Hoy era viernes por la noche,había pasado casi una semana desde la salida con Henry, así que planeaba salir con Emily, Isaac, Evan, Astrid y, obviamente incluí Diane y Cameron. Andy se quedaría con el tío Frank y la tia Grace y mañana domingo llegarían mis abuelos y tendríamos un almuerzo familiar, sin mis padres, pero estaban haciendo cosas mas importantes.
Me estaba preparando en mi habitación, había elegido un vestido negro ajustado y zapatos de tacón en color negro con una fina linea de brillos en los tobillos, si, amo el negro. Justo en ese momento llega un mensaje a mi celular.
NUMERO DESCONOCIDO: cuando la menguante cóncava es alzada, los niños salen en busca de eso que tanto estiman. G26M
Okey, esto es raro, pero seguro es alguna broma. Nada va a arruinar mi noche.
EVAN POV
No seré Brad Pitt, pero le hago competencia. Necesitaba salir, desde hace casi un mes no salgo y eso es mucho. Me estaba abotonando la camisa cuando escucho el sonido de notificación de mi celular.
NUMERO DESCONOCIDO: omnipresente observo, callado en estado de wolanda a los parientes. 12S23.
Que rarito escribió esto, esta con ganas de asustar. Como todo ser responsable pensé mi respuesta.
YO: si idiota, seguro. Ahora no molestes que estoy con tu mama.
Luego de eso no hubo respuestas, se ve que lo asusté.
Como sea, tenemos que esperar a que llegue el tio Frank con la tia Grace para que cuiden a Andy y con ellos vienen Emily, Isaac y Astrid y en un rato llegarán Cameron y Diane, los nuevos amigos de Brinna. Ella siempre tuvo amigos, pero yo sabía que no se sentía 100% ella en ese grupo, y menos después de Adrien, que idiota, todavía no me arrepiento de haberlo enfrentado, me dirán sobre protector, pero cuido mucho a mis hermanos.
Cuando terminé de arreglarme escuché le timbre, creo que los chicos llegaron.
EMILY POV:
Decir raro o preocupado es poco comparado con la expresión que tiene papa en este momento. No sé porque pero estuvo muy estresado estas últimas semanas, además de estar trabajando mucho. Sé que no es por Isaac o por mí que se está preocupando tanto, ahora nos metemos en líos pero nos encubrimos, es más fácil entre seis que entre dos, así que esa no es su preocupación. Cuando más raro lo noté fue cuando bajé las escalera para ir a la cocina, me había terminado de cambiar y fui en busca de una manzana o algo así y lo vi hablar mi enojado por teléfono, parecía estresado, pero no me metí, porque ¿qué puedo hacer yo? Tal vez es por algo de la empresa y yo de eso se poco y nada.
Subí de vuelta a mi habitación para terminar de prepararme. Me había puesto una falda ajustada llena de brillantina en color plateado, con un top negro sin tirantes y zapatos bajos blancos, no pienso ir en zapatos altos, no llegaría al club que ya me querría ir. Salí a buscar a Isaac para así poder irnos de una vez, toqué a su puerta y cuando abrió vi el ceño de confusión en su cara.
-¿Sabes que le pasa a papá?- me preguntó.
-ni idea, pero si no salimos de una vez vamos a llegar tarde-
-buen punto, ya veremos qué le pasa después, intenté hablar con el hoy pero me dijo que no pasaba nada, así que creo que solo hay que darle tiempo- Isaac se movió de la puerta, sobre la que estaba apoyado, y fue al ropero y sacó una campera de cuero negra que se puso sobre el hombro, llevaba una camisa negra a juego con sus jeans y sus conversa all star también negras, cuando sigo que parece la muerte no miento. Como sea, salimos junto a nuestros padres de camino para la casa de Brianna y Evan.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...