𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4: 𝓔𝓵 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻.

35 2 0
                                    




Llevábamos cuatro días desde que nuestros padres se habían ido de viaje, y no es por alardear, pero todavía no me había metido en líos ni había matado a mis hermanos. Mañana era mi salida con Henry y no sé que pensar, cuando se lo conté a Diane y a Cameron casi gritan de alegría, aparentemente que Henry Benson te invite salir y hacer algo divertido un sábado era algo que la mayoría de chicas y algunos chicos querían y era muy raro que pase, y que me invite a mí con menos de una semana de conocernos es casi como un privilegio, aunque, no iba a ser como todas esas chicas hormonadas del colegio que andaban tras de el con el hilo de baba colgando y las ganas de hablarle,eramos solo amigos y tenía que quedar así, no quería revivir lo de Adrien, no gracias. No voy a mentir, no sé que ponerme y estoy nerviosa porque no se a dónde vamos, pero tampoco pienso ser una muñeca Barbie andante. Henry llegará en media hora y Cameron y Diane me hicieron prometer que les contaría como salió todo, aunque no va a pasar nada. Finalmente me decidí por unos jeans negros tiro alto y un top blanco, y obviamente no iba a usar tacones, sino que iría en mis amadas Vans, luego de eso me puse un poco de base y me delineé los ojos, el delineado hace que mis ojos de por si oscuros, ahora lo parezcan más. Preferí no seguir maquillándome para no quedar pintada como una puerta y me até el pelo en una colita con dos mechones enmarcando mí rostro. Me llegó un mensaje de Henry de que estaba en la entrada y cuando bajé las escaleras para irme me lo encontré parado en el umbral hablando con mi hermano. Llevaba jeans azules muy oscuros y una camiseta negra simple con una campera de cuero. Evan lo miraba con cara de malo, pero le sale fatal así que solo me causa gracia y no miedo, sobre todo porque Evan es mucho más delgado que Henry que parece que le dedica un poco de tiempo a entrenar. Antes de que el simio de mi hermano se tire sobre Henry , paso delante de ellos hacia la puerta y saludo a Evan con una sonrisa indicándole a Henry que salga de una vez.

-creo que no le caigo bien a tu hermano- soltó de la nada dentro de su auto, era un Chevrolet Impala de 1967 en color negro.

- es idiota y cree que estamos saliendo o algo por el estilo, ya se le pasará-

-Ey, se preocupa por ti, eso no es malo-

-claro que no lo es, pero se pasa a veces-

-y que lo digas, me dijo que si se enteraba que te había hecho algo me buscaría y mataría junto con tus tíos, tus primos y tu padre- eso me hizo reír.

-no le hagas caso, ahora, ¿a dónde vamos?-

-un lugar muy especial pequeña-

(...)

El camino fue muy agradable, hablamos de cosa sin importancia y me olvidé por un rato de todo lo que había dejado atrás con la mudanza, hasta que llegamos a un mirador que daba vista a toda la ciudad de los Ángeles. Desde ese punto se podían ver los altos edificios y las luces de la ciudad, que junto con las estrellas, se mezclaban para formar una vista privilegiada. Me quedé mirando por un momento hasta que la voz de Henry me sacó de mi ensimismamiento.

- veo que elegí un buen lugar Brinna- me dice mientras sale del auto y se sienta en el capó.

Salgo del auto y una duda se hace presente en mi cabeza y antes de pensarlo dos veces suelto.

-¿Cómo se te ocurrió venir acá?¿o de donde lo conoces?-

-pensé en un lugar tranquilo y silencioso, me gusta el silencio a veces ¿sabes? Es tranquilizador y me genera mucha paz, y conozco este lugar de andar paseando cerca de aquí, vivir toda tu vida en Los Ángeles tiene sus ventajas como conocer todo, pero a veces la ciudad misma te sobrepasa y necesitas salir un poco para buscar paz- me dijo, con la mirada fija al frente pero con toda su atención en mi pregunta.

-eres muy profundo cuando quieres- le contesté con una media sonrisa en el rostro. Este Henry me agrada más que el que conocí hace menos de una semana.

-¿extrañas algo de San Francisco?-me preguntó de la nada.

-creo que de todo un poco, pero sobre todo el estudio donde hacía destreza y el poder salir a caminar conociendo toda la ciudad- todos extrañarían a sus amigos, pero Diane y Cameron fueron muy buenos conmigo y se interesaron en conocerme más que mis amigas de San Francisco.

-¿eres acróbata o algo por el estilo?- me preguntó, ahora mirándome a los ojos.

-si tal vez un poco, pero no soy de un circo ni nada- le dije riendo.

Las siguientes dos horas la pasamos hablando de nosotros y conociéndonos, descubrí que le gusta mucho la música y tocar la guitarra y que vive con su madre, aun que no está mucho por su casa y trabaja mucho. Para cuando quise darme cuenta ya debíamos irnos. Henry se levantó y yo hice lo mismo, me subí al auto y nos la pasamos hablando hasta que llegamos a mi casa.

-¿de que trabajan tus padres?- me soltó de la nada Henry.

-son dueños de una editorial, es la razón principal por la que nos mudamos-

- eso debe significar estar rodeada de libros todo el tiempo ¿no?-

-si, aunque es mejor de lo que suena- pocas personas compartían mi habito de lectura, a mis amigos de San Francisco nunca les gustó,hasta cuando llegué aquí y conocí a Diane, y la lectura es una de las cosas que compartimos.

-es genial- dijo, dándose  vuelta para mirarme a la cara. esa respuesta hizo con sonriera.

-¿te gusta leer? no te ofendas, pero no pareces el tipo de personas que tengan ese hábito- le dije medio riendo.

-Ey, ¿para que me guste leer tengo que usar anteojos y suéteres con rombos o que?- eso me hizo reír aun mas, y creo que Henry rió pero por seguirme la corriente.

-esta salida fue más agradable de lo que pensé- dice sonriendo.

-¿creías que iba a ser desagradable?- le pregunte en broma.

-tal vez, nunca se sabe- dijo, siguiendo con su risa.

Salimos del auto y fuimos a la entrada de mi casa, cuando ambos quisimos despedirnos nos dimos cuenta de lo cerca que habíamos quedado, nos miramos a los ojos. Tenía unos ojos verde esmeralda tan profundos,me hacían acordar a los ríos, profundos y brillantes, daban ganas de observarlos todo el día. Llevó una mano a mi mejilla y  ,Antes de que pudiera decir algo, Henry dice.

-Buenas noches Brinna-

Yo me limité a sonreír y entré a mi casa, espero que Evan no este colgado en la ventana cual mono nada más para espiarme. Por suerte para mí, cuando entré a casa, Evan venía bajando los escalones. Antes de que comience con su cuestionario sobre Henry subí a mi habitación.

La noche de hoy fue perfecta, y no tengo otra forma de describirla.

Henry me dejó ver esa parte verdadera de el, esa que no es de chico malo que sale con muchas chicas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii, bueno este es el último capítulo de la semana, el próximo va a ser el Martes.

¿que piensan de la salida? ¿ Henry será peligroso?

Cosas interesantes van a empezar en el siguiente capítulo, se va a empezar a complicar todo un poquito.

La canción es por que me hizo acordar a este capítulo y me dio una vibra a la salida de Brinna y Henry(??

Besos <3.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora