𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 𝕳𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓.

14 0 0
                                    

AVISO IMPORTANTE

Lo que pasé en este especial no interfiere en la trama principal de la historia, sino que es paralela a ella, espero que lo disfruten y recuerden que es mi primera vez escribiendo algo parecido al terror, así que tal vez no sea perfecto.

-recuérdenme por que los dejé elegir mi disfraz- Nos dijo un molesta Diane.

-hooo vamos, estás hermosa con lo que elegimos- dijo Cameron mientras se miraba al espejo de mi cuarto. Él había optado por disfrazarse de Cusco de los padrinos Mágicos, se veía muy tierno con la camisa y corbatín, además de que se había pintado el pelo con aerosol de disfraz y tenía una varita con una estrella en la punta, a la cual le había metido luces de alguna forma de desconozco, así que la estrella en la punta brillaba de una forma muy graciosa. Cameron era todo un Cusco.

-concuerdo con el peliverde- dije- te ves hermosa.

Eso pareció aliviar a la preocupada Diane que se miraba al espejo. Ella era una persona muy insegura de si misma, lo loco es que salga con mi primo, el cual es el ser humano con mas amor propio que conozco. Pero no mentía, Diane se veía hermosa disfrazada de un ángel sensual (toque agregado por Cameron ya que insistía en que los disfraces que Diane elegía eran muy aburridos y además le va a divertir la reacción de Isaac).

Llevaba un vestido blanco, mas corto de los que suele usar ya que llegaba hasta mitad de sus muslos (obviamente cameron y yo le recomendamos que use un short debajo por su comodidad, además, así no tendrá excusas para no bailar con nosotros) alitas blancas llenas de plumas colgaban de su espalda y en su cabeza había una vincha de la cual colgaba una aureola dorada y zapatos de tacón blancos con brillos. Su maquillaje seguía siendo muy natural , pero se veía muy bien.

-sigo pensando que mi idea de Elizabeth Bennet no era mala.

-Diane no puedes ir a una feria de Halloween con un vestido del sigo diecinueve-le dije riendo.

-oigan chicos ¿pueden adivinar de que me disfracé?- dijo Evan entrando a la habitación.

-de idiota, ¿se puede sabe por que nunca tocas la puerta?- le contesté molesta- y tu disfraz es de Marty McFly.

Evan llevaba unos jeans gastados azules con una camisa blanca con cuadros azules y un chaleco naranja, muy llamativo a decir verdead, además de que tenía una patineta rosa en la mano y una gorra en la cabeza.

-pero ¿si tu vas de Marty donde está el Doc?- preguntó Diane.

-el doc está muy viejo para salir hoy- dijo Evan riendo mientras entraba en la habitación. Su risa paró cuando vio mis disfraz mientras fruncía el ceño -¿Argo irá?

asentí con la cabeza.

-bueno, entonces iré a buscar una gabardina para ese disfraz.

-¿qué? no molestes Evan, no me pondré ninguna gabardina.

-pero enana...-

-pero nada.

-bieeeen- dijo Evan, resignado- está esperándonos todos abajo.

me di un último vistazo al espejo. La verdad es que el disfraz me quedaba bien. El vestido azul de Alicia en el país de las maravillas me llegaba hasta mitad de los muslos y se ceñía en la cintura para inflarse al final y había quedado perfecto, y al delantal blanco se ajustaba a mi figura, formando un moño en mi espalda. Acomodé las medias altas con rayas, miré mis tacones negros y acomodé mechones rebeldes de mi pelo rubio recién planchado y acomodad con un moño negro antes de salir. estaba satisfecha con el resultado.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora