-si Isaac. creo que Clare está actuando raro y que tal vez esté ligada a ese Mr. M-le dije- creo que la tienen de rehén.>>también creo que ayudó al hackeo de la base de datos y de nuestros intercomunicadores, tal vez ella dio los números, es decir, es la mas cercana al área de información restringida, que casualmente se encuentra en su escritorio, su computadora.
-si tienes razón, entonces ¿Dónde están el resto?-preguntó Isaa- ¿Emily, Diane, Frank, Evan, Astrid? Donde están todos ellos si tienen a Clare aquí con esos dos hombres, además esta actuando raro.
-no es seguro salir de aquí a menos que queramos ser secuestrados también- me puse a divagar pensando en nuestras opciones- ¿de que forma podemos salir de aquí sin que se den cuenta y al mismo tiempo llevarnos a clare alejándola de esos hombres raros?
-tenemos que pensar todo muy a fondo, por muy bien que ustedes dos peleen, no creo que puedan contra esos dos. Solo uno de ellos es tan grande como nosotros tres juntos- comenzó a decir Isaac mientras caminaba de un lado a otro de la habitación masajeándose las cienes- necesitamos salir de aquí de una forma rápida, que no llame la atención y que además sea silenciosa.
-eso último no va a ser muy difícil, teniendo en cuenta que la fiesta de afuera sigue creo que podemos mezclarnos de alguna forma y por separado pero no creo que sea muy conveniente.
-Concuerdo con Argo-dije- creo que tenemos que buscar alguna forma, además, me extraña que nade haya aparecido a buscarnos, nos estamos retrasando mucho así que piensen.
Después de lo que pareció una eternidad a mi parecer, Isaac miró al techo y abrió mucho los ojos.
-lo tengo- y comenzó a asentir y dirigirse al librero de la esquina de la habitación sopesando algo en su cabeza- si mi cerebro no me falla, espero que no por favor cerebrito, estos estantes tienen la suficiente resistencia para aguantar nuestro peso, así que podemos usarlos de escalera para llegar a la ventilación de allá arriba- señaló una pequeña ventana en lo alto de la pared- esa ventana da al patio, a partir de allí podemos crear una distracción y llamar a los demás agentes o a la misma policía, ellos están enterados de la existencia de la agencia, pero primero tenemos que salir.
Argo asintió levemente con la cabeza estando pensativo del plan-bien, pero no creo que eso pueda sostener a nuestros tres pesos, aunque vayamos uno a uno en algún momento va a ceder, creo que conviene mas que nosotros dos levantemos a Brinna y luego movamos el estante.
-en estos momentos es cuando te conviene ser enana Brinna.
-como sea, hay que movernos y rápido.
Así comenzamos a mover todo lo que había sobre los estantes y Argo me levantó sobre sus hombros para poder llegar a la escotilla de ventilación, mientras tanto Isaac me daba órdenes sobre como tenía que hacer para sacar esa maldita cosa que se negaba a salir de la pared, la habían atornillado bien.
Para cuando por fin había podido sacar la tapa de la ventilación que daba al patio, sentí como que Argo tropezaba con algo y se tambaleaba un poco conmigo en sus hombros, y casi de forma automática, me aferre con una mano al cuello de su camisa y con otra mano a su cabello.
-tranquila Pequeña, no te vas a caer- dijo, mientras giraba un poco su cabeza para verme. No se me pasó por alto el detalle de que me llamó "pequeña", pero me limité a asentir levemente con la cabeza mientras lo miraba a los ojos- y tu Isaac, la próxima que alguien lleve a una persona en sus hombros, procura no poner algo detrás de esa persona, ese pisa papeles que pusiste en el piso casi nos mata.
-Exagerado. Nada iba a pasar, es solo un pisapapeles- se defendió Isaac.
El cual parecía una piedra rara.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...