𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟨: 𝐸.𝒟.𝐸.𝒢.𝒮

28 3 0
                                    

EVAN POV

Un ruido fuerte me saca de mi hermoso y reparador sueño de belleza, quien sea que esté molestando las va a pagar conmigo, odio que me despierten. Salgo al pasillo para ver que mierda son esos ruidos. Cuando asomo mi cabeza por la puerta de mi habitación veo que Brianna tiene la misma cara de confusión que yo, ese sonido viene de la puerta de entrada y son las ocho de la mañana, que hermosa manera de empezar el día, el que sea más le vale que sea importante por que como sea para una estupidez saldré a matar gente. Me acerco a la puerta, detrás de mí están Brianna e Isaac que se a despertado por que lo pisé sin querer saliendo de la habitación, también pisé a Cameron, pero ese chico es como una piedra cuando duerme. Los tres tenemos cara de dormidos, el pelo revuelto y los ojos achinados pero nuestras caras cambian a sorpresa cuando vemos al Tío Frank detrás de la puerta. Tiene cara de preocupación y profundas ojeras como si no hubiera dormido en toda la noche y lleva la misma ropa que ayer pero más desarreglada. Cuando entra en la casa parece estar en un trance extraño, detrás de él viene un hombre de pelo extremadamente rizado en color cobre y piel pálida con pecas, tenía cara de seriedad y no debía tener más de unos veintidós año, vestía un traje de saco azul muy oscuro casi negro, con una camisa blanca, aunque sin corbata ni moño y unos anteojos de sol, ¿para qué? Ni idea porque ni había terminado de salir el sol pero preferí no preguntar.

-Papá ¿qué haces tan temprano acá? Son las ocho de la mañana, llegamos tarde ayer y- Isaac es interrumpido por mi tío.

-ellos han...- deja la oración en el aire así que Brinna lo empuja a seguir.

-ellos han... ¿Qué? ,O más importante, ¿quiénes?-

-Jane y Michael fueron reportados como desaparecidos- lo dice con tanto dolor que creo que va a desmayarse.

Definitivamente pasó algo jodido.

BRIANNA POV

Una de las peores sensaciones que pueden existir en este mundo  debe ser cuando las palabras se agolpan en tu garganta desesperadas por salir, pero un muro invisible las detiene, es como si tu conciencia o tu propio cerebro te limitara a que hacer o que decir. Luego de escuchar al tío Frank lo primero que se me vino a la cabeza fueron la nota del baño y los mensajes del número desconocido.

-chicos, hay cosas de sus padres que ustedes no saben, les contaré algunas para que puedan entender la situación, pero no indaguen más de eso, sino ustedes se verían envueltos en un peligro aun mayor ¿me escucharon?- Evan y yo asentimos mientras que Isaac se queda de pie a nuestro lado.

-Isaac ve por las chicas, todos tienen que estar al corriente así están atentos a lo que pueda pasar-

La mirada de Frank me causa escalofríos, es una mirada de genuino terror.  Nos dirige una mirada a Evan y a mi mientras Isaac va a buscar a las chicas que se quedaron arriba durmiendo.

ISAAC POV

Que mierda esta pasando. Una desesperación interna me ataca. Después de lo que dijo papá subí las escaleras de dos en dos para despertar a Diane, Astrid y Emily en la habitación de Brinna y Cameron en la de Evan, curiosamente los cuatro me sacaron a almohadazos ya que son las ocho de la mañana y llegamos a las seis ayer,o bueno hoy. Antes de que me insulten por no largarme y dejarlos dormir les digo que es una urgencia. La primera que se levanto fue Diane ya que creo que notó que lo decía en serio con EMERGENCIA , me ayudó a levantar al resto de sacos de papas durmientes de sus camas y bajamos, algunos en pijama o en el caso de Emily y Cameron, con lo que tenían puesto ayer. Me senté en una de las sillas junto al sillón donde estaban sentados Brianna, Evan y Emily, mientras que Astrid estaba apoyada en el reposa brazos del mismo y Diane a mi lado con Cameron a su izquierda.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora