Cerca de diez minutos después llegamos ,a lo que a mi parecer, era una gran fábrica con una fachada de ladrillo rojo y casi ninguna ventana ,salvo unos pequeños ventanales a lo alto de las paredes.Argo estuvo en completo silencio todo el camino, hubiese creído que se había quedado dormido si no fuese por que echaba la cabeza hacia atrás y comenzaba a mordisquearse los labios mientras miraba a un punto fijo del techo de la camioneta, como si fuesen gestos de que estaba pensando muchas cosas a la vez.
Isaac por su parte no dejaba de golpetear con su pie en el piso de la camioneta con nerviosismo. Creo que el hecho de que no sabemos dónde están el resto, sobre todo Diane que no tiene preparación de agente, lo estaba matando en su conciencia.
Yo no paraba de pensar sobre como podíamos Salir de ésta, fue en vano porque no pude obtener ninguna respuesta. Sentía el ritmo de mi corazón golpear con fuerza en mi pecho, y volteaba cada minuto para ver de Isaac a Argo a cada rincón de la camioneta, y así sucesivamente durante todo el trayecto.
Una vez bajamos de la camioneta ,Clare y los dos hombres nos guiaron al interior de la fábrica por un puerta trasera de lo que parecía hierro. El interior de ésta estaba oscuro y se podían distinguir muy pocas cosas, hasta que llegamos a un pasillo que era completamente blanco e iluminado ,con distintas puertas a ambos lados. Pasando una de esas puertas llegamos a una habitación gris, que contaba con tres colchones en el piso, un baño y una ventana enrejada pequeña a lo alto de la habitación.
-niños ,llegamos a la que va a ser su habitación por tiempo indefinido- dijo Clare con una sonrisa- lamento avisarte, Brianna, que por temas de presupuesto y disponibilidad ,tendrás que compartir la habitación con ellos.
-si en serio creían que la iban a poder separar de mi lado, creo que están en serio muy mal de la cabeza- la cortó Argo.
-lo que digas ,príncipe azul-dijo uno de los hombres mientras que lo soltaba y empujaba dentro de la habitación.
-bueno- siguió Clare- mientras tengan su estancia aquí vamos a incomunicarlos con el exterior.
-¿para que nos quieren aquí? ¿de qué les puede servir tenernos aquí?- pregunté.
-haces muchas preguntas ¿nunca te lo dijeron?- me contestó Clare- Bueno, vámonos, ya sabrán de nosotros más tarde.
Clare salió de la habitación con uno de los hombres detrás, mientras que el otro se quedó un segundo mas y me observó de arriba abajo.
-he, creo que tu jefa te dijo que te vayas- le dijo Argo ,con cara de serio, al percatarse de ello.
-y yo creo que tienes la lengua muy larga ,niño bonito- dijo ,antes de salir por la puerta.
-idiota- dijo Argo mientras apretaba la mandíbula y miraba la puerta por donde se había ido ese hombre.
-si ya terminaste de actuar como un Pitt Bull alrededor de Brinna, Argo, creo que tenemos que buscar la forma de salir de este lugar- cortó Isaac.
-y de sacarte esa cosa de la mano.
-también tenemos que averiguar donde están el resto- dijo Argo.
-creo que lo mejor que podemos hacer por ahora es planear algo mañana- dijo Isaac.
-¿te volviste loco?- lo interrumpí.
-Brinna, son casi las tres de la madrugada, nuestros cerebros están prácticamente secos de tantas guardias de hoy ,y estoy seguro de que esas botas que llevas son mucho mas incomodas de lo que parecen, por no hablar de que estoy a nada de dormirme aquí hablando con ustedes- dijo Isaac mientras enumeraba con los dedos-además me tranquiliza saber que el resto no están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...