Auron
Vaya que la cosa se había puesto rara con Luzu, pero era lindo verlo tan sonrojado y nervioso, bueno tal vez no lindo...si definitivamente lindo no era la palabra sino gracioso o divertido, en fin entramos a la heladería y nos sentamos uno frente al otro, de inmediato salió una joven muy linda, (si, en ella si podía usar la palabra linda sin problemas) que se veía de unos 17 años a darnos una pequeña carta, había muchos tipos de helados y todos tenían un aura muy infantil yo ordené un banana split, Luzu se veía muy entusiasmado y pidió una copa de algunos sabores de helado, pude notar como la chica trataba de coquetear con Luzu durante el tiempo en que decidíamos, al final solo nos preguntó algo.
-Y eso sería todo?- La chica le preguntó a Luzu.
-Si, muchas gracias- Luzu estaba en modo Luzu, atento a todo menos a los coqueteos, después de que la chica se fue hablamos.
-Oye Luzu, eres inmune a los coqueteos o algo así?-
-Pero qué dices Auron? De donde sacas esas preguntas?- Luzu era muy fácil de hacer sonrojar con cualquier tema relacionado al amor, algo que me parecía contradictorio a su inmunidad a los coqueteos.
-Olvidalo, creo que es parte de ti- La chica llegó después de unos minutos con los helados, los colocó y mientras Luzu comía lo observó y le dijo:
-Tienes novia?- Wow! Qué directa, Luzu casi se ahoga con la cuchara.
-N..No..no tengo...- Luzu se veía incómodo y eso causaba que algo de la chica me molestara bastante, aunque solo podía mirar un poco enojado la situación. No era por nada en específico, pero Luzu se veía que no disfrutaba la situación para nada.
-Bueno, si quieres me puedes llamar- le guiñó el ojo y le estaba pasando un papel arrastrándolo por la mesa, justo cuando iba a llegar a Luzu intercepté el papel.
-Tiene novio- Ahí Luzu se había ido hacía atrás con la silla en un intento de levantarse, yo no sabía que había dicho y la chica se estaba disculpando.
-Perdón, no imaginé que eran pareja, realmente lo siento, perdón - recogió su bandeja y se fue.
Bueno...yo tampoco sé por qué coño había dicho algo tan estúpido!! No sé porque me había enojado por la chica y no sabía que hacer con un Luzu que estaba a punto de levantarse del piso!!.
Me levante y fui a ayudar a Luzu.
-Luzu, tío, estas bien? Era broma, solo fue para que la chica no te molestara más, se veía que no estabas pasando un buen momento--Era broma!!- Luzu se veía más tranquilo con mi respuesta, como si le quitarán un peso de encima, se levanto y siguió comiendo mientras repetía-Era broma...era broma...- con una sonrisa aterradora, tanto le afectaba ser mi pareja imaginaria?! Vaya que si esta ciego soy un tipo muy bien parecido y no soy tonto o no tengo algo contagioso, soy como el tío perfecto, aunque solo fuera una broma no tenía por que estar así!
Terminamos el helado y cuando íbamos a pagar llegó un chico con la cuenta.
-Mi compañera se disculpa por el mal entendido y por parte del local les ofrecemos unos cupones por el mal rato-
-Vaya muchas gracias, no se preocupe - algo de mi quería molestar más a Luzu por parecer tan molesto con fingir ser mi novio, así que seguí hablando - No puedo evitar que mi novio sea tan lindo - Pagamos para salir del local lo más normal posible, pero Luzu iba muy callado, llegando a su casa se despidió rápido y entró casi corriendo, tal vez estaba enfadado por lo que había pasado, igual me quedé yo con los cupones.
Al otro día salí de mi casa a las 7:00 y Luzu no estaba por ningún lado, toqué en su casa y salió una señora delgada de cabello lacio y café y me dijo que Luzu estaba enfermo y no iría al instituto, le pregunté si podría verlo.
-Lo siento mucho, pero esta durmiendo, yo creo que será mejor cuando salgas del instituto, tal vez ya se sienta mejor- La señora era muy amable y sonreía mucho como Luzu.
-Bueno, gracias, pasaré más tarde entonces- Me fui al instituto y sintiéndome un poco perdido, no sabía donde sentarme pues no me sentía cercano a ningún amigo de Luzu, de pronto alguien me puso los brazos en los hombros.
-Hola Auron- Era Fargan.
-Mira que si eres amable por saludarme y regalarme una cubeta de pintura -
-Qué?! Ah fue lo que me contó Rubius, pero le paso a Luzu, no?-
-Vamos tío! Me crees retrasado o qué? Deja de fingir, solo a ti te dije lo de recoger mis libros y solo tu y Willy se sorprendieron al verme entrar al salón, pero esto no va a pasar de que les regresé la bienvenida -
-Así se habla Auron, intentas devolverla y tan amigos como siempre!- Fargan me estaba cayendo bien. -Oye se te olvido Luzu o te perdiste?-
- Esta enfermo o eso me dijo su madre, ojala no sea por el golpe que se dio con la cubeta-
-Golpe?!- Fargan parecía asustado.
-Si, la cubeta cayó y le dio con todo el fondo en la cabeza, sangró un poco de la nariz , pero Luzu no quería ir a la enfermería, un poco terco el chaval -
-Coño?! Eso nunca había pasado...-La verdad estaba asustando un poco a Fargan, se lo merecía por ser tan cerdo.
-Ya ves, ojala el médico entienda el "y tan amigos como siempre"-Fargan estaba pálido.
-Y no viste a Luzu? Cómo esta? Jamás quise hacerle daño así...-
-No lo vi, pero si se llegara a enterar alguien de que solo a ti te dije lo de los libros te sentaría mal,no?-
-Auron me importa una mierda eso, tengo que ir a ver a Luzu, tengo que saber en que puedo ayudarlo o algo - Fargan estaba blanco como papel y temblando, la verdad se me estaba llendo de las manos esto, solo pensaba manipularlo con no decirle a nadie.
-Calmate chaval, mirate que mal te ves y todo por una mentira-
-Una qué?...¡Susto! Joder, casi me muero del miedo! - Fargan se dobló un poco con la mano en el pecho respirando más tranquilo.
-¿Acaso no soy el mejor actor que haz visto?-
-Si si, muy bueno, yo ahora mismo te daba un Oscar, ahora que mi ritmo cardíaco esta mejor quieres ir al salón? -Comenzamos a caminar y al llegar no se quiso sentar junto a Rubius y Willy, me pareció raro.
-Oye Fargan no siempre te sientas allá en el rincón?-
-Un cambio de aires siempre es bueno, conocer gente nueva, reparar mi relación con el novio de Luzu, ver la clase desde otro ángulo - Cómo coño Fargan sabía eso?! Osea no era el novio de Luzu, pero como sabía lo de la heladería.
-Éstas bien Auron, ahora tú eres el que se ve pálido? -
*********** *************
Hola, espero les guste la historia, diganme que pareja les gusta más leer y de que otras les gustaría leer, tengo pensado hacer un especial Willigan al llegar a las 1000 lecturas♥
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...