Algunas cosas que se mencionaran dentro de la historia son alteradas de manera que quede acorde con los los capítulos que vienen. Espero sus sugerencias en los comentarios. Sin mas que decir empecemos.
Narrador Meliodas
Al pasar las horas desde que hable con Ban y King, me preguntaba una y otra vez como podía solucionar todo esto, como recuperar al amor de mi vida y al mismo tiempo protegerla del cruel destino que siempre trata de separarnos. Estaba recostado en el pasto, no muy lejos de la taberna con una sola imagen en mi cabeza: Elizabeth. Estaba por quedarme dormido nuevamente y tener uno de mis tantos sueños pervertidos con ella, recordando cómo se sonrojaba y se ponía nerviosa cuando la tocaba, pero sabía perfectamente que le gustaba, pero no me di cuenta que alguien se acerba a mí, hasta que me hablo e inmediatamente abrí mis ojos.
Meliodas: King ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? ¿Acaso Diane no te lo dio hoy?- Todos sabíamos perfectamente de los momentos pervertidos de esos dos, por lo que paso con Ban cuando entro a su cuarto y los encontró en pleno acto, después de eso nos lo conto de inmediato- ¿Por qué no estas con Diane?
King: ¡¡¡Eres un idiota capitán!!! Además lo que pasa entre Diane y yo no es asunto tuyo, pero estoy preocupado por ella, aún no ha llegado y tengo un mal presentimiento- Sé que este tema te molesta pero debo preguntártelo capitán- ¿No has sabido nada de Elizabeth?
Meliodas: No- Estoy intentando evitar ese tema duele- Igual de seguro debe seguir con Diane así que no me preocupa.
King: Eres un maldito insensible enserio, no entiendo como Elizabeth se enamoró de ti.
Después de esa pequeña conversación nos dirigíamos a la taberna para seguramente seguir hablando de Elizabeth pero en ese momento sentí una gran cantidad de energía que provenía del interior del bosque y me pareció muy extraño. Salimos rápido y lo que vimos fue uno de los ataques de Diane GROUND GLADIUS y una luz realmente fuerte que incrementaba cada vez más.
Meliodas: ¿Qué está pasando? ¿De quién será esta cantidad de poder?
King: ¡Diane debe estar herida debemos ir a ayudarla!
Ban: ¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos!
Nos dirigimos todos los pecados al lugar donde se estaba originando la batalla, yendo aún más profundo del bosque y cuando por fin logramos llegar muy agitados por lo rápido que íbamos, lo que vi me dejo impactado y preocupado.
Meliodas: ¡¡Elizabeth!! ¿Qué paso?- No se veía nada bien, Diane estaba herida y ella solo la miraba hasta que se giró a verme-
Elizabeth: Meliodas....Lo lamento
King: Elizabeth ¿Qué hiciste?
Elizabeth: De verdad lo siento, no pude controlar lo que estaba haciendo
Meliodas: Elizabeth, por favor cálmate- Pude fijar mi vista en sus ojos, pero ya no eran del mismo color que siempre me volvía loco, ahora era de un azul demasiado profundo pero claro a la vez, esto ya no me estaba gustando hasta que baje mi mirada al collar y me di cuenta que estaba brillando- Elizabeth cálmate y dame el collar. Te ayudare.
Narradora Elizabeth
No sabía qué hacer, con tan solo tenerlo ahí parado, con una cara de preocupación me di cuenta que tal vez lo que me dijo esa tarde no era cierto. Pero en mi mente me llego una duda que no pude dejar pasar ¿Para qué quiere mi collar?
Elizabeth: ¿Por qué lo quieres?- Lo dije con un tono de voz un poco desconfiado- Diane está herida no tenemos tiempo para esto Meliodas.
Meliodas: Por favor Elizabeth, dámelo y ayudaremos a Diane- Perdóname pero necesito ese collar para investigar más- Todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Creí que me amabas
Fanfiction¿Profecía? Aun después de haber derrotado al Rey Demonio, una gran desgracia hará que los siete pecados capitales se arriesguen. Pero no solo el destino de Elizabeth estará en juego sino también su amor por Meliodas. Un amor de 3.000 años se vera en...