Al fin había terminado el día escolar, y hoy iba a ir a la heladería y el centro de la ciudad con Emily, Astrid y Diane(la cual aceptó venir con mucho gusto). Llegamos a la heladería favorita de mis primas y nos sentamos las cuatro en una mesa de vidrio con nuestros helados en mano (yo amo la menta granizada con chocolate, aunque muchos lo odien, me gusta ser lo raro dentro de lo normal, lo normal es aburrido).
-¿pronto será el cumpleaños de Isaac no?- preguntó Diane.
-si, en dos meses casi ¿por?- preguntó Emily con cara pícara.
-nonononono por nada- respondió Diane al instante con la cara roja como un tomate.Es gracioso, Diane y Isaac son muy parecidos ahora que lo pienso, como sea, mientras que el no esté con Sidney por mi que haga lo que quiera.
-chicas, mes que viene, hay una fiesta de disfraces que es muy famosa y concurrida, creo que puedo conseguirnos entradas-nos dice Emily- a todos- dijo mirando fijo a Diane para que le quede claro que ella irá.
pasamos una buena tarde y para cuando estábamos levantándonos de las sillas de la heladería ya eran casi las siete de la tarde.
(...)
-Michael, siento que olvidamos algo- dice mi madre mientras que camina de una habitación a otra asegurándose de no olvidar nada.
-tenemos los pasajes, documentos, ropa cepillo de dientes y Andy esta arriba- dice papa mientras enumera con los dedos – creo que no nos hace falta nada mas, y si no salimos ya, vamos a perder el vuelo Jane-.
Evan los llevará al aeropuerto, y luego volverá para irnos al colegio, si es que no se duerme o se pierde en el camino, o simplemente, no tiene ganas de ir y se va al parque cerca de casa o algo.
Despedimos a nuestros padres entre abrazos y promesas de portarnos bieny no faltar al colegio o quemar la casa, y luego salen por la puerta junto a Evan.
(...)
Para cuando quise darme cuenta ya habían pasado dos días de que mama y papa se fueron de viaje, se sentía como estar en un partido de fútbol, ruido todo el tiempo, cada tanto alguna pelea y alguno tenía que hacer de árbitro en esas situaciones.Llamé a mis padres esta mañana de camino al colegio junto a Andy, Evan, Isaac , Astrid y Emily. Al llegar al colegio colgamos mientras nos deseaban suerte a los seis. Iba caminando entre Evan e Isaac cuando vemos que Henry se acerca.
-creo que te busca tu amigo- le dije a Isaac mientras daba media vuelta, decidí que era mejor opción acompañar a Emily al baño o a Astrid a donde sea que esté, pero antes de que pueda hacer dos pasos para alejarme de los chicos escucho que alguien grita detrás mio.
-En realidad Brianna, venía a hablar contigo- dijo Henry, en ese preciso momento miré a Isaac y Evan, el primero tenía cara de confusión y el segundo de estar alerta, yo compartía mi confusión con Isaac.
-¿te vas a burlar de que cosa ahora?- le dije mirándolo con incredulidad.
-no me voy a burlar, ¿tan mala imagen tienes de mí?- dijo con una sonrisa- ahora,¿ Isaac pueden ir tu y Evan dentro? Luego los alcanzo-
Evan me miró buscando una respuesta de mi parte, asentí con la cabeza y Isaac al ver ese movimiento casi que tuvo que arrastrar a Evan, y no lo culpo, soy su hermanita y según el me va a tener que cuidar de los chicos mientras nuestros padres no estén, pero tampoco va a ser tan complicado.
-¿Qué quieres?- le pregunte secamente, estaba perdiendo la paciencia y ni habíamos comenzado a hablar.
-solo quiero que hagamos las paces, sé que no empezamos de la mejor manera y eres familia de Isaac así que nos vamos a ver seguido y si no nos aguantamos va a ser todo muy complicado-soltó de golpe, así como si nada. Esta situación parece irreal, pero, tiene un punto y es que si nos odiamos, el tiempo que nos tengamos que ver va a ser más difícil.
-bueno desde ese punto tienes razón, pero como vuelvas a molestarme intentes volver a querer arreglar las cosas- la dije seria, y no estaba bromeando, como me vuelva a hablar mal le voy a dar una patada que lo deje sin herencia.
-¿trato hecho?- me dice estirando la mano para darme un apretón. Lo pensé un momento, podía arreglar las cosas con Henry, o, odiarnos a muerte de aquí hasta que me mudara o fuese a la universidad. Creo que la primera opción era la mejor, prefiero la paz armada a la guerra fria.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...