23. Color

3.3K 461 302
                                    

Auron.

Vegetta y yo nos quedamos esperando a que Luzu regresara de casa de Lana. No podía ocultar que últimamente estaba intentando coquetear con Luzu, sus reacciones y sus gestos me parecían de lo más bonito, así que aprovechaba cada oportunidad que tenía para tratar de llenarlo de vergüenza.

-Bueno y cuándo piensa llegar el subnormal de tu novio?- Miré a Vegetta para disfrutar de su reacción, tenía la cara roja y el ceño fruncido.

-No sé ni a quien te refieres, podrías ser más claro?- Se notaba a leguas que Vegetta se estaba controlando para no gritarme y eso me causaba más risa .

-Me refiero a cuando vendrá Rubius, ya van 20 minutos después del tiempo- De alguna forma me molestaba que Rubius llegara tan tarde, aunque no hacía mucha diferencia ya que igual todavía faltaba Lana y Mónica, tal vez solo me molestaba por ser él, no, lo que me molestaba de Rubius era su mera existencia, si eso era.

-Mira...en primera ese tontito no es mi novio y en segunda me acaba de mandar un mensaje diciéndome que ya viene- La situación me divertía bastante, los coqueteos entre Vegetta y Rubius eran bastante raros, pero de igual forma muy obvios.

-Y siempre es así de impuntual? - Intentaba relajar un poco el ambiente, pues ya había saciado mis ganas de molestar, por ahora y no sabía cuánto tiempo íbamos a esperar los dos, así que mejor no iniciar una discusión.

-Realmente no lo sé, últimamente llega a tiempo a las asesorías, pero esta es la primera vez que salgo con él- Vegetta estaba pensativo. Ambos escuchamos unos pasos a lo lejos y giramos para ver a Rubius corriendo hacia nosotros. Venía con su gesto de felicidad y normalidad, como si no estuviera llegando tarde ni nada.

-Buenas! Justo a tiempo...- De verdad es que era tonto llegaba 20 minutos tarde y todavía se atrevía a decir "justo a tiempo" iba a decirle algo, pero Vegetta me gano el turno.

-¿¡Como?! Vamos a ver, estas consiente de que ya pasaron 20 minutos después de la hora acordada?!- Realmente me impactó un poco el como respondía Vegetta enojado, no se medía para nada con los gritos.

-Que?! Si llegué tarde es porque fui a ver a Kira, porque como el bobo que eres no le llevaste comida, me entiendes o no?!-

-Bueno hoy si que vienes tontito! Yo fui a dejarle de comer, Kira ya había comido, solo la estás sobrealimentando, sabes que eso le puede hacer mal? - Me estaban sacando un poco de mis casillas, pero pude ver a Luzu llegando, lo único raro es que venía solo así que me acerqué a él para preguntar qué era lo que sucedía.

-Cómo te fue, Luzu?- Luzu se veía un poco decaído, lo más probable era que algo le había pasado a Lana.

-Bien, pero Lanita y Mónica no están en casa, la madre de Lanita me dijo que hoy Mónica tenía una obra y que Lana la había acompañado-

-Hombre, lo siento Luzu, pero te han dejado plantado- Luzu se empezó a reír.

-Yo creo que nos han dejado plantados a los dos Auroncito, porque Monica tampoco vino- Lo que menos me importaba ahora era Mónica, si era verdad que en un inicio me pareció linda, pero ya no quedaba ni un residuo de ese pensamiento, su carácter y sus advertencias me tenían más que alejado, y era un alejamiento feliz.

-No no, quien me invitó a salir fuiste tú, yo todavía tengo mi cita- Luzu empezó a toser como si se hubiera ahogado.- Igual debemos apurarnos dejé a Vegetta con Rubius y no se si pueda grabar todavía como se matan, son como un matrimonio a punto de firmar el divorcio-

Llegamos con ellos y seguían discutiendo, a Luzu y a mi nos daba gracia pero después de cinco minutos de lo mismo nos aburrimos y decidimos separarlos, subí al auto y Luzu lanzó a Rubius adelante para sentarse atrás, eso me molestó un poco, me hacía sentir como un apestado.

Adorable Encuentro l Donde viven las historias. Descúbrelo ahora