𝟐𝟖

435 49 2
                                    

KIUBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIUBY

«¿Dónde estás?».

Le envío el mensaje de texto a Hinata después de acomodarme en una pequeña librería con cafetería tenuemente iluminada que he encontrado al lado del edificio donde están nuestros apartamentos. Intento no permitir que el pánico me carcoma, pero cuando me ha dicho en su casa que iba a hablar con Trenton después de clase, la preocupación no ha dejado espacio para nada más en mi cabeza.

Me ha dicho que iba a romper con él, pero leí dudas en su rostro. ¿Las dudas eran por Toneri o por mí?
¡Mierda! No lo sé. Estoy preocupado. Quiero que vuelva de una vez y tomarla entre mis brazos. Eso es todo. Es como una jodida flor, y quiero abrir cada pétalo, uno a uno.

Sasuke se sienta frente a mí y bebe una cerveza. Ambos llevamos gorras y gafas de sol con los cristales de espejo; además, mantenemos la barbilla baja. Quizá sea demasiado llevar unas gafas de sol por la noche, pero hay un ambiente extraño en esta ciudad. Sasuke ya se ha reunido con un grupo de reporteros que de alguna manera lo han pillado en el balcón del hotel Madison. Sai y Kiba están pasando el rato en casa de un amigo hasta que llegue el momento del concierto.

Sakura, nuestra relaciones públicas, se acerca desde el lugar donde estaba buscando un libro romántico.
Recuerdo que le pedí que viniera al ático el día que Hina apareció en mi departamento, en Dallas. Sabía que Sakura tenía debilidad por mí y la utilicé: le pedí que fingiera que habíamos mantenido relaciones sexuales, que le diera la vuelta a la falda hacia atrás. Por supuesto, estuvo de acuerdo, y, bueno..., el resto es historia.

Fuimos más amigos en Los Ángeles, pero no llegó a ser una amistad muy profunda, y nunca follamos. Cuando se dio cuenta de que la estaba usando para quitarme a Hinata de la cabeza, siguió adelante, y actualmente está saliendo con una estrella de la música country.
Vestida como es habitual en ella —con una minifalda rosa y una blusa blanca—, deja un libro de poemas de amor sobre la mesa.

—Si le gusta Jane Eyre y quieres cortejarla, será mejor que vayas a por todas. Quizá deberías leerle algo de poesía.

Se ríe mientras observa a las personas que nos rodean, asegurándose de que nadie está escuchándonos. Es nuestra pequeña bulldog, y hace un esfuerzo muy grande para protegernos.

cómo cortejar...

Arqueo las cejas.
Sí, saben que le he regalado el libro, pero no les he hablado sobre la noche que pasamos juntos. Ni siquiera les he dicho que es mi vecina. No sé por qué no quiero hacerlos partícipes de la felicidad que siento. Tal vez sea porque temo que, si hablo demasiado sobre ella, desaparecerá. Como Naruko y mi madre. La idea de perderla de nuevo... me atenaza por dentro.

—Por favor, no me hables sobre tu vida sexual —añade Sakura—. Podría vomitar.

Sonrío.
Sakura me mira, como si estuviera tratando de descifrarme.

—La amas —dice finalmente ella, con una expresión satisfecha en su cara—. El poderoso Kiuby ha caído con todo el equipo.

Parpadeo.

No a qué te refieres.

—No puedes oír hablar de amor, ¿o sí?

Sasuke sonríe mientras se bebe lo que le queda de cerveza.
Tomo un sorbo de mi agua con gas.

No todos estamos tan en contacto con nuestros sentimientos como .

Pero tiene razón. No uso la palabra «amor».

—Lástima...

Cállate, capullo.

—Vete a la mierda —replica.

Me río.

Ni siquiera sabes lo que significa.

—¿No significa «flor»? —pregunta con un brillo en los ojos.

No, capullo.

Sakura se sienta a mi lado.

Me encantan todas tus palabras inglesas malsonantes, pero «capullo» es mi favorita —dice.

Me río, y ella me da un puñetazo.
Me pasa un brazo por los hombros y me da un abrazo de medio lado.

Me alegro de que la hayas visto. ¿Has decidido qué hacer? ¿Vas a invitarla a la inauguración de tu exposición?

Sonríe.
La abrazo y la beso en la mejilla.

.

No veo que Hinata entra en el bar y nos mira.

No la veo cuando se va.

No la veo cuando se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓚𝓲𝓾𝓫𝔂   ✶   𝒩𝐻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora