『Capítulo 9: Mi futuro Yerno Abogado』

529 47 1
                                    

En otra parte de la ciudad más bien para ser específicos en la granja tegridad de propiedad de la familia Marsh, un día anterior los jóvenes se encontraban compartiendo el día con los suegros del joven judío de cabellera colorada. Ya era de tarde, por lo que la familia ya estaban listos para cenar.

─¿Kyle como van tus clases? ─preguntó Sharon mirando al chico que había comenzando a picar lo de su plato.

─¡Oh!... la verdad es que bastante bien ─contestó tranquilo.

─¡Ese es mi futuro yerno abogado! ─se mofaba Randy ─Serás una buena adquisición a la familia, me ayudarás bastante con mi idea de seguir expandiéndome ─decía aquello mientras reclinaba la silla.

─¡Basta papá! ─contestó Stan.

─¡Randy basta!, estamos felices que Kyle forme parte de la familia pero no quiero que te aproveches para seguir vendiendo marihuana ─le recriminó su mujer.

─Si papá, Kyle no te ayudara con eso.

─Lo que si es que estoy muy contenta que tendremos un abogado en la familia ─volvió a hablar la señora.

─¡Carajo otra vez con lo mismo! ─soltó Stan ya resoplando de molestia.

─Fue tu decisión de no querer seguir una carrera y ser un inútil como tu padre.

─¡Oye!

─La cuestión es que puedo decir que me siento orgullosa de mi yerno, seguro tus padres se sienten igual ─decía Sharon mientras se levantaba de la mesa comenzando a alzar los platos.

─Bueno, no hable mucho con ellos, pero espero que así sea ─contestó apenado Kyle.

─Seguro que si, con un hijo con futuro ─volvió a hablar pero en ese mismo instante se escuchó como una silla caía.

Stan se había levantado de forma abrupta y dejó caer bruscamente la silla, salió de la casa escuchando los llamados no solo de sus padres sino también de su novio. Al cabo de unos minutos, se encontraba en el pórtico de la casa, estaba sentado con la mirada perdida al campo de yerbas que su padre poseía. Un pelirrojo se aproximó por detrás y deposito un plato con una porción de tarta.

─Hizo tu mamá, así que te traje ─le dijo el chico judío sentándose a su lado.

Un silencio comenzó a predominar en el lugar, ninguno quería romperlo, pero la tensión comenzó a incrementar ya molestando un poco a los presentes.

─Perdona Kyle no quería hacer esa escena ─soltó finalmente.

─No te preocupes, la verdad hasta yo me sentí incómodo, con tu salida siento que así dejaron de prestarme atención.

Otra vez silencio, pero este ya no era el mismo, ambos estaban con una sonrisa cálida mirando el paisaje, paseando sus manos en el asiento tratando de encontrar sus manos, como teniendo pena, hasta que el pelinegro la poso sobre la suya acariciando los nudillos.

─Sabes creo que sí sería bueno tener un abogado en la familia ─comentó el joven Marsh.

─¿Sí? ¿Por qué?.

─Cuando metan preso al inútil de mi padre necesitará un buen abogado ─declaró y las risas no se hicieron esperar.

Y con eso la noche llegó y el tan ansiado día de la fiesta en la casa de Token por fin llegaba para ambos. Ya los chicos se encontraban en la fiesta de su moreno amigo, contentos de volver a ver a todos.

─Sabes no vi a Wendy por ningún lado ─comento Stan llevando un baso de cerveza a la boca.

─Si que raro, juraba que iba a llegar con Cartman ─le contestó Kyle tomando lo mismo que su novio. En eso un ruido ensordecedor asusto a ambos chicos.

─Mis maricas favoritos para molestar llegaron al fin ─dijo más bien gritó el chico de cabellos castaños.

─Cierra el culo gordo ─contestó Kyle.

─Si, ve a molestar a otra parte ─concluyo Marsh.

─¡Oooh! jajaja que divertido, ¡Ay Stan defendiendo a su puta! ─decía burlándose.

Ambos chicos miraron molesto a Erick, hasta que uno de ellos se les ingenió para molestarlo, por lo que cambio su mirada astiada por las burlas a una de soberbia.

─Dime panzón, ¿Dónde esta Wendy ahora? ¿Ya se dio cuenta de la clase de porquería que eres y la sensatez le llego y te dejo? ─atacó Kyle.

Stan rio al escuchar lo que su novio habia comentando para hacer callar al chico robusto y vio como luego se alejaba molesto y soltando una que otra maldición contra los judíos.




Mientras en otra parte una chica de cabellos negros corría a una cafetería, su respiración era agitada y apenas piso el local llamó la atención de todos.

¿Qué fue lo que paso? ¿A que fue buscando en ese lugar?

******

Ey yo aquí de nuevo, se que me quedo corto pero solo es para que pueda hablar un poco de las demás parejas.
Hoy doble capitulo, más tarde o máximo en una hora estaré subiéndolo

ℒ𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝓈𝑒 𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora