𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2:𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝔂 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼. (1/2)

49 5 1
                                    


 -bueno te conozco desde hace 2 horas y puedo confirmar que estas un poco loca- me dijo Cameron al mismo tiempo que largaba una carcajada.

-tal vez un poco, pero Henry es un idiota de práctica, sinceramente- le digo en tono de broma, se que a veces soy impulsiva, pero si algo aprendí en San Francisco, es a no dejar que me pisoteén.

-¿Isaac es tu primo?- me pregunto Diane.

-si, pero también tengo 2 hermanos y 2 primas más en el colegio- le contesté.

-hicimos una bella infección Marshall en este colegio- dice Emily viniendo caminando hacia mí y abrazándome por el cuello. Marshall es el apellido de mi madre, y mi segundo apellido, el primero es Nowells, pero, cuando estoy con mis primos, somos la legión Marshall, ya que ese es su apellido y mis hermanos y yo lo llevamos en la sangre, aunque, según mi padre, ese apellido te hace ser temerario y un poco loco, y razón no le falta tampoco.

-hola Em-la saludo devolviéndole el abrazo.

-¿pasó algo? Vi como te sacaban a rastras de ahí dentro-

-si, el idiota de Henry otra vez molestando-

-no le hagas mucho caso Briann, recuerda que es amigo del idiota de mi hermano- me dijo con una sonrisa.

-EY, te escuche inútil- dijo Isaac saliendo de la cafetería y yendo a darle un pequeño golpe en la frente .

Antes de que se peleen intervengo.

-Ey, vamos que llegamos tarde a la última clase- dije tirando de ellos, mientras que detrás mío venían Cameron y Diane deshaciéndose a carcajadas.


(...)

Cuando entramos al salón de clases para la última hora, había pocas personas, entre ellas una rubia(a decir verdad un rubio casi blanquecino y nada natural), esa chica me miraba de forma fija y constante, la mire fijo, para que notase que me di cuenta que me estaba mirando. La chica se levantó de su asiento y vino directo hacia donde yo estaba. Era alta y delgada de unas piernas kilométricas y ojos verde aceituna, llevaba puesto un jean negro y un sweater tejido en color durazno. Para cuando llegó hacia donde estaba yo me podía dar cuenta que era una especie Barbie exagerada y de apariencia poco agradable.

-Hola, me presento, soy Sidney, solo quería hacerte una pregunta¿ eres conocida de Isaac Marshall?-

-Brianna, y si soy...- pero me interrumpió Sidney.

-Solo te aviso que te alejes de el- dijo, para después verme con cara de asco y darse la vuelta, no sin antes dejar volar su cabello hasta casi golpearme en el rostro.

-¿se puede saber por qué ya le caigo mal a esa loca y por qué tendría que alejarme de mi primo?- le pregunto a Astrid que venía caminando detrás de mi.

-hooo, ella. Es algo popular en este colegio solo por ser hija del candidato a presidente, esta enamorada de Isaac- de solo imaginar a Isaac con Sídney me dan ganas de soltar una carcajada, Isaac es muy callado y bastante reservado, nunca fue de tener gran cantidad de amigos y Sídney aparentemente es bastante reconocida .

-¿ es la hija del candidato Winslow?¿segura? por qué ese hombre parece una persona minimamente amable y Sídney es muy...-

- ¿Creída, amargada mal educada, mimada, idiota?- lanzo una carcajada.

- Exacto, todo eso que nombraste-

-Bueno, esa loca está obsesionada con Isaac y no quiere que nadie se le acerque, según ella va a lograr casarse con el o algo por el estilo. Tal vez haga un amarre para enamorarlo y que nunca la deje-

Con Astrid las cosas siempre son fáciles, le encuentra una solución a todo y ,si no lo hace, te asegura que todo va a estar bien y que nada malo va a pasar, es una gran amiga y la valoro mucho por eso.

(...)

A la salida, mis hermanos, mis primos, Astrid, y yo ( o como nos gusta llamarnos a nosotros seis, la legión M) caminamos juntos hasta el estacionamiento para esperar a mis padres y poder irnos a mi casa a merendar todos juntos, pero un estorbo humano más conocido como Henry aparece y saluda a Isaac, aparentemente son como mejores amigos, o como ellos se llaman, hermanos, espero no tener que verlo más de lo necesario en clases, o cuando este con Isaac, por que para idiotas ya tengo al mismísimo Isaac o a mis hermanos.

Mañana, después del colegio vamos a ir Emily, Astrid y yo a una heladería cerca del colegio, voy a invitar a Diane también, fue muy amable conmigo desde que llegué (aun que eso fuese hace menos de cinco horas). Parece una chica muy calculadora, que no deja nada al aire o la suerte, por raro que sea, es amiga de Cameron, que parece ser un chico totalmente opuesto, muy espontaneo y de ideas locas con pocos planes.

Vemos el auto de mis padres estacionar delante de nosotros y nos subimos. Llegamos a mi casa más rápido de lo que pensé


(...)


Ya habían pasado dos horas desde que habíamos llegado a mi casa y mis primos se habían ido hace diez minutos junto a Astrid, cuando mis papas se pararon para darnos un anuncio importante.

-chicos, sabemos que llegamos a la ciudad ayer, pero nos necesitan en San Francisco para terminar de confirmar unas cosas de la empresa, así que esperamos que puedan comprender, se van a quedar acá en casa así no interfiere en el colegio y- antes de que mi papa pueda seguir con su discurso emotivo de la década mi mama dice.

-EVAN NO ES EXCUSA PARA QUE DESAPRUEBES NADA O LE VOY A DAR TU HABITACIÓN A ANDY-

-Heee si, eso, bueno chicos no voy a seguir emotivo, el tío Frank los vendrá a buscar para ir al colegio o a veces vendrá Emily e Isaac con su auto o pueden ir ustedes en nuestro auto si Evan maneja, ya que iremos en avión- luego de decir eso papa se quedó pensativo un rato- pero no queremos muertos por choque ni fiestas o novios ni novias-

-¿Alguna regla más que tenga que memorizar?- pregunta Evan.

-como si memorizases mucho en tu pequeña cabecita Evan- le dice Andy en broma.

-¿cuando sale su vuelo?-

-el lunes- dice mama mientras me mira.

Bueno, eso es dentro de una semana.

 Mis padres Nos abrazan, luego de eso mama se va a preparar las valijas para su viaje mientras que papa limpia los platos. Estas dos semanas van a ser una locura, espero no enloquecer .

Subí a mi habitación y tomé el libro que estaba leyendo. No pasaron diez minutos que ya estaba en llamada con Diane y Cameron que, básicamente, me estaban haciendo una introducción general de todo el mundo en el colegio. A la hora yo ya tenía poca batería y Diane tenía que bajar a cenar, así que  Cameron no le quedó otra que colgar. Cada vez me caen mejor, mas que mis amigos de San Francisco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primer parte de el segundo capítulo, es un poco mas corto pero la semana que viene subo 3 capítulos en vez de dos, en fin, ¿que piensan de Sidney? ¿que va a pasar mientras Jane y Michael estén de viaje? espero que les haya gustado el capítulo.

Besos <3.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora