𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 23: 𝓜𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓪 𝓞𝓷.

16 1 0
                                    




NARRADOR OMNISIENTE

Argo sabía que tenía que alargar la reunión lo mas que pudiese. Ya llevaba casi hora y media hablando de tácticas, secretos y su familia. Retuvo las ganas de saltar sobre su padre y detenerlo él mismo en ese preciso momento, pero ¿de que iba a servir? Tenía que seguir el plan sea como sea.

-antes de esta reunión fui a hablar con tu hermana- dijo Su padre- parece renuente a la idea de ayudarnos.

-no hablé de este tema con ella, sabía que se opondría y que terminaría por avisar a la agencia. Al final es preferible pedir perdón a pedir permiso.

-ciertamente- dijo Melvin- ¿Qué te parece si te mostramos las instalaciones? Ahora que estas aquí creo que vas a querer formar parte de esto como Sidney y nosotros.

¿Cómo negarse? Tenía que aceptar o arruinaría su tapadera.

Argo asintió con la cabeza para luego salir por la puerta con su padre y tío detrás. Esto le daría tiempo.

-así que cuéntame hijo, ¿Cómo te está yendo?- comenzó su padre. el hecho de que lo llamara hijo le hacía hervir la sangre pero tuvo que tragarse el odio y usar su máscara de falso interés.

-sigo metido en E.D.E.G.S. Mamá cree que sigo trabajando para ellos, pero creo que ya dejé en claro que no me interesa mucho- dijo Argo con calma fingida.

-¿si? que raro por que me acabo de dar cuenta de que algo está fallando en nuestro sistema de seguridad, y ¿está haciendo mas calor no? la ventilación debe estar fallando.

eso activó una alerta en Argo, ya que Brianna, Emily e Isaac se estaban encargando de los guardias y Evan había hackeado el sistema de ventilación para que pudiesen entrar por los ductos.

-puedo ayudarles a solucionar eso si quieren, tengo un par de ideas que creo...- pero Argo fue interrumpido por su padre.

-creo que no me estás entendiendo Argo- dijo, entrecerrando los ojos.

-¿quieres un plano de las propuestas? por que si es por eso entiendo que...-

-no. Me refiero  que ya se de su ataque, querido hijo.

y de la nada, tres hombres salieron de algún lado que Argo no llegó a ver y lo sostuvieron por los brazos, llevándose un par e golpes por querer librarse... y algunos extras de su padre por querer traicionarlos.

En ese momento, el falso amor familiar había terminado.

(mientras tanto)

Brianna, Emily e Isaac había logrado sacar a todos sus agentes de las celdas.

-rápido- dijo Brianna- tenemos que ir a la segunda fase.

Todos asintieron y salieron disparados en una dirección diferente.

BRIANNA

Ella estaba decidida. Era hora de su parte en el plan.

Subió por las escaleras, no quería arriesgarse a cruzar a alguien en el camino del ascensor.

Ella conocía la fábrica en su totalidad gracias a los planos y las fotos con los datos importantes que Athena le hizo memorizar. En resumen, Conocía esa fábrica de pies a cabeza.

Cuando llegó al piso que buscaba y salió al pasillo cruzando la puerta que lo separaba de las escaleras. Al salir no encontró a nadie, pero eso no la tranquilizaba. Cruzando la esquina del pasillo pasó uno de los guardias, pero por estar muy ocupado en su teléfono no notó su presencia. Brianna, lentamente, se acercó desde atrás, para clavar una jeringa en el cuello del guardia, el cual, tras un pequeño grito de sorpresa, cayó al piso en un profundo sueño, para luego ser atado y encerrado en un armario cercano.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora