Paso solo una semana que se mudaron, la relación de los tres iba mejorando, pero entre el rubio y el azabache se sentía una tensión, bueno más que una tensión.
Estaban los tres sentados en el comedor degustando la comida del rubio, en silencio, el chico miraba de reojo a los mas grandes, suspiro y miro con gracia, vivir con un pequeño si que les quitaba momentos de intimidad.─Papá gracias por dejar que me quede con los abuelos ─dijo contento el niño.
─Aún no me sigue agradando la idea de dejarte solo con ellos ─dijo el rubio mientras revolvía su propia comida en el plato.
─Cariño tranquilo, además el sabe que por cualquier indicio de que si tu padre le da café llamará a la casa ─dijo el azabache mientras sostenía su mano.
─Todavía me pregunto que paso que quieres pasar el día con tus abuelos ─el chico miraba interrogando con la mirada al menor. El niño miro de reojo al azabache y luego a su padre.
─Ya paso tiempo que no estoy con ellos ─dijo sonriéndole, pero eso no pudo convencer del todo a su rubio padre.
Flash Back
•
•
•Estaban tres personas reunidas en la sala, pero ninguno de ellos era el padre del menor, quienes se encontraban no eran mas ni menos que Craig, Wendy y Trent, este ultimo mostraba una mirada decisiva a sus mayores.
─¿Estas seguro de que quieres ir con los padres de Tweek? ─pregunto la pelinegra ─Podrías quedarte conmigo ─le ofreció la chica mientras le sonreía.
─Ni que estuviera loco ─murmuro bajito para que no lo escuchen.
─¿Qué?.
─No nada, es que con tu estado seguro seria difícil atender mis necesidades de niño ─se excuso levantando las manos.
La chica lo miro comprendiendo, sabia que tenia razón, miro de reojo a Craig que no estaba convencido por completo por la idea.
─Papá no pongas esa cara, esto lo hago por ustedes ─dijo el pequeño mirando de reojo a la puerta temiendo que aparezca el rubio.
─Pero tu no nos molesta Trent.
─Lo se, pero no es por ese motivo, se que ustedes desde que se volvieron a juntar no tuvieron un momento de pareja ─explicaba con un increíble razonamiento para su edad.
─... ─el chico miraba con un fuerte sonrojo al menor por sus palabras, la pelinegra al ver eso no pudo evitar soltar una carcajada ganándose la mala mirada del chico Tucker.
─No pongas esa cara, asustaras al niño y a mi bebé ─decía mientras se sostenía su vientre de forma sobre protectora ─Chicos arreglemos rápido, antes que regrese Tweek de la cafetería, miren que hacerme fingir que estaba mal para tener un pretexto de como arreglar este plan ─se puso las manos en la cintura.
•
•
•Fin del Flash Back
El menor se estaba alistando en su cuarto para que en cualquier momento el azabache lo lleve a la casa de sus abuelos, vio entrar a su padre que lo miraba con tristeza.
─Papá no me estoy mudando, así que no pongas esa cara ─pidió el chico para acercársele con una sonrisa.
─Perdón, no estoy acostumbrado a no tenerte ─dijo mientras se agachaba a la altura del niño y lo miraba con los ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝓈𝑒 𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶
FanfictionPaso el tiempo desdé que se graduaron de la preparatoria de South Park, cada quien hizo su vida aparte, solo uno se quedo en el pueblo, aquel pequeño rubio adicto al café. Después de varios años se vuelven a reecontrar, pero nadie sabe que tantas co...