Capítulo 14: Fiesta de compromiso

253 19 32
                                    

Narrador Elizabeth

No podía abrir mis ojos del miedo y la tristeza que sentía en estos momentos, la muerte al fin había llegado a mí y finalmente la enfrentaría cara a cara pero mi destino era enfrentar a mi hermana dejando un futuro seguro para todos aquellos que tienen una razón por la cual vivir.

Diane: ¡¡¡ELIZABETH!!!

Diane, perdóname por favor al no ser lo suficientemente fuerte para enfrentar mis problemas y dejar que otros se arriesguen y salgan heridos por mi culpa, el duro suelo estaba esperando por mi caída pero lo que se me hizo raro fue sentir unos brazos fuertes sujetándome y pegándome a su pecho como si su vida dependiera de eso, al abrir mis ojos me encuentro con una mirada verde esmeralda que denotaba preocupación. Cuando logro enfocar mi mirada no puedo evitar sentir paz y tranquilidad junto al hombre que nuevamente había llegado para salvarme.

Elizabeth: M-meliodas...

Meliodas: H-hola Elizabeth...Me alegra que por fin hayas despertado, no tienes idea de lo preocupado que estaba por ti.

Elizabeth: ¿E-enserio?...Yo pensé que estabas muy ocupado con tu novia.

Meliodas: Eli y-yo...

¿¿??: ¡Elizabeth!...Me alegro tanto que hayas despertado. No he podido sacarte de mi cabeza.

Elizabeth: M-magnus, eres muy tierno y agradezco tu preocupación- Pude notar la tensión que había entre ellos dos y más cuando Meliodas aún me tenía entre sus brazos- Ehm Meliodas ¿Me puedes bajar?

Magnus: Elizabeth tiene razón y siendo honesto no me gusta que otro hombre toque a mi prometida.

Meliodas: Lo siento amigo pero yo la llevare, además tenemos mucho de qué hablar ella y yo.

Elizabeth: Meliodas no creo que sea el moment- No pude terminar porque unos pasos se acercaban a gran velocidad hacia nosotros y al girar mi vista vi a los chicos muy preocupados- ¡Chicos!

Diane: ¡¡Elizabeth!! ¡No vuelvas a hacer algo como eso jamás!!

Elaine: ¿Por qué lo hiciste? ¿Estás loca o qué?

Elizabeth: Ya cálmense por favor, sé que tienen muchas preguntas pero les prometo que las responderé muy pronto.

Ban: Nos pegaste un buen susto allá arriba princesa.

Elizabeth: Lo lamento enserio, estaba en un trance por una memoria de mi pasado que mi cuerpo quería que recordara para poder despertar mi poder.

Merlín: Debió ser una memoria fuerte como para querer quitarte la vida pero eso no importa ya. Hermanita nos alegra que estés de vuelta.

Elizabeth: Si fue una experiencia muy fuerte y aún tengo muchas cosas que asimilar pero lo que se avecina realmente es grave.

King: Sabemos lo de la profecía y lo de tu "padre" el Maestro Arthed.

Elizabeth: ¿Cómo es que...?

Meliodas: Encontramos sus diarios de campo con la información necesaria para entender lo que estaba pasando.

¿¿??: ¡¡Elizabeth!! ¡Hija mía!

Elizabeth: ¡Papa! ¡Hermanas! Los extrañe muchísimo- No pude evitar dejar salir unas lágrimas mientras los abrazaba- Lamento haberlos hecho pasar por tanto pero todo tiene una explicación.

Baltra: No te preocupes hija, por el momento volvamos a la habitación y ahí podremos hablar con más calma.

Meliodas: Yo me voy...No me necesitan aquí.

Creí que me amabasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora