𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3: 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼.

36 3 0
                                    

POV Henry

Ni yo mismo sabía por qué había hecho eso. Invitar a Brianna a "hacer algo divertido" definitivamente no estaba en mis planes, pero, tenía que seguir el plan si no quería que Sanderson me mate, quiero vivir más de diecisiete años en lo posible. Que no se malentienda, me gustaría pasar tiempo con Brianna, pero en la situación en la que me encuentro, amerita que la tenga que conocer más, necesito esa información. Cuando se entere la verdad sé que va a estar destrozada, y con razones, pero espero que cuando todo salga no me odie tanto como para no dirigirme la palabra, ya que la necesito para poder llevar a cabo esta investigación y ,para dejar a Sanderson tranquilo de que no se saldrá nada del plan le prometí acercarme más a Brianna. Yo nunca arreglo mis problemas con nadie, si a alguien le molesta como soy o mi presencia puede, simplemente, irse al diablo, o puedo mandarlo yo mismo, tampoco sería la primera vez, pero esto valía más que las ganas de ser un adolescente malote con cara de pocos amigos.

Le dejé bien en claro que aunque me acercaría a Brianna, no sería el niñero de nadie, ya estamos grandesitos como para que tenga que andarla cuidando de todo, así que de eso se encarga el o Athena, pero no es mi problema.

Siento mi teléfono vibrar en el bolsillo de mis jeans, es Isaac. Seguro quedó sorprendido por lo de hoy, y por qué Brianna no me golpeó o algo ,ni que yo la molesté. Luego de eso casi no hizo preguntas, pero si me advirtió que tenga cuidado con su prima porque, sino, él y Evan me golpearían, y seguramente Brianna, con su metro y medio, haría el intento.

-hola Isaac-

-hola Henry, escucha Sidney me esta molestan e insistiendo para que vaya a la fiesta de Anne con ella, pero tú ya sabes que eso no pasará, así que si pregunta estoy contigo y te dije que iría con Emily, Evan y Brinna a cualquier otra parte, no lo sé, inventate algo, eres muy astuto-

-entendido- le contesté, Sidney estaba un poco loca, pero la raíz de esa obsesión con Isaac era que es muy caprichosa y mimada, siempre que quería algo no paraba hasta conseguirlo, y eso daba miedo . Aun recuerdo la vez que se encaprichó con los osos polares y no paró de molestar hasta que su padre, el candidato Winslow la llevó a Berlín para ir a un simple y horrible zoológico. Como sea, no es de mi incumbencia lo que haga mi prima, ni siquiera nos llevamos tan bien.

-ho y antes de que se me olvide, ¿en serio vas a salir con Brinna? Creí que se odiaban-

-saldremos como amigo, creo que no necesito a nadie más odiándome, además, eres su primo y es probable que si estamos juntos cerca este ella así que mejor que nos llevemos bien porque sinó será una batalla constante y , sabes que no me gusta perder-

-si a Brinna tampoco así que creo que fue lo mejor, a por cierto, intenta de que Evan no te mate, no quiero tener que explicarles a mis tíos porque está en la cárcel por asesinato-

-bueno está bien pero no prometo nada- digo riendo- nos vemos mañana-

-adiós-

Bueno, creo que mejor ya salir a la central, seguro Sanderson se está preguntando donde estoy. En el camino estuve pensando a donde la podría llevar, un lugar tranquilo, odiaba las multitudes y el escándalo, en el único lugar que soportaba ese tipo de ambiente era en los conciertos, considero que son una de las mejores formas de vivir la música.

Ya faltaba poco para la salida con Brianna y no sabía a donde podíamos ir, es decir ¿a donde llevas a alguien al que quieres conocer? tiene que ser un lugar silencioso y sin mucha gente, pero sin ser aburrido por que arruinaría todo. Justo en ese momento se me ocurrió algo, el viejo mirador. No iba allí hace mucho pero sabía como era y lo conocía como la palma de mi mano. 

Como sea tenía que salir todo bien si quería que todo fuese como en el plan, si me descubría todo podía estropearse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiii, bueno este es un capítulo mas cortito a lo normal, pero por eso lo puse como extra de la semana, así que espero que les guste ver como van a comenzar los secretos, por que todos tienen uno.

¿en que estará metido nuestro querido Henry?¿quien es Sanderson? ¿y Athena?

Próximo capítulo el viernes.

Besos <3.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora