𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 22: 𝓔𝓵 𝓟𝓵𝓪𝓷 𝓜𝓪𝓼 𝓛𝓸𝓬𝓸.

31 1 0
                                    

Aviso importante

Es necesario que presten atención a la hora que pongo sobre cada narración. voy a estar especificando cuanta diferencia horaria hay entre un suceso y otro. espero disfruten el capítulo <3.

20 de octubre del 2020. 11:00 hs

Ya era hora. Nos encontrábamos cada uno en sus respectivos puestos esperando a las ordenes para avanzar. Este había sido un trabajo largo, pues desde hace mas de tres meses que pasamos a la primera etapa del plan.

° infiltrar a Athena y Sidney a la agencia del candidato Winslow. Hecho.

Ellas, poco a poco, tuvieron que ganarse la confianza de todos los que trabajasen allí para no generar sospechas, además de que les prohibimos pasar por la agencia (cosa por la que Athena se enojó mucho pero entendió el por que) ya que si las vigilaban para hacer crédito de su lealtad y las veían salir de E.D.E.G.S íbamos a tener muchos problemas.

Aun que todos tuvimos nuestra parte, Evan pudo meterse a varios de los sistemas que utiliza la fábrica, como sistemas de electricidad o ventilación.

Debo admitir que la parte divertida de todo esto fue cuando debimos hacer distintas fotos con información falsa. En una de ellas Isaac, Argo y yo debimos posar para que parezca que veíamos un mapa de su cuartel (el cual era falso) pero nuestra seriedad no duró mucho gracias a que Isaac comenzó a hacer caras haciendo que yo riera como pato y en consecuencia Argo riera.

Lo sorprendente del tema fue lo poco que le importó a Sidney que su padre fuese a la cárcel por nuestra culpa si es que todo salía bien, según ella no soportaba la idea de que traficara con animales, los cuales, en su mayoría, terminaban en zoológicos privados de gente muy adinerada, tiendas turísticas, restaurantes y demás sitios los cuales, por obvias razones, no eran lugares donde los animes fuesen felices, sanos o estuviesen seguros.

Mis padres por su parte fueron de gran ayuda a la hora de conocer a nuestros enemigos. Nos facilitaron todas sus investigaciones, evidencias, fotografías y demás material además de los nombres, apellidos y demás datos de los que estaban identificados.

Ahora era el momento decisivo. El cual diría si nuestro plan fue lo suficientemente inteligente, o la patética idea de una adolescente.

-Ya está todo cargado- dijo uno de los agentes que nos acompañarían, creo que su nombre era John.

Asentí con la cabeza. Nos encontrábamos en un galpón fuera de la ciudad que le pertenecía a la agencia, el cual no llamaría la atención cuando saliésemos y donde podríamos resguardarnos en caso de cualquier emergencia.

-hey-  me volteé al escuchar la voz de Argo- ¿está todo bien?

Se acercó y acarició mi mejilla.

-¿ y si algo sale mal? Sería mi culpa por que yo ideé el plan y tal vez tenga huecos por...

Pero me calló con un beso antes de que pudiera terminar de hablar.

Se separó de mi un poco y me miró a los ojos.

-¿mejor?- asentí levemente – cálmate, todo saldrá bien, ya veras.

De la nada llegó un Evan muy ceñudo a meterse entre los dos.

-Quita tus manos de mi hermanita.- dijo Evan mirando muy mal al pelinegro.

-a tu hermanita le estaba por dar un ataque y la estaba ayudando.- contestó Argo

- buena excusa Aro- dijo Isaac acercándose- y tu Evan, les quitas la diversión del momento, déjalos en paz un rato.- Rió.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora