𝟎𝟒

1.3K 105 34
                                    

KYUBI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KYUBI

Recorremos la pista y levantamos el vuelo. La presión me hace explotar los oídos. Lanzo un vistazo a Hinata y veo que está agarrada a los reposabrazos del asiento, con la cara más pálida según nos elevamos en altura.

-¿Estás bien? -pregunto con suavidad, frunciendo el ceño ante la pérdida de color de sus mejillas.

Ella tiembla de pies a cabeza, y noto que su garganta se mueve cuando traga.

-Odio volar, y también las tormentas. Además, estar sentada junto a la ventana me marea.

¡Joder! Si lo hubiera sabido, me habría cambiado con ella antes.

-Puedes ir en mi sitio cuando podamos quitarnos el cinturón.

Niega con la cabeza.

-No pasa nada, ya me he acostumbrado... Solo tengo frío.

Odio que tenga frío. Cuando alcanzamos la altitud de crucero y podemos soltarnos los cinturones de seguridad, le hago una seña a la azafata más cercana y le pido una manta.

Es Konan quien la trae, y se la entrego a Hinata.

-Gracias. -

Cuando la coge, nuestras manos se tocan un instante.

-A esa azafata le gustas -comenta ella, observando a Konan mientras se aleja.
-No te ha quitado los ojos de encima desde que subiste a bordo.

-No es ella a la que quiero gustar -murmuro.

Soy bastante brusco y voy al grano, pero siempre digo lo que pienso. ¿Para qué perder el tiempo?
Deseo a Hinata...
La observo para evaluar su reacción.

-Ah.... -Se ruboriza mientras se entretiene tratando de conseguir que la manta le cubra las piernas y el torso.

Pero sé de inmediato que no va a conseguirlo: es demasiado corta.

-Espera, tengo una idea.

Me inclino para sacar mi cazadora de debajo del asiento de delante, y se la pongo sobre el pecho. Me inclino sobre ella para arroparla, enganchándosela en su hombro, mientras la cubro.
Ella sonríe suavemente y me lo agradece, haciéndome sonrojar, lo que es muy extraño en mí.
Me aclaro la garganta.

-Aunque tengo que advertirte... Esta es mi chupa favorita. No suelo dejársela a las chicas, así que eres bastante especial. No la babees si te duermes, ¿vale?

𝓚𝓲𝓾𝓫𝔂   ✶   𝒩𝐻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora