Auron
Yo ya no entendía que pasaba con Luzu, de un día a otro simplemente pasaba por completo de mi, toda la mañana me estuvo evitando y solo pude acorralarlo al final de clases, lo tierno de Luzu es que no puede mentir, tiene una mirada tan honesta que sabes cuando siente culpa, aunque lo conozca de hace poco son cosas tan únicas de él que no me fue difícil hacerlo salir de su mentira tan mala de las asesorías para después perseguirlo por los cupones que me había robado, Luzu se veía por fin en todo el día tal y como era, feliz, la persona más alegre que había conocido, como si sacarás al personaje más bueno de un cuento, estaba a punto de atraparlo cuando lo vi resbalar en ese momento no lo dude ni un instante y lo atraje a mi para poder recibir el golpe aunque fuera un poco más pequeño que él, me dolía terriblemente la espalada y la rodilla, Luzu se dio cuenta inmediatamente y a pesar de mis comentarios comenzó a limpiar mi herida, solo podía pensar en que jamas nadie podría merecer a alguien así, saco unas banditas de su mochila, pero por algún motivo no podía dejar de mirarle la cara, no sentía en ese punto ningún dolor, solo tenía la necesidad de admirarlo a él y a sus expresiones de suma concentración. Cuando terminó de colocar las banditas su cara giró a verme, de inmediato me sonrojé igual que Luzu, de seguro le incómodo que lo estuviera mirando tanto, me levanté empezamos a caminar y todo estaba tornándose normal hasta que mencionó a Mónica.
-Auron, qué te pudo decir Monica que sea tan secreto?-
Sinceramente no creo que sea conveniente decirle a Luzu lo que Monica casi me sentenció, y era que ella estaba enamorada de Lana y que no hiciera nada tonto para separar a Luzu de Lana, porque quería verla feliz o una cosa así, esa idea me parecía un poco tonta y deprimente, pero no iba a discutir eso con Mónica más aún cuando yo no tenía ni porque separar a Luzu de Lana, vaya que esa cita ya se había vuelto algo más incómodo que en un inicio, al final decidí cambiar el tema y poner en una situación difícil a Luzu.
-Era algo de que tenía un dedo extra o una cosa así, bueno Luzu, tú debes decirme por qué de un día a otro soy Auron y ya no soy Auroncito o vecinito?- Volteé a ver a Luzu a los ojos y estaba tapándose la cara con su gorro.
-Nada en especial, pensé que tal vez te molestaba que te llamara así, no debería tomar tanta confianza tan rápido - Vaya excusa mierda si a todo el mundo le llama de alguna forma especial, hasta al tarado de Rubius.
-Luzu, sabes de verdad quisiera saber si la he liado un poco contigo o qué es lo que pasa- Estaba siendo honesto solo necesitaba una explicación, lo último que buscaba era molestarlo.
-Auron yo no sé que decirte, solo que últimamente me he sentido raro y me es difícil mantener mis ánimos al cien- Por primera en la conversación sentía que Luzu era totalmente honesto.
-¿Es por lo de Lana? ¿Nunca habías tenido una cita?- Miraba curioso a Luzu que estaba tratando de cubrirse la cara y caminar al mismo tiempo.
-Si, debe ser eso!- Otra vez estaba mintiendo, vaya que era malo para mentir, pues le cambiaba la voz como si estuviera feliz de tener una excusa.
-Luzu, me sienta mal que no cuentes nuestra cita- Cuando dije eso estaba mirando hacia enfrente y solo oí un golpe, me gire rápidamente y Luzu tenía la cabeza en un poste, seguía parado ahí sin moverse.
-Luzu! Estas bien?! Que no es una competencia para ver quien muere primero por culpa del otro- Me acerqué a Luzu y cuando le quise revisar la cara me aventó un poco hacia enfrente como si le molestara mi presencia. -Bueno, perdón tío, no quería molestar- Luzu tenía los ojos llenos de lágrimas.
-De verdad lo siento Auroncito, yo...no sé que me pasa- Después de eso empezó a correr y solo pude verlo irse.
Sin otra cosa que poder hacer me fui a casa a comer y terminar los deberes para dormir y esperar a la mañana para ver a Luzu y preguntarle que coño fue lo que pasó hoy, que era lo que lo tenía tan mal hasta el punto de llorar... O bien pudo haber llorado, el golpe fue bastante duro.En la mañana era hora para ir al instituto así que me alisté y decidir salir de casa para esperar a Luzu, pero no sé veía por ningún lado, otra vez me había dejado plantado, sin más empecé a caminar pensando en porque Luzu estaba raro conmigo si desde el primer día que nos conocimos nos llevamos muy bien había un ambiente pacífico y aunque sonara raro sentía una clase de conexión con él como si encajáramos muy bien, y ahora simplemente ya no quería ni hablar conmigo.
Llegando al instituto vi a Luzu hablando con Vegetta, tal vez era momento de rendirse y dejar a Luzu en paz y no forzar una amistad, tal vez mañana saldría con él a la feria esa para pasar un buen rato o al menos conocer más el pueblo, me senté como los días anteriores con Lolito y Fargan quienes eran dos polos opuestos el primero se veía totalmente feliz y sacaba miel por la piel y el segundo estaba totalmente muerto mentalmente, se podía sentir una vibra muy negativa a su alrededor como si estuviera a punto de atraer buitres.
-Oye Fargan estas bien?- Fargan apenas levantaba la cabeza para contestar y asentir simplemente.
-Bueno, Lolito, deja de fantasear y ayudame a reanimar a este hombre- empezaba a agitar violentamente a Fargan.-Vamos Auron, que no ves que estoy pensando en que darle a mi niña por nuestro aniversario- Solté a Fargan ocasionando que se golpeara con el pupitre.
-Están saliendo?! Voilà que rápido, chaval!-
-Si, desde ayer-
-No sabía que existían los aniversarios de 16 hrs, renuevan los votos o qué?-
-Ja ja ja, vaya comediante, pobre Luzu, tener que salir con alguien que no valora los aniversarios.- De dónde demonios sacaba esta gente esas ideas?! Tal vez por eso Luzu traía mal rollo conmigo.
-¡¿Que no soy el novio de Luzu, de dónde mierda sacas eso?!-
-Fargan lo dijo- Lolito señaló a Fargan quien solo levantó la mano y habló un poco.
-Afirmativo, yo los vi comiéndose el morro- Lolito comenzó a reír.
-Jamás imaginé que Luzu hiciera esas cosas en público, se ve que es un chaval decente, que de seguro tú lo llevaste a ese mal camino- Lolito seguía riendo mientras decía eso.
-Vaya rata mentirosa Fargan, fuimos por un maldito helado y ya, fue como AMIGOS- Fargan iba reponiéndose poco a poco y me alegraba hasta que empezaba a hablar.
-Sabes que eso es propuesta de matrimonio en algunos países?-Fargan si que era idiota.
-Fargan, no sé de donde coño obtienes tanta habilidad para decir gilipolleces- Yo le veía asombrado y Lolito reía.
-Mira que si el que se va a casar primero eres tú!- Lolito si que le gustaba eso de las bodas.
-Puedo ser dama de honor?- Fargan levantaba la mano.
-Puedes ser el novio- Empezamos a reír y así fue el día, Fargan por ratos se veía mal, pero Lolito y yo intentábamos dar lo mejor para hacerlo reír y conversar un poco.
El día de clases terminó, ya suponía que Luzu no querría ir conmigo a casa así que empecé a caminar a la salida y hacia casa cuando a medio camino oí unos pasos corriendo, me giré y era Luzu corriendo, se veía badtante agitado.
-Auron! Que no te he dicho nada sobre mañana, mira quedamos en vernos a las cinco de la tarde en la parada de autobús... Eso era todo-
-Luzu, sabes que somos vecinos y pudiste decírmelo en cualquier momento?- Empecé a reírme mientras buscaba un trozo de papel y una pluma, comencé a escribir mi número al final le entregué el papel a Luzu. -Toma la próxima vez solo necesitas mandarme un mensaje o llamarme- Le sonreí y vi como me desviaba la mirada.
-Gracias Auron, eh... tengo que pasar por un traje a la tintorería- Ya no quería tirar las mentiras de Luzu, sino quería estar conmigo no podía hacer más.
-Si, entonces te veo luego Luzu- Sin más ambos seguimos nuestros caminos ya no intentaría tirarle las mentiras a Luzu aunque lo supiera perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...