𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 9: 𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓮𝓵𝓵𝓮 2/2.

23 2 0
                                    

BRIANNA POV

Creo que llamar a Henry fue de las mejores ideas que tuve en la semana, ya habíamos terminado nuestras hamburguesas y estábamos sentados en el muelle.

-cuéntame un poco más de ti, no se mucho y siento que yo casi te conté toda mi vida- dije riendo.

-y ¿qué quieres que te cuente?-

-no lo sé, lo que quieras-

-bueno, mis padres están separados, vivo con mi madre y casi nunca veo a mi padre, aunque me alegro de ello, tengo un hermana, pero vive en Argentina por trabajo aunque me divierto bastante con mis amigos. Mi genero de música preferido es el Rock Indie y mi banda favorita es Queen, creo que viste los discos en el auto, y Guns n' Roses. Ha y me olvidaba, me gusta tocar la guitarra, sobre todo con canciones de Lewis Capaldi- paro a pensar un momento- creo que ese es un pantallazo muy acertado de mi vida, ahora, ¿qué te gusta a ti?-

-bueno, me gusta Ariana Grande y Muse, los perritos y entrenar con música, y mi canción preferida es Love of my life de...- pero antes de que pudiera terminar, Henry me interrumpió.

-queen- puso una cara entre de sorpresa y agrado- también es la mía-

-nunca pensé que te gustaría la música tan romántica, pareces un chico más de gritos a un micrófono con rock pesado de fondo- dije, medio riendo.

No me había dado cuenta de que nos habíamos acercado tanto, era sorprendentemente cómodo estar así con Henry, pero no podía...

-tienes los ojos muy oscuros, casi negros, muy hermosos- dijo casi en un susurro. Así de cerca sus ojos parecían más intensos y de un verde más oscuro.

Iba a decir un gracias, pero se acercó más a mí, tanto que....... Nos besamos, fue un beso suave y rápido, se alejó muy poco para mirarme a los ojos , yo creo que quería asegurarse de que no lo alejaría de un cachetazo, al no obtener una negativa de mí parte volvió a acercarse, pero este beso duró más. Puso una de sus manos en mejilla, la cual seguramente ya estaba de un color carmín intenso, y yo llevé mis manos a sus hombros para luego enredarlas en su pelo. Pasó una mano por debajo de mis rodillas y pasó mis piernas por su regazo para sentarme en sus piernas y que estemos más cerca, de repente necesitaba su cercanía tanto como respirar. Movió su mano de mi rodilla a mi cintura y mantuvo la otra en mi mejilla. Creí que nunca me vería en este escenario con Henry por que, para que mentir, estaba muy bueno, y eso me lleva a pensar que tendría muchas chicas para elegir, y que esté conmigo parece un sueño. Cuando nos separamos él tenía los labios de un color más rojizo y el pelo aún más despeinado. Me sonrió y dijo.

-no esperaba terminar así la noche, pero fue un muy buen final, demasiado bueno a decir verdad-

-bueno yo tampoco esperaba esto pero no me quejo- dije, nos quedamos mirando un momento hasta que me levanté de su regazo y le dije-creo que deberíamos volver, ya es tarde.

-sí, vamos- dijo al mismo tiempo que se levantaba y caminábamos hacia el auto.

La vuelta a la casa del Tío Frank no fue para nada incomoda, veníamos hablando de música o quejándonos del colegio.

-¿En serio te gusta la música de The Fray?- dijo Henry con las cejas fruncidas.

-ey, es un muy buen grupo.

-si, para dormir pequeña.

-di lo que quieras pero "You Found Me" es una canción muy buena, sobre todo si estas triste.

-sisi,lo que digas- dijo riendo.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa las luces estaban apagadas, menos la de la ventana de Isaac, donde seguramente estaba Evan, y la ventana de Emily. Ya podía ver venir el interrogatorio de Evan, o a Isaac separando la pelea que Evan iniciaría con Henry.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora