𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 12:𝓔𝓵 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸.

32 1 0
                                    

POV BRIANNA

Esto era decisivo. Teníamos que buscar pistas y durante la semana no habíamos encontrado mucho, pero ya estábamos a sábado y probablemente encontremos algo bueno, muy bueno hoy. Parecía que todos estaban mas pendientes a la cita que yo misma, todo tenía que salir de acuerdo al plan. Isaac y Emily estarían escondidos en los arbustos, Emily para disparar una flecha en caso de extrema necesidad mientras que Isaac tenía que descubrir señales de mentira en lo que me diga Henry. Evan y un agente estarían en la casa controlando un micrófono en mi ropa y un rastreador, y por último, Frank y Astrid estarían escondidos en un auto también por protección, ya que Frank estaba especializado en armas y Astrid había comenzado en la especialidad de química, la cual era muy genial, pero muy difícil al mismo tiempo. Su especialidad se basaba en preparar cosas como antídotos o diferenciar tipos de venenos y diferenciar los olores de distintas sustancias tóxicas o somníferas en caso de una emergencia. Era muy complicado, Astrid estaba loca en elegir esa especialidad, pero siempre fue una cerebrito, es mas, creo que ella es la mas feliz con su especialidad, ya que sus padres seguían trabajando en la agencia y ella podía acceder a mas información por sus padres, que estaban orgullosos de que ella siguiese los pasos para ayudar a las personas.

Faltaban veinte minutos para que Henry llegue a buscarme, no me había dicho a dónde íbamos, solo me dijo que me arregle un poco, así que decidí ponerme un vestido gris simple que abrazaba mi cuerpo de una forma delicada y llegaba hasta unos cuatro dedos sobre la rodilla pero que, al mismo tempo, era muy cómodo, con unas botas negras de tacón (las cuales tenían una suela de acero muy pesado en caso de necesitar patear algo) y una campera de jean gastado. Me había colgado un collar plateado con un dije de corazón pequeño que funcionaba como micrófono para Emily e Isaac y saber si tenían que intervenir. No me maquillé mucho, solo un poco de rímel y un labial que le daba un color mas rosa a mis labios, obviamente en todo ese proceso me asesoró Emily.

-sigo sin entender porque no te anotaste en la especialidad de disfraces también- le dije riendo.

-en realidad, me anoté la semana pasada, pero todavía no tuve ninguna clase- dijo concentrada, mientras buscaba un brazalete para para completar el look- los entrenadores creen que es mas importante que, por ahora, aprenda a defenderme en caso de peligro, pero a partir del lunes comenzaré con ello-

-me alegro mucho por ti Emily- le dije con una sonrisa.

-hee, chicas- dijo Isaac entrando a la habitación- faltan quince minutos para que llegue Henry y todavía tenemos que activar el micrófono de tu collar Brinna, y también darte un poco más de armamento, y tu Emily tienes que preparar tus cosas para no olvidar nada- Isaac dio media vuelta para irse, pero antes dijo- Brinna, recuerda que estaremos ahí para defenderte en cualquier circunstancia, pero no creo que lo necesites, si peleas mejor que yo , pero bueno no tengas miedo, y Emily recuerda que las flechas con veneno que hizo Astrid son las de punta verde, y las de somníferos son las rojas, por favor no lo mates por equivocación,ni a Henry ni a nadie- dijo riendo.

-¡¿FLECHAS CON VENENO?¡- pregunté casi ahogándome con mi propia saliva- Emily no lo mates, si alguien tiene que tener ese privilegio seré yo, si no me gana Evan antes claro.

-tranquilos, no mataré a nadie, tengo las flechas separadas por colores no se preocupen- dijo Emily.

-bien, Brinna vamos a preparar tus armas.

Casi diez minutos después yo ya estaba lista, me habían entregado mas cosas de espía que, sinceramente, no iba a necesitar, pero Evan no parecía pensar lo mismo. Las armas iban desde un celular que solo se podía ver la pantalla si usabas unos anteojos especiales, un broche para el pelo que tenía un rastreador por si acaso(palabras de Evan), un cinturón que servía de soga y por ultimo una pequeña Daga plateada con mango trenzado con pequeñas incrustaciones de unas piedras rojas escondida en un bolsillo de mi campera. En el filo tenía mis iniciales, era un regalo de la familia hecho específicamente para mí, en honor a mi especialidad. Mis primos y hermano también habían recibido regalos, Isaac tenía un cuaderno de hojas rayadas en tapa dura, de color negro y en el centro de la tapa tenía una insignia con sus iniciales y una lapicera a juego, Emily un arco enorme, que en las puntas tenia decoraciones en plata y sus iniciales en el cuerpo del mismo, Astrid todo un juego de envases y potes de química con un libro de química en venenos avanzados, y Evan una especie de laptop, pero funcionaba mas rápido, sin necesidad de wifi y muchísima información importante, como expedientes de todas las personas detenidas hasta el momento por  E.D.E.G.S. , ademas de contar con acceso a cosas clasificadas del gobierno, de las cuales yo no comprendía al cien por ciento.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora