Narradora Omnisciente
El pasado es algo que esta conectado no solo a nuestro subconsciente sino en todo el cuerpo, venas, arterias, células, músculos, etc. Puede que la mente omita detalles que en un momento de la vida eran importantes pero el cuerpo recuerdo todo como si el tiempo nunca hubiera pasado. Esto era exactamente lo que le estaba pasando a Elizabeth mientras dormía, pero no solo era su memoria lo que despertaba sino también sus poderes, los muebles de la habitación empezaron a flotar por toda la habitación dando un aspecto demasiado tétrico. Elizabeth lo único que podía hacer era dejar que esas memorias llegaran a ella como una avalancha mientras su respiración se descontrolaba sofocándola en el proceso.
Narradora Elizabeth
Siento que vi toda mi vida pasar frente a mis ojos, pero esa es la frase que siempre dicen cuando la muerte esta soplando cerca a tu cuello dándote un escalofrío que te penetra los huesos. Para mí, mi pesadilla empezó diferente parecían partes de recuerdos que perdí pero lo extraño es que no me generaban ninguna importancia al principio pero luego todo cambio, no solo lo que sabía del mundo sino de mi misma.
Flashback (recuerdos)
No habían guerras pero el odio entre los clanes aun prevalecía no parecía tener mas de 100 años, a lo lejos de donde mis ojos podían lograr tener una buena visión del paisaje, podía distinguir un templo hecho del mas hermoso mármol blanco que haya visto con incrustaciones de piedras preciosas y grabados muy raros pero aun así era impresionante. Dentro pude visualizar a un hombre mayor que parecía ser el jefe del lugar estaba hablando con una mujer que rápidamente pude distinguir como la Deidad Suprema, parecían estar discutiendo por algo.
¿¿??: Lo vi, la profecía de hace siglos ya esta empezando. El destino eligió a una diosa para que sea la descendiente de la Madre del Caos y la portadora del corazón del cielo. Pero eso no es todo, la profecía decía que el poder se manifestaría en la diosa que sea digna del poder para cuando la muerte llegue a la tierra sea capaz de dar su propia vida a cambio de la del mundo. Deidad Suprema, mi visión esta mas que clara, su hija sera la portadora de ese increíble poder.
Deidad Suprema: Pero ¿Cual de las dos? Una es demasiado envidiosa y su codicia puede llevarla al descontrol y a traer la destrucción de los clanes en el proceso. Y la otra, es demasiado bondadosa, no tiene ningún sentimiento de pelea y de fortaleza. Es demasiado débil y no resistiría semejante poder. Arthed, ¿Que podemos hacer para poder saber quien es digna?
Arthed: La respuesta esta más que clara mi señora, las entrenaremos 5 veces mas duro, 10 veces mas duro, hasta que al final la que demuestre ser digna, fuerte y valiente, la que no desee ese poder para enriquecer el odio y la arrogancia de otros sino para la protección de los clanes sera la elegida.
Deidad Suprema: Muy bien Arthed, comienza el entrenamiento pero ninguna de las dos puede saber la verdad hasta que sepamos quien es la elegida por la Madre del Caos.
¿Que es lo que esta pasando? ¿Porque estoy viendo todo esto?
Rápidamente pasamos a un nuevo escenario, donde estaba peleando con una mujer que extrañamente era igual que yo, el mismo cuerpo, las mismas facciones faciales, la única diferencia eran los ojos y el cabello. Su color de ojos era violeta claro y el pelo era de color negro. Y entre más veía, mas las escenas de peleas se hacían presentes, combates mano a mano, con espadas, chacos, lanzas, arco y flecha, todo tipo de arma utilizábamos. Yo lo veía como un simple entrenamiento pero ella claramente quería matarme, sus ojos demostraban un odio incalculable como si yo fuera la culpable de la peor desgracia que haya caído sobre la tierra. Al principio, ella siempre era la que me ganaba y me golpeaba hasta dejarme inconsciente, pero después de mucho tiempo, yo empezaba a mejorar mi estilo de combate y también mi nivel de poder. Un día el gran maestro Arthed, me llevo al palacio celestial, donde me contaba historias antiguas.
ESTÁS LEYENDO
Creí que me amabas
Fanfiction¿Profecía? Aun después de haber derrotado al Rey Demonio, una gran desgracia hará que los siete pecados capitales se arriesguen. Pero no solo el destino de Elizabeth estará en juego sino también su amor por Meliodas. Un amor de 3.000 años se vera en...