POV DIANE
No sé que decir, todo esto fue tan repentino. Lo sorprendente es que yo sentía lo mismo, pero no creo que pueda decirlo así tan de frente como él, me ponía nerviosa de solo pensar en hablar en público a desconocidos, con Isaac y hablando de sentimientos iba a ser aun peor.
-Diane no es necesario que digas algo ahora, pero quiero que sepas que esto no es un juego, no esta vez y...-
Al diablo, si no es ahora no es nunca .ANÍMATE DIANE. No puedo tener miedo todo el tiempo, así no tendré nunca lo que quiero.
-yo siento lo mismo Isaac-
Silencio.
Eso es lo que hubo después de lo que dije.
Después de tres segundos que fueron casi interminables sonrió de lado y se acercó a mí de forma lenta.
-Diane un juegues conmigo- dijo mirándome a los ojos- por favor- susurró.
-no lo haré Isaac, creí que ese era tu trabajo-dije riendo. Lo único que conocía de Isaac antes de conocer a Brianna era que era un mujeriego de primera, así que no se como tomarme esto, pero le creo. Lo puedo ver cuando lo miro, lo dice de forma sincera y desde su corazón.
-ya no mas supongo-dijo, al mismo tiempo que tomaba mi mano y tiraba de mi hacia él y haciendo que nuestros labios chocaran. El puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, mientras mis manos agarraban su remera en un puño.
Su beso era lento, casi como si quisiera que no terminara, y cada tanto se alejaba de mi para mirarme a la cara y seguir el beso, que para el final ya era uno acelerado, casi desesperado.
Nos separamos cuando escuchamos un timbre que indicaba el fin de clases. Ambos teníamos la respiración acelerada y una sonrisa idiota en el rostro, además de que él tenía los labios hinchados y más rosados que su tono natural.
Él fue el primero en hablar.
-no se que me hiciste, pero esto no va a ser lo único que pase ni de broma- aun no borraba esa sonrisa de su cara- vámonos antes de que cierren el colegio con nosotros dentro, claro que por mi no habría problema, pero no creo que quieras pasar así el día- dijo antes de acercarse y darme otro corto beso y luego llevarme a rastras hasta la salida de la mano.
¿diosito esto es un sueño?¿acaso morí y no me enteré? Sea como sea no me quiero despertar, o revivir, o lo que sea.
BRIANNA POV
Okey. Isaac y Diane. No voy a mentir no me lo esperaba, pero pienso bombardearlos a preguntas cuando los vea, no por que me moleste, sino por el hecho de que son mi mejor amiga y mi primo y nunca noté nada. De lo que una no se entera por unirse a una agencia secreta. (si, luego de que lo dices unas cuantas veces, te acostumbras a la idea sorprendentemente).
-¿crees que van a salir juntos?¿y si Diane lo rechaza por miedo? Si lo hace juro que la mato- dice Cameron, que está tan sorprendido como yo.
-no lo sé, pero si llega a rechazarlo por eso te ayudo a buscar un lugar para el cuerpo- ambos reímos, ambos sabemos lo tímida que puede ser Diane a veces, eso provoca que a veces se pierda de cosas que quiere por la vergüenza o por miedo.
El timbre que anuncia nuestra salida interrumpe mi pacífica y amorosa charla con Cameron sobre si mataremos a Diane o no. Caminamos juntos hasta los pasillos y después nos separamos cada uno por su camino.
Todavía no avanzamos mucho en la investigación de Henry, tampoco es como que tenga muchas ganas de investigarlo, cuando lo miro a los ojos no veo que me esté mintiendo, solo veo la diversión cuando nos reímos, o la concentración cuando hacíamos tareas juntos, o simplemente la paz cuando hablamos, pero nunca sinceridad al cien por ciento, siempre había una mancha de mentira, una oscuridad que lo delataba un poco. Siempre que preguntaban por su pasado o cosas relacionadas se ponía nervioso, fruncía mucho las cejas y no paraba de morder su labio inferior o revolver su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...