𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 15:¿𝓓𝓲𝓼𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪𝓼?

28 1 0
                                    




BRIANNA POV

-Bueno, creo que ya es todo por hoy- dijo Henry al mismo tiempo que bajaba una daga que había quedado clavada en la puerta del armario- ¿tienes alguna duda?

Negué con la cabeza mientras guardaba mi daga y juntaba unas espadas de esgrima.

-estuviste muy callada durante toda la clase- se volteó a verme.

-¿porque será?- susurré por lo bajo.

-sé que estuvo mal mentirte con mi identidad, y que seguramente te decepcioné- se acercaba de a poco hacia donde estaba para yo- pero, ¿Qué hubieras hecho en mi lugar? Este es mi trabajo, mi deber es protegerte, tanto a ti como a Isaac, viví asustado de que pudiese pasarle algo a él durante dos años, ahora es como mi hermano y sigo aterrado porque también estas tu que me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, y me aterra- ya estábamos tan cerca que tenía que levantar la cabeza para poder verlo a los ojos mientras hablaba- Brinna, pequeña- dijo al mismo tiempo que tomaba mi mano- te prometo que si me das otra oportunidad, una para volver a conocernos, yo...-de la nada se abrió la puerta del gimnasio.

-chicos- dijo clare con la vista clavada en una tabla de horarios- Mañana tendrán que... hu, ¿mal momento para interrumpir?

-no, en realidad ya me iba- dije separándome de un salto- ¿pasa algo clare?

-ho, si, mañana tendrán que tomar clases de baile en el gimnasio de defensa personal.

-¿baile?- preguntó Argo con cara de confusión.

-sí, hay que prepararlos para la fiesta y van a necesitar saber algunas técnicas, y nunca vienen mal esas clases además- dijo clare mientras le guiñaba un ojo.

-bueno, nos vemos mañana entonces- dijo saliendo del gimnasio.

No puedo creer que estuve a punto de que Argo me convenciera para que olvide todo de un día a otro, si lo perdono algún día les aseguro que no va a ser tan fácil, y puede sonar exagerado, pero odio que me mientan, y más de esa forma tan grande.

Creo que la confianza es la única cosa  la que nunca debemos fallar, si se pierde eso se pierde todo, y es casi imposible volver a confiar en alguien que ya te falló una vez, porque puede hacerlo una segunda, o cuantas veces volvamos a depositar nuestra confianza en esas personas para volver a fallarnos.

Iba caminando por los pasillos cuando siento que choco de frente con otra persona y caigo de culo al piso.

-perdón, no vi por donde iba- dice el chico con el que choqué, es alto y tiene el pelo castaño y brillante con un corte prolijo, como si pasase mucho tempo peinándolo con gel, tiene los ojos celestes, casi grises y una gran sonrisa blanca. Lleva traje, lo cual es raro teniendo en cuenta que estamos en la sección de gimnasio.

Me tiende la mano para ayudarme a levantarme.

-no te preocupes, venía distraída pensando en cosas y no te vi- le dije con una sonrisa.

-Soy Mark, de Idiomas y planificación, aunque me obligan a practicar técnica de boxeo.

-Brinna, soy de defensas cuerpo a cuerpo y con armas blancas.

-wow, chica fuerte. Un gusto.

-lo mismo digo señor de escritorio.

-¿señor? Estoy muy lejos de ser uno- dice riendo- ¿vas de salida?

-si, recién termina mi entrenamiento.

-te invito algo para almorzar, en disculpa de la caída ¿Qué te parece?

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora