Auron
Después de despedirme de Luzu había entrado a casa y avisé a mis padres, estaban en la sala viendo una película, se veían muy felices por pasar más tiempo juntos, subí a mi cuarto y me recosté pensando en como es que mi día de ir a la feria había acabado con una declaración de amor de Luzu, ¿y qué tenía que pasar ahora? ¿eramos novios o alguna mierda así? o ¿tenía que pedírselo a Luzu o el a mi, o si quiera había una forma de saberlo? y si yo estaba confundido que había tenido varias novias antes no sé imaginaba al pobre Luzu, que por lo que le había dicho era la primera vez que se enamoraba de alguien, esa frase sonaba como el típico cliché de un hombre para conquistar a alguien, pero la cara de Luzu en ese momento se veía tan sincera era como si pudiera verlo todo el día, tenía su cabello castaño en la cara con los ojos viéndome fijamente y las mejillas totalmente rojas...
El punto aquí era cómo me podía gustar un tío en primer lugar y en segundo a un tío que solo conocía de poco más de una semana. Igual ahora qué podía hacer si nunca había sentido algo así al besar, Luzu era muy bueno como para que terminara encima suyo, vaya cerdos nos vimos ahí en el auto, y no sabría si valía la pena pensar qué hubiera pasado si Vegetta y Rubius no nos hubieran interrumpido...será mejor pensar en otras cosas como que igual tal vez mañana por fin podríamos gastar los cupones de la heladería para hablar de todo. Me quedé dormido después de llegar a la conclusión de que yo quería salir con Luzu y no solo como su amigo y por tanto había que decirlo y punto.
Al otro día me desperté muy tarde cerca de las 2:00 y traté de llamar a Luzu, pero no me contestó, le volví a llamar y esta vez tuve más suerte.
-Bueno Luzu, cómo estas mi niño?- Luzu se comenzó a reír, se oía muy feliz.
-Muy bien mi Auroncito- Se oía nervioso por como se trababa un poco al hablar y eso me daba mucha ternura.
-Quieres salir a la heladería con los cupones, guapo?-
-Si si!- Me dio mucha risa el ánimo con que me contestaba Luzu.
-Entonces te veo en 40 minutos- Me levanté a bañarme y cambiarme, estaba listo a los 40 minutos y al salir de casa pude ver a Luzu enfrente, me acerqué con él, a cada paso que daba Luzu se notaba más tenso y si no me equivocaba temblaba un poco.
-Hola Auroncito!- Luzu me saludaba con su mano, el estaba sonriendo y con las mejillas rojas.
-Buenas Luzu- Sinceramente yo también estaba nervioso, pero podía disimularlo mucho mejor. Empezamos a caminar hasta que Luzu me habló.
-Sabes Auron hoy en la mañana hablé a casa de Vegetta y me contestó Rabis diciendome que le dolía todo el cuerpo y estaba escondiéndose de Vegetta- Me comencé a reír pobre Rubius ahora hasta me daba pena pensar en su situación.
-Vaya dolor de culo debe tener, pobre chaval- Ambos nos íbamos riendo y Caminábamos cada vez más cerca el uno del otro.
-Le dije que para huir se fuera por el balcón-
-No Luzu! Mi niño tú no eres la reina mala que le va a matar a su princesa subnormal a Vegetta!- Luzu se carcajeaba.
-Perdón perdón, pero debiste oirlo, ni siquiera sabía en que parte de la casa estaba-
-Pobre, quedó hasta desorientado el hombre- Luzu se reía, después de unos minutos llegamos a la heladería, nos sentamos y me fijé en lo que me dijo Fargan ahí estaba la cajera, tenía razón era una chica castaña con los ojos verdes, muy mona, y la culpable de que Fargan supiera que dije que Luzu era mi novio.
-Vaya, no te voy a mentir, se siente incómodo ver como se pelean por atendernos- Era real, estaba la chica que nos atendió la última vez peleando con un mesero para venir a atendernos al final nos atendió la amiga de Fargan.
-Buenas tardes, les dejó el menú y cuando estén listos para ordenar yo les tomó la orden- Era muy amable y sonreía mucho después de unos minutos ordenamos.
-Luzu, seguimos siendo amigos?- Tenía que quitarme esa maldita duda de la cabeza, Luzu que hasta ese momento estaba sonriendo cambio su cara por una de preocupación.
-Si, Auroncito, si eso es lo que quieres claro- Ahora se veía muy triste, sonreía pero no como siempre, tal vez había mal interpretado lo que le había dicho.
-No no, espera Luzu, no quería decir eso, bueno de alguna forma si, pero dejame explicarte!- Estaba a punto de hablar cuando la chica que nos atendió llegó con los helados, sé que había escuchado una parte de la conversación y estaba con las mejillas un poco rojas y se reía.
-Bueno, si se les ofrece otra cosa pueden llamarme- Se retiró y pude seguir con la conversación con Luzu.
-Bueno, a lo que voy es que con todo lo que pasó ayer no sé pues que somos, llámame loco pero amigos no somos o si...o no sé, ese es el punto no tengo ni puta idea de esto- me en estaba desesperando no poder explicar lo que quería decir
-Entiendo perfectamente Auroncito- Luzu había respirado más relajado- Joder...menudo susto me haz metido- Le sonreí y cuando lo dos nos veíamos empezó a sonar una canción "romántica" que a los dos nos sorprendío muchísimo, nos comenzamos a reír por el intento de los chicos de la heladería en crearnos una atmósfera romántica.
-Pero mira que excelente servicio, eh- Nos reíamos y debíamos de admitir que esa canción si nos estaba relajando más.
-Cinco estrellas ganadisimas- Luzu me tomó las manos mientras me seguía viendo.-Sinceramente no quería que esto fuera así, pero creo que lo espontáneo es parte de nosotros desde ayer, Auron tú quisieras...-
De repente un estruendoso grito nos sacó de la atmósfera que teníamos.
-Dulce!!! Necesito un helado de chocolate triple!- Pude reconocerle la voz inmediatamente era el estupido de Fargan, me sentía realmente molesto por como había cagado lo que me iba a decir Luzu. De repente Dulce salió de la cocina directo a Fargan para gritarle de regreso.
-Fargan! No sabes como la has liado, ven- Se estaba llevando rápidamente a Fargan, pero no lo suficientemente rápido como para que no nos viera.
-Chavales!! Qué tal? Disfruten la cita- Después pudimos oír un quejido, muy probablemente Dulce le había metido una colleja.
-Bueno Auroncito yo creo que es hora de que nos vayamos, se ha liado un poco esto- Salimos de la heladería y a medio camino Luzu me habló.
-Auroncito creo que voy a casa de Vegetta unos momentos, quiero saber si Rubius no se mató solo- Nos despedimos y cuando seguí caminando oí unos pasos corriendo, era Luzu regresando.-Auron! Casi lo olvido- Se acercó a mi y me dio un beso en los labios, fue muy corto, pero no sabía que necesitaba tanto un beso de Luzu hasta que me lo dio -Te veo mañana-
Seguí mi camino con algo muy claro en mente, iba a hacer todo lo necesario para que yo fuera el único en sentir los besos de Luzu.
*****
Hola, me gusta mucho saber que les gusta el fanfic, Ustedes pensado en alguna canción para el momento romántico?? Yo les dejo la que yo imaginé
ESTÁS LEYENDO
Adorable Encuentro l
FanfictionAuron es el chico nuevo del instituto, por tanto al llegar tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, incluído Luzu, su nuevo vecino con quien se llevará una gran sorpresa. Ruben esta apunto de reprobar literatura por dormir en clase, su única op...