Capítulo 26: Estrategias

227 23 3
                                    

Narrador Omnisciente

El ambiente era un poco tenso en la sala del trono donde los caballeros sacros, los 7 pecados capitales y la familia real se encontraban mirando fijamente a una Elizabeth totalmente incomoda por la atención y estresada por la insistencia de sus hermanas al no aceptar que su hermana ya no existía. Elizabeth trataba de controlar sus emociones lo mejor que podía para no hacer ninguna estupidez pero solo logro crear una esfera de energía en su mano para tratar de relajar su cuerpo mirando detenidamente su brillo concentrándose lo más que podía hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

Meliodas: Eli ya todos estamos calmados ¿Puedes ahora si comenzar?

Elizabeth: Gracias Capitán Meliodas- Me acerque a él para susurrarle un consejo para dejar las cosas claras- Creo que no entendiste la situación pero te lo voy a recordar...La Elizabeth que conocías ya no esta y ahora solo se encuentra un cuerpo vivo a base de energía celestial, no siento absolutamente nada.

Meliodas: -Le sonreí ladinamente al escucharla pero agarrándola fuertemente de la cintura clave mis ojos en los de ella- Yo tampoco sentía nada cuando era el comandante de los 10 Mandamientos hace 3.000 años pero fuiste tu quien hizo que mis corazones latieran más rápido, ahora es mi turno. Voy a volver a enamorarte sin importar lo que tu me digas.

Elizabeth: -Me solté de su agarre y con una mirada retadora me dirigí al resto de miembros en la habitación- Gracias por mantener la mente en calma ante esta situación, ahora quiero que hablemos de la estrategia de batalla que vamos a llevar a cabo para derrotar a Eliana.

Baltra: Muy bien hi...Quiero decir Elizabeth ¿Que es lo que tienes en mente?

Elizabeth: Lo primero que hay que tener en cuneta es que cuando llegue el momento Eliana soltara su ejercito de muertos en las aldeas alrededor del reino. Debemos proteger a los aldeanos porque entre más muertes de mortales más miembros de su ejercito habrán.

King: Podemos poner una barrera alrededor del castillo para proteger a los aldeanos mientras nosotros concentramos nuestro poder en los atacantes.

Elizabeth: Pero la barrera debe resistir el poder moribundo que desprenda el portal. No será fácil pero conozco cierta técnica de protección utilizando poder mágico de los clanes para crear una barrera tan poderosa que resistiría la explosión de una estrella.

Meliodas: Debemos dividirnos en grupos para proteger las entradas y tener más ventaja sobre ellos.

Elizabeth: Tu eres un experto en esa área Capitán Meliodas...Por favor ilustranos.

Meliodas: Claro linda será un placer- La mire fijamente cuando lo dije y aunque se notaba molesta un leve sonrojo la delato- En mi opinión los caballeros sacros debería ir al norte y proteger esa entrada al ser la más vulnerable, los pecados iremos directo al primer equipo de avanzada que trate de atacar.

Diane: Podemos colocar una trampa en el centro del bosque, seguramente utilizaran los árboles para ocultarse.

Meliodas: Debemos asumir que el ataque será durante la noche puesto que en el día sería más difícil de ser vistos. La técnica de emboscada será la mejor opción para los primero atacantes, así que Diane colocarás una trampa de tierra en el limite del bosque.

Diane: Entendido.

King: Yo puedo usar las espinas venenosas del árbol sagrado para retenerlos.

Elizabeth: Buena idea, el resto de nosotros se encargará de atacar pero quiero decirles algo...Estos soldados pueden ser personas que conozcan y tratarán de usar su lado emocional en contra suya para distraerlos. No dejen que eso pase, deben resistir ante cualquier emoción que los doblegue.

Creí que me amabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora