Narradora Elizabeth
Ha pasado 2 meses desde que el Rey Demonio fue derrotado, todo parecía estar bien, el trabajo continuaba como siempre en el boar hat y seguía compartiendo momentos increíbles con los siete pecados capitales, aunque por alguna razón el señor Meliodas ha estado actuando de manera extraña demasiado aun para él. Pero aun con toda la felicidad y amor que siento por él, pero nunca me imaginé que esto llegara a pasar. Una avalancha de tragedias que se extendería por todo Liones y quizás por toda Britania.
Me encontraba limpiando las mesas de la taberna como de costumbre, concentrada en mis pensamientos acerca de un rubio que hacía que mi corazón saltará de emoción con intención de salir de mi pecho. No me había dado cuenta que estaba limpiando sin ni siquiera tener el limpión en mi mano, cuando una voz conocida me saca de mis pensamientos
¿¿??: Elizabeth, ¿Te encuentras bien?
Elizabeth: Si Diane, estoy bien solo un poco distraída.
Diane: ¿Solo un poco? Algo me dice que esa distracción tiene que ver con el capitán.
Elizabeth: N-No Diane, en absoluto-¿Soy tan obvia? Debería decirle ella es mi mejor amiga-De acuerdo, si Diane es sobre Meliodas la verdad ha estado actuando extraño, muy distante ahora que lo pienso bien.
Diane: ¿Has intentado hablar con él?
Elizabeth: Si, pero cada vez que me acerco a él, sencillamente se va caminando dejándome con las palabras en la boca-Quisiera saber que tiene o por lo menos que disimule que ya no siente nada por mí-A veces creo que al romperse la maldición él dejo de amarme, como si se hubiera quitado un peso extra.
Diane: Elizabeth, no creo que el capitán haya dejado de amarte debe de haber una explicación para todo eso. Pero hay algo que no entiendo ¿porque hasta ahora te preocupa que no sienta nada por ti?-Ella me está ocultando algo, su tic nervioso es demasiado obvio cuando trata de ocultar algo-Elizabeth soy tu mejor amiga puedes decirme la verdad.
Elizabeth: Ok Diane te contaré la verdad pero por favor prométeme que no le contaras a nadie, ni siquiera al señor King-Se que esta mal pedirle esta clase de favor pero el peso que siento en estos momentos me hace desear hablar con alguien más que no sea mi familia-Diane por favor...
Diane: De acuerdo Elizabeth, no le diré nada a nadie-Esto ya no me está gustando se ve que está demasiado preocupada- Ahora si dime ¿Qué está pasando?
Elizabeth:-Respire hondo y solté un largo suspiro-Estoy comprometida-La cara de sorpresa de Diane me hizo dudar si seguir hablando o no, pero al final continúe- Mi padre me comprometió con un Rey de un reino extranjero para afianzar las alianzas y tener un soporte para la remodelación de Liones. Obviamente me rehusé diciéndole a mi padre que yo amo a Meliodas, pero hasta el momento él no ha dado ninguna señal de que siga sintiendo lo mismo por mí. Yo tan solo quiero oírlo decir que me ama, para así ir los dos a donde mi padre y decirle que nos casaremos.
Diane: Elizabeth tienes que hablar con el capitán ahora mismo-Esto es demasiado injusto, ¡Capitán eres un estúpido estas a punto de perder el amor de tu vida por ser un cobarde!-Vamos a buscarlo y así tu misma le preguntaras.
Elizabeth: D-De acuerdo, pero ¿Dónde estará?-Empezamos a buscarlo con la mirada por toda la taberna para al final salir y buscarlo por los alrededores del Boar hat-¡¿Señor Meliodas?! ¡¿Dónde está?!
¿¿??: Aquí estoy
Elizabeth: ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Señor Meliodas!!- Estaba debajo de mi falda oliendo mis bragas sujetándose de mis muslos para no perder el equilibrio, haciendo que me sonrojara mas que un tomate-Señor Meliodas lo estaba buscando-Dije aun sonrojada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Creí que me amabas
Fanfiction¿Profecía? Aun después de haber derrotado al Rey Demonio, una gran desgracia hará que los siete pecados capitales se arriesguen. Pero no solo el destino de Elizabeth estará en juego sino también su amor por Meliodas. Un amor de 3.000 años se vera en...