𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 19:𝓣𝓻𝓪𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷. 2/2

25 1 1
                                    




-perdón que rompa el momento... ¿familiar?- interrumpió Isaac- pero, ¿Qué está pasando aquí Argo?

-que bonita forma de agradecernos Isaac- dijo Sidney, caminando hacia nosotros.

-o, lo siento Sidney, se me olvidaron mis modales en el secuestro, igual y a la próxima los espero con Café- contestó, con un obvio tono sarcástico.

-si ya terminaron su pelea-interrumpió Argo- ella es mi hermana- dijo, señalando a la chica desconocida- se llama Athena. Ahora, cambiando de tema y sin ofender a nadie ¿Por qué trajiste a Sidney, Athena?

-ho, bueno, teniendo en cuenta que estamos atacando la base central de nuestros enemigos en este momento, creo que hablo por todos cuando te digo que lo discutimos después- dijo Athena, enarcando una ceja- ahora, les trajimos armas- y vació una mochila llena de nuestras armas principales- tomen las que les pertenezcan.

Argo y yo agarramos un par de navajas y cuchillos, Isaac se limitó a tomar una pistola de dardos tranquilizantes, él no era muy bueno con las armas.

-también usen esto- dijo Mark, mientras nos pasaba chalecos antibalas, iguales a los que tenía ellos. Ya hasta había olvidado su presencia por el silencio en el que se encontraba- tenemos que salir de aquí, pero antes vamos a buscar donde tienen a tus padres Brinna. Con los datos que nos dio Sidney, pudimos deducir que están aquí, en alguna parte.

Eso fue como un shock de adrenalina directa en mi sistema. No me esperaba que pudiésemos salvarlos hoy. Mi primera reacción fue dar un pequeño chillido de sorpresa y envolver mis brazos alrededor del cuello de Mark en un abrazo, el cual duró menos de cinco segundos, teníamos que salir de aquí. Y rápido.

-bueno- fui la primera en hablar- antes, tenemos que sacarle esa cosa de la muñeca a Argo.

-¿Y que se supone que es esa cosa?- preguntó Sidney.

-es una especie de brazalete eléctrico, Clare tiene el control. Tenemos que tener mucho cuidado, puede llegar a matarlo- le contesté.

-en conclusión- continuó Isaac- si no le sacamos eso antes de que Clare se de cuenta, vamos a tener Argo chamuscado en la cena.

-gracias Isaac, mi esperanza de vida es muy larga en tu relato- le contestó Argo, frunciendo el ceño.

-un gusto.

-entonces- los corté- ¿vamos a dividirnos? Unos vamos a buscar a mis padres, el resto vamos a buscar la llave del brazalete de Argo.

-bueno. Argo, tú vas a buscar la llave con Mark y Sidney, Yo iré a buscar a los señores Nowells con Brinna e Isaac.

-Thena, no se si es muy buena...-

-¿Qué podría salir mal?- lo cortó Isaac.

La mirada de Argo cayó en mi.

-Todo saldrá bien, confía en ellos- le dije.

-si Argo, cuidaremos a tu princesa, ahora, andando- dijo Isaac.

Lo último que vi antes de que Isaac me empujara por la puerta fue la mueca que hizo Argo. Parecía preocupado.

POV ARGO.

-Andando- dijo Mark mientras salía por la puerta. Sidney lo siguió.

Fui tras de ellos a regañadientes, por si no se notaba, Mark no es de mis personas favoritas.

Caminamos por los largos pasillos durante unos segundos hasta que Mark se detuvo a mitad del pasillo.

-¿hacia dónde?-preguntó Sidney.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora