『Capítulo 18: Nuevos Cambios』

335 45 11
                                    


¿Cuánto habrá pasado desde aquella pregunta, dos meses?, desde aquello incluso su relación había mejorado, y ahora daban un paso mas grande, mudarse como familia.
Es lo que tenia pensado Craig y con el pequeño se encargaban de empacar todo para su mudanza, estaban ellos dos nada mas, le pidieron al rubio que vaya a la cafetería y luego lo iban a buscar.





En la cafetería se encontraban atendiendo, miraba de reojo de vez en cuando a Wendy, su vientre era más notorio, con casi cinco meses, le había prometido que cerrarían la cafetería lo que dure la revisión.

─¿Estas emocionada por saber que será? ─ le preguntó el chico mientras pasaba a limpiar las mesas.

─La verdad si, y dime tu ¿Emocionado por mudarte con tu amado y tu hijo? ─ahora ella preguntó con una sonrisa enorme.

Los colores en su rostro invadieron y hasta las orejas le comenzó a arder, soltó una risa nervioso. Continuaron con su trabajo, a pesar de estar nervioso, y por lo de Wendy, aunque suene egoísta, es que los dos caballeros de su vida estaban juntos haciendo la mudanza a no sabia que casa, porque si, no tenia conocimiento a donde se mudarían.



Flash Back

Estaban reunidos en ese pequeño comedor, el pequeño veía unos anuncios con el mayor, pero no dejando que el rubio pueda ver.

─¿Qué miran tanto? ─pregunto.

─Bueno, es una sorpresa papá ─le dijo con mirada picara.

─No tan así, Trent, o haremos que se enoje Tweek ─dijo esta vez el mas grande.

─Esta bien.

─Veras cariño, como somos una familia, necesitamos un lugar mas grande, Trent esta mas grande y merece su propio cuarto. Por lo que hace unas semanas estamos viendo anuncios de viviendas ─le contó.

─¿Mudarnos? ─pregunto sorprendido.

─¡Si papá! ─contesto con una pequeña sonrisa el niño.

Fin del Flash Back

Ahora estaban caminando por las calles junto a la pelinegra, estaba yendo al hospital para la revisión de la chica, se perdió tanto en sus recuerdos que no supo en que momento cerraron y salieron del café.
La chica iba con una sonrisa adornada en su rostro, miro de reojo al chico y lo codeo para que reaccionara.

─Perdón estaba metido en mis pensamientos ─se disculpo mientras se sobaba donde lo golpearon.

─Se notaba, mira que voy a mi examen y no estoy tan nerviosa como vos ─dijo con gracia.

Cuando llegaron al hospital se sentaron en la sala de espera, ya que con anterioridad habían pedido el turno. Miraba sonriente a su amiga, se le notaba la emoción en sus ojos, fueron llamados por la obstetra e ingresaron al consultorio.
Luego de unas preguntas de rutina pidió a la chica que se ubicara a la camilla y se levantara las ropas.

─Y bien futura mamá, ¿Ansiosa por saber que será su bebé? ─pregunto la doctora encendiendo la maquina y comenzar a pasar el aparato por su bajo vientre.

─Muy ansiosa ─contesto sonriente.

─¿Y el papá? ─pregunto desviando su mirada al rubio.

─¿Qué? Yo no, no soy no... ─decía nervioso el chico.

─No es el papá de mi bebé, solo es mi amigo el gay ─contesto con gracia.

ℒ𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝓈𝑒 𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora