05. Y yo que sé

3.9K 488 129
                                    

Auron

Mi día como el alumno nuevo se empezaba a volver un poco tedioso de tantas presentaciones, pero no quería que Luzu se desilusionara, se veía muy feliz presentándome con todo el mundo, incluso con Mónica, para mí parecer muy linda, pero su actitud mataba cualquier intención, pues no era que solo no fuera de su simpatía, sino que parecía que había nacido para ser odiado por ella, creo que realmente fue la única presentación en la que estaba interesado y fue la que peor salió, yo sé que soy muy sexy, pero eso no me sirve si solo yo me admiro.

Ya más tarde durante clase pensaba que podría tener un momento de paz después de todas las presentaciones, pero no pasaron ni dos minutos cuando un tipo me pico el hombro, me giré, era un tipo de cabello naranja y con las facciones de una chica, de hecho supe que era hombre hasta el momento en que habló y la voz era más masculina que la mía, la testosterona que no tenía en la cara se le había ido toda a las cuerdas vocales, incluso me sacó un poco de susto

-Oye, tú eres el nuevo, verdad?- Me miraba con desinterés y hasta con desprecio, ahí iba otra vez a meterme a una presentación incómoda.

-Pues si no me habías visto antes creo que queda claro ¿No?- Vaya preguntas hacía, y encima de todo giro los ojos, y me bufó, me empezaba a molestar el tipo.

-Bueno, me llamo Lolito, hace unas horas te vi a ti y a tus amigos hablando con un chico de gafas ¿Lo conoces?- Algo que debía reconocerle era que lo directo que hacía las preguntas hacía más fácil la interacción.

- ¿Un chico de gafas...?- Estaba repasando a todas las personas con quién hablé.

-Si, muy guapo, alto, incluso se están riendo juntos- Tenía un poco sonrojadas las mejillas, pero su mirada seguía fija y fuerte.

-Ah, Mangel!- No tengo muy buena memoria, pero ¿Por qué le interesaba Mangel?...

- ¿Qué más sabes de él?- Me molestaba que me exigiera las cosas de una forma tan fuerte, casi como si fuera mi obligación recabar información.

- ¿Y le preguntas al nuevo sobre eso?-

-Pues justo te lo acaban de presentar ¿No?-

-En ese punto si que tienes razón, solo recuerdo que es amigo de Rubius y lo vería más tarde- No era como que con una simple presentación fuera a saber su biografía, pero tampoco me apetecía discutir hoy.

-Gracias-

-Eh de nada, ya luego me invitaran a la boda- ese comentario sonrojo un poco al chico quien me sonrió como si estuviera orgulloso, realmente me daba un poco de mala espina que sonara como un acosador.

Al terminar las clases Luzu me espero a la salida del salón, de inmediato me preguntó si quería regresar junto con él, asentí y después de despedirnos de todos empezamos el regreso, fue un día realmente pesado, pero afortunadamente no hubo ningún problema, al contrario me había divertido bastante.

-Oye Luzu, creo que me querías advertir algo de Fargan, no?- Este tema todavía me causaba un poco de curiosidad, quería saber cómo lo diría alguien tan bueno como Luzu.

-Es verdad Auroncito, Fargan es un buen chico solo que suele hacer algunas bromas un poco pesadas a todos, igual que Rabis y Willy. Solo andate atento y no confíes de más, yo me he librado de más de una broma suya -

-Oh, eres amigo de Rubius?- A este paso comenzaba a creer que Luzu era amigo de todo el mundo, me hacía sentido porque era alguien muy amable.

-Pues creo que si, soy más cercano a Vegetta y Alex pero suelo llevarme bien con todos, igual con Lolito, ya lo conociste, no?-

-Si, creí que era una chica, da la impresión de que es un acosador.-

-Acosador? Te hizo algo Auroncito?!- Luzu volteo a mirarme preocupado y tomo mi cara entre sus manos, nunca dejara de sorprenderme lo rápido que toma confianza este chico, me daba algo de risa.

-Ah, perdón Auron, no quería incomodarte- Luzu retiró rapidamente sus manos y se giró sonrojado. No estaba incómodo, solo que era raro que Luzu se acercara tanto y tal vez solo me ponía un poco nervioso.

-No te preocupes...Lolito no me hizo nada, solo que me preguntó muy insistente sobre Mangel-

-Oh! No te lo he dicho pero Lolito también es como el chico nuevo, entro este año al instituto, le ha costado un poco interactuar con los demás, pero creo que es alguien amable-

- Y a los demás los conoces desde que iniciaste la preparatoria o antes?-

-A Vegetta lo conozco de antes igual que a Willy, a Alexby, Rubius y Mangel desde el primer año de instituto y a Fargan desde hace un año-

-Ya veo, realmente pareces cercano a todos - Entonces Luzu era muy amigable y por lo visto buen estudiante, algo así como el chico perfecto, pues también había echado un ojo a sus notas y estaban impolutas.

-¿Auroncito, crees que podamos venir al instituto juntos desde mañana? Así te puedo mostrar los salones y varias cosillas que te pueden resultar útiles- Luzu me sonreía al preguntar, sin duda es la persona que más me ha ayudado al llegar a aquí.

-Si claro, pero tendrás que pasar por mi eh- Luzu se comenzó a reír y asintió con la cabeza

-Claro que si Auroncito, tú no te preocupes, es más también puedo enseñarte algunas de las casas de los chicos- Luzu tenía una mirada que te hacía inevitablemente ser tan solo un poco descortés, no podías decir un "No" era instintivo sonreírle y decir "Si".

El camino fue tan ameno que ni siquiera noté cuando llegamos a casa, tenía muchas cosas que hacer, y aunque quisiera hablar más con Luzu tenía que irme así que solo me despedí y entré a comer para hacer los deberes que eran bastantes para estar al corriente con todas las clases que ya estaban a este punto con ciertos requerimientos.

Adorable Encuentro l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora