-y uno y dos y tres...- estuve escuchando la cuenta del uno al ocho de la profesora de baile de salón durante mas de una hora y media. La pobre mujer llevaba explicándonos cosas básicas durante toda la mañana, las mismas cosas que repetía para volver a explicarle a Evan y Astrid, el baile no era lo suyo. Emily y Argo se arreglaban con lo que podían y yo ya tenía técnicas de años en destreza, mientras tanto Isaac se limitaba a reírse del resto y hacer las cosas mínimamente bien.-¡Ay! Evan deja de pisarme o juro que te clavo un tacón en la frente- amenazó Emily.
-ES QUE ESTO ES MUY COMPLICADO- Dijo mientras levantaba los brazos en señal de frustración- no se que haré mañana, pero bailar no creo que sea una.
-Evan, el pie izquierdo va en tu diagonal- dijo la instructora, creo que su nombre era Darla, era una chica joven, tal vez treinta años, pero no mas.
-bien chicos- interrumpió la instructora- ahora vamos a practicar el baile en parejas para la guardia doble- ay no- voy a elegir las parejas de acuerdo con la tablilla de parejas que me envió Clare.
Emily con Evan, Isaac con Astrid y Brianna con Argo- Mierda.
-emm Darla creo que mejor..
-A ensayar, luego me dices Brianna.
-si pero-
-pero nada, a bailar.
Maldición.
Caminé hasta donde Argo me esperaba, estaba mirando a cualquier lado, menos a mi.
-escucha, entiendo que estés incómoda y que no quieras irte y...
Tenía que afrontar esto, son nunca llegaría a rescatarlos y eso no iba a permitirlo.
-no te preocupes, no creo que pasar un tiempo en la misma habitación nos mate- eso pareció sorprenderlo.
-bien.
-ahora chico, tomen a su pareja de un manos, los chicos tomen a las chicos tomen a las chicas de la cintura, y las chicas pongan su brazo en los hombros del chico.
Este iba a ser un día largo.
Media hora mas tarde me encontraba descansando, sentada en el piso con una botella de agua en mano. Emily se quejaba con Astrid del mal bailarín que era Evan, Astrid se limitaba a asentir sin prestarle mucha atención, Isaac se encontraba hablando con Argo de vaya a saber uno que y Evan estaba tirado en el piso , parecía que se iba a aquedar dormido.
Debo admitir que, para ser agente, Argo baila muy bien. Otro de los incontables dones que agregar a su currículum.
-bien, hay que levantarnos, ya terminó nuestro entrenamiento por hoy y creo que todos tienen hambre, demás hay que terminar de preparar los trajes y las armas- dijo Isaac de la nada- recuerden estar en nuestra casa a las cuatro- señaló a Argo y a Astrid- ahora salgamos, hace calor y papá nos esta llamando. A todos.
Salimos todos juntos por la puerta y caminamos los largos pasillos hasta llegar a la sección de oficinas, concretamente a la del tío Frank, que para cuando entramos por la puerta, estaba revisando papeles y... una especie de ¿mapa?
-hola chicos- nos saludó con una sonrisa- hubo un nuevo avance sobre el caso, los números que estaban en los mensajes de Brinna y Evan, pudimos descifrarlos- esas palabras se sintieron como un alivio, un carga menos de las tantas que se iban sumando-se trata de coordenadas, ya conseguimos la ubicación y mandaron agentes. Se trata de una especie de fábrica o taller de autos. Todavía no ha sido registrada, pero se logró sacar información por medio de micrófonos, confirmando que asistirán a la fiesta de mañana. Además implantamos rastreadores en los autos, hemos controlado la mayor parte de lo que es posible, el resto va a depender de los agentes infiltrados y nosotros, espero todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...