Hola chicos. Perdón por molestarlos tanto pero les quiero decir que no podre actualizar la próxima semana, los trabajos de la universidad me tienen hasta el cuello, pero bueno que se le puede hacer. Es por eso que publique dos capítulos para que soporten esta semana. Además que también publicare otro capitulo de destinos encontrados y Zombies al ataque. ¿Que les ha parecido las historias hasta ahora?
Bueno espero que les haya gustado y no se preocupen que nos volveremos a ver por el mismo horario. Recen para que pueda terminar todo pronto y vayamos por más. No se olviden de comentar, votar y seguirme para ver nuevas historias. Nos veremos pronto. Bye.
Narrador Meliodas
Ya ha pasado una semana desde que Elizabeth está en coma, lo único que he podido hacer es estar junto a ella, aunque ha tenido ataques como convulsiones o espasmos musculares, Merlín dice que es normal pero eso aún no me convence. La búsqueda para encontrar respuestas a todo lo que estaba pasando no estaba dando muchos resultados, Zaneri no me ha querido dar ninguna clase de información sino dejo del todo a Elizabeth. La impotencia y desesperación que siento cada día que la veo recostada y el no poder hacer nada por mi diosa me hacen sentir inútil. En estos momentos estamos organizando una reunión con los pecados, mi hermano y Gelda en la habitación de Elizabeth, obviamente en estos momentos no la dejare sola, con el único propósito de tener un mejor punto de vista sobre todo esto.
Merlín: Muy bien Capitán, en esta semana no encontré mucha información acerca del culto de la Madre del Caos. Solo se sabe que existió una profecía pero aún no encuentro nada más.
Diane: Capitán, fuimos a las bibliotecas más antiguas del reino y no hay información acerca de ese culto o del corazón del cielo.
Meliodas: Es imposible que no haya nada que nos ayude.
Gelda: Meliodas ¿No crees que hay que buscar desde otra perspectiva?
Zeldris: ¿De qué hablas cariño?
Gelda: No hay información de algo tan antiguo como esto porque la raza de los humanos no tiene mucha historia que contar. Hay que buscar respuestas en los clanes más antiguos.
Ban: ¿Ósea...?
Meliodas: El Clan de las Diosas y el Clan de los Demonios.
Zeldris: Descarta nuestro Clan, leí miles de libros ahí. No hay ninguna información acerca de ese culto.
Gelda: Correcto Zel. La biblioteca del Clan de las Diosas, estoy segura que ahí encontraremos toda la información que necesitamos.
King: Pero, las diosas ya no existen. El último miembro de ese Clan es Elizabeth ¿Cómo encontraremos esa supuesta biblioteca si ni siquiera sabemos si aún existe?
Meliodas: Creo que no será tan difícil.
Diane: ¿A qué te refieres Capitán? ¿Sabes algo que nosotros no?
Meliodas: Hace 3.000 años cuando recién estaba empezando mi relación con Elizabeth, ella me mostro varios de los secretos de su Clan. No recuerdo muy bien el camino pero podemos intentar.
Merlín: Tengo información y localizaciones de algunos santuarios del Clan de las Diosas, que por cierto están muy bien ocultos.
Meliodas: Muy bien, tenemos que ir de inmediato pero no puedo dejar a Elizabeth sola. Así que formaremos 2 equipos. Diane, Elaine y Gelda se quedaran y la cuidaran con su vida.
Diane: No te preocupes, ella estará a salvo con nosotras.
Meliodas: El resto iremos a buscar esa biblioteca. Por cierto, dejen entrar solo a Baltra y a las princesas no quiero que nadie, repito absolutamente NADIE entre a esta habitación ¿Entendieron?
ESTÁS LEYENDO
Creí que me amabas
Fanfiction¿Profecía? Aun después de haber derrotado al Rey Demonio, una gran desgracia hará que los siete pecados capitales se arriesguen. Pero no solo el destino de Elizabeth estará en juego sino también su amor por Meliodas. Un amor de 3.000 años se vera en...