Fargan
Lo peor que te puede pasar es tener un amor imposible y si le agregas que ese amor sea alguien como Willy vuelve el hecho de estar enamorado en una tortura, en un recurrente recordatorio de que hay alguien mejor que tú y mejor para él, hace varios meses descubrí que no quería estar sin Willy, pero verlo siempre tan feliz al hablar de Vegetta o con solo mirarlo verle sonreir siempre me había retenido a ser claro con mis sentimientos, yo no contaba con ese valor para recibir un rechazo que estaba tan implícito.
Hace dos días había discutido con Willy por algo relacionado con Vegetta, ya que me era muy molesto soportar que se esforzara por defenderlo de todas las bromas, así que simplemente había decidido ya no sufrir más por eso y alejarme un poco de él, igual en esos días pude hacerme amigo de Auron y Lolito, no fue todo perfecto porque Alexby me había confesado sus sentimientos, fue algo totalmente inesperado yo no podía corresponderle, pero admiraba que el tuviera el valor que yo no, solo esperaba poder seguir siendo su amigo porque sinceramente Alex era el amigo más cercano que tenía.
Esta mañana salí de casa y de camino al instituto me encontré a Dulce que era una amiga mía de la infancia, una chica tierna y amable que trabaja medio tiempo en la heladería, casi siempre tenía que salir corriendo de la última clase para llegar a tiempo al trabajo, ella era la única que sabía de lo que sentía por Willy y hablar con ella era poder desahogarme libremente mientras comía helado.
-Buenos días Fargan!- Dulce era tal cual su nombre, sinceramente me hubiera encantado enamorarme de alguien así.
-Buenos días Dulce, que linda vienes hoy- Siempre que le hacía ese tipo de comentarios a Dulce ella solo se reía ambos éramos muy cariñosos pues la veía casi como una hermana por conocernos desde pequeños.
-Gracias, ojala poder decir lo mismo, pero te ves angustiado, sigues enojado con Willy?-
-Se podría decir, solamente me tomo vacaciones de su horroroso carácter- Vacaciones muy merecidas si podía agregar.
-Yo creo que tal vez deberías ser un poco más directo, en lugar de solo vacacionar-
-Más directo no puedo! Le coqueteo y es como cortejar con una piedra, se sonroja pero termina ignorándome por completo y hablando de otro tema totalmente distinto-
-Bueno, que se sonroje ya es algo- Dulce se reía mucho de mi situación y no la culpo vaya suerte de mierda tengo para estas cosas.
-Pensaría que es algún tipo de avance si no mirara a Vegetta como lo más extraordinario del universo cada vez que se lo topa, me pregunto si nunca se ha planteado al menos disimularlo-
-Vale, dale tiempo al chaval para superarlo, la vida te hace pagar todas las bromas que le haces a los demás de la peor forma-
-Pues tiempo es lo que yo me debería dar para superarlo a él, por qué no me puede gustar alguien como tú o Alexby? me tiene que gustar el sádico amargado que no supera a su ex- Me estaba desordenando el cabello mientras caminaba.
-Porque Alex y yo necesitamos un príncipe azul y no un pirómano guarro como tú-
-Si yo soy mucho mejor que un príncipe, mirame- empecé a posarle de mil manera cuando me giré al frente vi a Willy viéndome con una cara de confusión, estaba en la entrada del instituto, solo pude sentir mis mejillas arder y empecé a reírme de la cara de Willy , cuando llegamos a la puerta Willy se me acercó.
-Fargan crees que puedas hablar conmigo un momento?- Miré a Dulce y ella sonrió
-Bueno, yo tengo clase en unos segundos, te veo luego Fargan- Me abrazó y se fue corriendo hacia su clase.
-De que quieres hablar Willy? - estaba serio y le miraba directamente a los ojos.
-Podemos ir a la azotea para hablar más cómodos? - Asentí con la cabeza y empezamos a caminar hasta llegar ahí, todo en un completo silencio. Si este era el momento en que Dios me daba algo de compasión lo agradecería eternamente.
-Bueno, te escucho- Me recargue en la pared mientras lo veía de frente.
-Lo siento Fargan...--¿¡Qué?!- Willy nunca se había disculpado conmigo por nada, por absolutamente nada.
-No me hagas repetirlo, rata- Tenía la cabeza agachada y sostenía su gorro con una mano.
-Bueno, entiende que es la primera vez que te has disculpado conmigo y no sé porque-
-Por la pelea- Qué clase de universo paralelo era este?! Me acerqué a Willy y el levanto su rostro tenía la cara muy roja y se veía tan apenado que no pude controlarme más cerré los ojos y lo besé de la manera más suave y breve posible, cuando abrí los ojos había caído en cuenta de que había arruinado todo, los ojos de Willy estaban totalmente abiertos (lo más abiertos que los podía tener, no mucho, pero si notaba la diferencia), no me había rechazado el beso en lo mínimo, pero después de unos segundos me alejó de él y yo sabía porque.
-Lo siento...- Me limité a decir eso y a salir corriendo de ahí, no podía ir a clase, no quería estar más tiempo ahí, cuando estuve a punto de salir del instituto vi a Lolito con Mangel, iban de la mano llegando tarde, Lolito se reía y Mangel estaba nervioso desviando la mirada, yo no podía tener nada de eso y ahora ni siquiera ser su amigo, fui a sentarme afuera del instituto a la sombra de un árbol pensando como haría para arreglar todo lo que había liado con ese estúpido beso, lo peor es que ni siquiera me podía arrepentir de hacerlo, si era lo más lejos que iba a llegar estaba conforme, ahora podía esperar la muerte.
Después de dos horas decidí entrar al instituto a buscar a Dulce, necesitaba un consejo y nadie más me lo podía dar, llegué a su salón y la vi hablando con Nieves, una chica igual de tierna y buena como ella, me acerqué y le toqué el hombro.
-Hola Fargan! Todo arreglado?- Dulce se despidió de Nieves y le dijo que la vería más tarde en clase.
-Dulce, la he cagado- Dulce se sentó y yo coloqué mi cabeza en sus piernas mientras me tapaba la cara.
-No me digas que siguen peleados-
-Lo besé- Dulce se levanto inmediatamente ocasionando que me golpeara la cabeza en el piso.
-Cómo pasó eso?- Le conté todo a Dulce esperando un consejo de su parte.
-Vaya...no sé que decir-
-Y yo no sé que hacer- Estaba desesperado.
-Deberías ir a hablar con el y disculparte, tal vez puedas explicarle-
-¿Qué le tengo que explicar, Dulce? ¿Que me gusta y me la vivo celoso de Vegetta por su culpa?-
-Pues si, justo lo que hizo Alex, solo debes ser sincero y el decidirá que hacer-
-Yo no quiero estar ahí esperando a oír como me rechaza en mil formas-
-Creo que no hay vuelta atrás después de ese beso-
-Pues si, en que situación de mierda me he puesto yo solo- Después de eso acompañé a Dulce a su clase, era cierto que debía hablar con Willy y era cierto que no había vuelta atrás.
************* ************
Hola, muchas gracias por el apoyo a la historia, creanme que leer sus comentarios me alienta mucho a seguir con el fanfic, diganme que pareja les gusta más y les gustaría leer más de ella.♥
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...