto, al final lo guardé como Vegettita, nos despedimos y regresé a casa esperando el mensaje para saber donde nos veríamos.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...