¿Nada malo podía pasar verdad?
Comenzando con un nuevo día, todo parecía de lo mas normal, pero de uno de los cuartos unos estornudos se escuchaban en el recinto. En el dormitorio se podía ver como el rubio pasaba su mano por la frente del menor.─¡Uf!, parece que te enfermaste por la mojada de ayer ─decía mirando serio al menor.
─No me arrepiento de nada ─susurro cerrando con pesadez los ojos.
Por la puerta principal iba ingresando el azabache con una bolsa, trayendo aparentemente el desayuno para los tres, cuando ingreso se le extraño no ver a los dos habitantes de aquel hogar ya en la mesa, preocupado, dejo las cosas en la mesa y comenzó a buscarlos, hasta que llego a lo que pudo reconocer como el dormitorio y toco antes de ingresar.
─¡Pasa! ─dio permiso el rubio. Craig ingreso y miro preocupado a los dos.
─¿Qué sucede? ─preguntó, pero al ver al menor se dio cuenta de inmediato.
─No debimos dejar que jugara bajo la lluvia ─dijo preocupado.
─Tranquilo Tweek ─ trato de calmarlo.
─Es que no puedo dejarlo solo, pero tampoco puedo cerrar la cafetería, vivimos de lo que ganamos el día a día.
─Yo lo cuidare ─soltó serio Craig recibiendo la mirada de sorpresa del otro joven, hablaban de forma tranquila porque parece que el niño se durmió otra vez.
─¿Qué sabes de cuidar niños?.
─Se que ya tienes practica porque lo llevas cuidando dos años, pero confía en mi, por favor, te sentirás tranquilo que alguien de confianza se quede, además Wendy no tardara en llegar para que vayan a la cafetería.
El rubio analizó un momento las palabras dichas por el, y sabia que tenia razón, volteo a ver al menor y suspiro, deposito un beso en su frente y se levanto de la cama.
─Bien, onfiaré en ti Craig, pero cualquier cosa que pase, llámame por favor, no importa que, solo llámame ─ le suplico agarrándolo del brazo. Este asintió con una sonrisa, tomo sus manos que lo sujetaban y beso en el nudillo de ambas.
─No te preocupes, lo cuidare como mi hijo ─dijo para calmar al chico. Se sonrojo por lo dicho por el azabache y tomo una chaqueta y paraguas, ya que hoy también continuaba lloviendo.
Se despidió del mayor y le dijo que se despidiera del castaño, apenas abrió la puerta vio que llegaba Wendy, le hizo señas para que lo siguiera y así hizo.
─¿Y Trent y Craig? ─ preguntó.
─Trent despertó resfriado y se ofreció a quedarse a cuidarlo así pueda abrir el café, de paso cuando llegue aprovechare para avisar en la escuela de su ausencia.
─Espero estén bien los dos juntos ─dijo la chica de cabellos negros recibiendo un asentamiento de cabeza por parte del otro.
─Yo también.
•
•
•En aquel dormitorio, en una de las camas, un pequeño cuerpito se comenzó a remover, se vio que tenia una frazada de mas, seguro su papá le habrá puesto, levanta la mirada hacia la puerta y por ella ingresa el azabache con una bandeja en las manos, en este llevaba lo que parecía ser té y unas tostadas.
─Que bueno que despiertas, así no lo tenia que hacer yo ─dijo apenas ingreso ─Te traje de desayunar algo light ─le contesto esperando que el pequeño se acomode en la cama, una vez que lo hizo deposito la bandeja en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝓈𝑒 𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶
FanfictionPaso el tiempo desdé que se graduaron de la preparatoria de South Park, cada quien hizo su vida aparte, solo uno se quedo en el pueblo, aquel pequeño rubio adicto al café. Después de varios años se vuelven a reecontrar, pero nadie sabe que tantas co...