Vegetta
Le dije a Doblas que me podía acompañar a casa de Luzu, tenía claro que Luzu no estaba enfermo porque yo lo había visto llegar con temperatura a la escuela con tal de cumplir con sus deberes, y ya que Luzu me había dicho que Rubius es su amigo no creo que haya algo de malo en que me acompañé, fuimos caminando y llegamos relativamente rápido, cuando estaba tocando la puerta me sentí observado y Rubius volteaba a varios lados.
-Oye, qué haces,chaval?-
-Nada Vege, me siento observado, siento escalofríos y todo- Entonces era verdad, alguien nos veía, puse un poco más de atención y vi una manga de sudadera atrás de un árbol, le di un golpe con el codo a Ruben y le señalé con la mirada el árbol.
-Ya ves Vege, no soy el único subnormal de la ciudad!-
-Te ves muy orgulloso, deberías conocerlo tal vez y se hacen amigos y forman un club- me reí un poco y Rubius se fue acercando al árbol rápidamente.
-Mira Vegetta, es el nuevo!- Rubius saco de detrás del árbol a Auron, él le quito a Rubius la mano de su brazo y justo cuando Luzu me abrió la puerta me jaló hacia adentro y cerró.
-Pero bueno Luzu!- Ahora se había quedado afuera Rubius con Auron , me giré a ver a Luzu y Alexby cuando los dos se me abalanzaron y me tiraron al suelo.
-EH!! Chicos, están bien?- Ambos se veían con una cara de tristeza y derrota.-Vegetta! Necesitamos tus consejos- Dijeron al unísono, seguido de eso me los quite de encima y me levante, ayude a que los dos se levantaran y nos sentamos en la barra de la cocina mientras hacía un té.
-Bueno, entonces diganme que es lo que les pasa para ambos estén así, en medio de una crisis en casa de Luzu-
-Qué empiece Alex!- Luzu señaló a Alex, quien tenía cara de haber llorado mucho, Alex me contó todo y lloro un poco más.
-Tranquilo Alex, si Fargan no es para ti no es el fin del mundo, te va a doler mucho, pero necesitas recuperarte para cuando llegue el indicado o indicada- Le sequé las lágrimas y le serví un poco de té, Alex se veía tranquilo.
-Vegetta, Luzu me dio galletas junto con su consejo- Le sonreí y le di unas cuantas galletas. Conocía bastante la casa de Luzu.
-Bueno ahora vas tú Luzu, qué es lo que te pasa, porque enfermo no te ves?-
-Vegetta... No sé como empezar, es que ayer me sentí raro con algo que pasó, Alex te puedo preguntar algo?-
-Claro, Luzu- Alex se veía mejor y un poco feliz con sus galletas.
- Cómo te diste cuenta de que estabas enamorado de Fargan- ¿Que?!!! Luzu estaba enamorado!! Tal vez por fin Lanita lo consiguió, que suerte yo pensaría que sería imposible después de años de esfuerzo...estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no pensé en Alexby y cuando giré estaba con la cabeza gacha y en silencio.
-Ey Luzu! No le abras la herida otra vez a Alex!- Le di una pequeña colleja a Luzu -Si no quieres contestar esta bien Alex- Alex negó con la cabeza para comenzar a hablar.
-Pues mira Luzu, yo me sentía muy cómodo con Fargan como si pudiéramos hablar de todo sin ser juzgados... había una paz enorme estando con él como si me cuidara de todo... llegó un momento donde con solo verlo me sonrojaba y trataba de esconder el rostro...Fargan es la clase de persona que siempre quiere hacerte reír y yo era feliz con solo escucharlo y verlo... Soné demasiado cursi, me doy asco- Quede un poco en shock al escuchar eso, Alex de verdad quería a Fargan y en estos momentos tenía ganas de ir a golpearlo, pero nadie elije de quien se enamora, veía a Luzu muy pensativo como si estuviera decidiendo algo de vida y muerte.
-Entonces Luzu, quien es la afortunada?- Alex le preguntó tratando de esconder su tristeza.
-Chicos...es que ayer fui a una heladería con alguien y esa persona le dijo a la camarera que yo era su novio y yo caí de la silla al escuchar eso, después de eso una parte de mi no quería que fuera mentira, porque esa persona dijo que era una mentira para que la camarera dejara de coquetear conmigo, y después el local nos ofreció cupones por el inconveniente y la persona volvió a hablar de mi diciendo algo de que su novio era muy lindo...y yo desde ahí tengo miedo de ver a esa persona porque siento que me sonrojo y que el corazón me va rápido, aunque realmente me gusta estar con esa persona- Luzu se notaba muy estresado por esa situación, tenía la cara roja totalmente y al terminar puso su cabeza en la mesa, todo su relato era demasiado confuso así como parecía estar en velocidad rápida, yo asumí que por los nervios.
-Suena muy atrevido para que Lana haya dicho algo así- Alex tenía razón, Lana no era una chica tan atrevida.
-No es Lana-
-Bueno Luzu, entonces dinos quien es esa persona para que podamos aconsejarte, que tú historia con tantos agujeros nos deja igual que en un incio- Solo podía pensar en la pobre Lana, años de esfuerzo y Luzu jamás noto que ella gustaba de él.
-Vegetta no puedo decirlo! Es muy vergonzoso!! Porque yo creo que es raro, apenas lo conozco y somos amigos!- Algo me hizo pensar en Rubius, era raro, me preocupaba en alguna forma que Rubius fuera quien le gustaba a Luzu, tenía que ser directo.
-Es Rubius?- Luzu alzo la cabeza y me vio con una cara de confusión extrema hasta que empezó a reír.
-Oye tranquilo Vegetta, yo respeto, si estas interesado en Rabis yo jamás me metería, aunque sinceramente que mal gusto-
-Uis Uis!! Vegetta!! Menudo shipp picanton , cómo sería el nombre?!- Alex se veía mucho mejor ahora y yo estaba un poco irritado y sonrojado, no me gustaba Rubius, solo que era una posibilidad que debía descartar.
-Ya calmense chavales, no me gusta el mono tonto de Ruben, aparte estamos hablando de Luzu, será mejor que nos lo digas directamente Luzu para evitar más confusiones desagradables-
-Es que igual podría ser que me golpeé muy fuerte la cabeza, ya fueron dos golpes, es probable...-
-Vamos Luzu, nadie se enamora de un golpe en la cabeza-
-Es Auron! Vegetta solo lo conozco de unos días y siento algo parecido a lo que dice Alex, pero sé que no me corresponde y que es raro y absurdo, podría decir que apenas y lo conozco.-
-Luzu, es verdad que apenas lo conoces y tal vez no has conocido por completo a Auron, creo que te gusta lo que haz conocido de él, pero para enamorarte debes conocerlo mejor ver su lado bueno y lo malo.-
-Si, Vegetta, pero yo no sé como verlo a la cara, no quiero una relación con él, quiero que todo siga igual, que podamos ser amigos sin más- En ese momento tocaron la puerta -No!! Lo invoqué Vegetta!- Luzu se metió debajo de la mesa.
-No lo creo Luzu, debe ser Rubius- fui a la puerta y vi por la mirilla, era Rubius, se veía un poco raro como si le doliera algo así que cuando abrí la puerta puede entenderlo atrás de Rubius estaba Auron doblándole el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...