Capítulo 7: Esperando el ataque

355 15 0
                                    

Buenas mis queridos lectores, les comentare que mientras esta increíble historia va avanzando estaré publicando dos nuevas historias, no les puedo adelantar nada aun pero créanme que les gustara y espero que le den mucho amor como yo al momento de escribirlas para ustedes. También para decirles que a partir de este capítulo subiré algunas escenas más que todo de peleas para que la historia se vea un poco mas real y el impacto sea mejor. Les agradezco y ahora si, empecemos.

Narradora Omnisciente

La tensión que se generaba en la taberna, era demasiado palpable, mientras que Elizabeth buscaba las palabras para poder iniciar una buena conversación que rompiera ese momento incomodo alguien más se le adelanto.

Zaneri: ¿Que estas haciendo aquí? Es de mala educación interrumpir conversaciones privadas.

Elizabeth: Lo siento, pero es importante que hable con Meliodas y Diane.

Zaneri: ¿Acaso ya se te olvido que el es mi novio?

Elizabeth: -Las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos pero me esforcé por no demostrarlo- No, no se me olvido. Lo llevo demasiado presente.

Diane: Elizabeth, hola ¿Que estas haciendo aquí? ¿Estas bien?

Elizabeth: Si Diane estoy bien. Vine a hablar contigo y...-es mejor no seguir con esta pelea ridicula- a Merlín.

Meliodas: ¿No querías hablar conmigo? Dime, porque yo también necesito hablar contigo- Maldita seas Zaneri- Creo que es mejor salir y hablar.

Elizabeth: No te preocupes, creo que es mejor que no. Tu perrito faldero se puede poner rabioso.

Zaneri: ¡¡¿Como me llamaste maldita?!!- Ahora si ya no me voy a limitar- Meliodas le encanta pasar tiempo conmigo

Elizabeth: Bien no hay problema. Diane ¿Sabes donde esta Merlín?

Merlín: Estoy aquí hermanita.

Elizabeth: Hola, hermanita, necesito pedirte que por favor me revises.

Diane: ¿Paso algo Elizabeth?

Elizabeth: Si de hecho mi padre casi no me deja venir por esa razón.

Mientras mi hermanita me revisaba de pies a cabeza con su tesoro sagrado aldan, Elizabeth les contaba lo que había pasado en la mañana, ese sueño tan raro que tuvo, pero les dijo que parecían más memorias del pasado que un sueño cualquiera, les dijo acerca de esa tal Eliana, la presencia que la acosaba desde que encontró el collar, la conversación de Arthed y la Deidad Suprema, las escenas de pelea, entre otras cosas. Dejando a un lado, los momentos con su "prometido" para cuando se encuentre a solas con las chicas.

Diane: No puedo creer que hayas levitado en tu habitación.

Merlín: Es increíble. La magia que desprende tu cuerpo hermanita es gigantesca pero lo raro es que la gran mayoría no parece tener relación con el Clan de las Diosas. ES diferente. 

Meliodas: ¿Que estas diciendo? ¿Que por obras del destino esta cambiando de especie o que?

Elizabeth: Gracias por decirlo tan directamente Meliodas- No puedo creer que siga con esa actitud- Ademas lo raro es que me siento más fuerte y ágil después de haber visto esas escenas de combate.

Magnus: Entonces ¿Estas lista para una pelea mano a mano?

Elizabeth: Si, estoy totalmente segura.

Meliodas: ¿No aprendiste nada con lo que paso ayer o que?- Elizabeth perdóname pero no puedo permitir que te pase algo- Casi matas a Diane y aun sigues con esa estúpida idea.

Creí que me amabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora