Nunca creí decir estas palabras, pero, QUE ALEGRÍA VOLVER AL COLEGIO. Me siento como una nerd al decirlo, aunque nunca fui de los mejores promedios ni nada, siempre salvaba todo por lo justo y necesario, y con eso complacía a mis padres, pero ahora el poder salir del ambiente de E.D.E.G.S y el espionaje solo un rato era mas que relajante. Era liberador pensar en preocuparme de cosas de adolescente un rato y no tener que ir a entrenar, fuera de eso y el colegio, solo tenía el gimnasio de destreza al que me había inscrito hace un mes, según mis entrenadores de la central eso me iba a ayudar a avanzar más fácilmente.Esa mañana me desperté de un notable buen humor, Emily y yo nos cambiamos los pijamas, y bajamos a desayunar. Me sorprendió mucho ver en la pantalla de mi celular un mensaje de Henry.
Henry: Hoy tengo que hablar contigo, es importante, por favor.
Raro. Fue lo único que se ocurrió para describirlo. Le contesté con un simple bueno y después comencé a prepararme.
Veinte minutos más tarde estábamos cruzando la puerta del colegio junto a Emily.
-creo que tanto entrenamiento está sirviendo de algo, me siento con más energía, y me está dejando un culazo del entrenamiento de gimnasio- dice Emily con una sonrisa.
-Em, sinceramente no creo que el culazo sea lo importante del entrenamiento- digo mientras reímos.
-Bueno Brinna te dejo, tengo que ir a clase de biología y entregar un trabajo aburrido- dice Emily soltando un suspiro antes de alejarse.
A mi cabeza viene el recuerdo de que Henry quería hablar ¿Qué querrá decirme? Solo espero que no sea nada muy grave. Desde que empezó todo esté problema creo que Henry fue lo mas normal que me pasó, no se que puede ser de nosotros pero no voy a negar que me atrae... mucho, y como no, ese chico de ojos verdes y pelo azabache tenía a bastantes chicas babeando, para que mentir si esa era la verdad, y el actúa como si no lo supiera o, por lo menos, como si no le importase. A veces me pregunto como es que siempre tiene esa aura de tranquilidad , lo cierto es que nunca lo había visto enojado, aunque no nos conociésemos hace mucho tiempo. Como si fuese obra del destino cruzo el pasillo y me encuentro a Henry de espaldas a mí, está hablando por teléfono. Parece que se esta escondiendo para que no lo escuchen y Se ve enojado, aprieta el teléfono con fuerza entre sus dedos y tiene una expresión seria.
-No sanderson no se si sea el mejor momento para decirle eso ahora-
Pero que...
-no se si Brinna este preparada para esa noticia, el asunto de sus padres es delicado, la mantengo vigilada pero...-
Está hablando sobre mi, sobre mis padres. Antes de que haga cualquier estupidez por el enojo que esto me está generando retrocedo por el pasillo y salgo del colegio. La única persona que le daba normalidad a mi vida, que no me preguntaba sobre entrenamientos o sobre búsquedas o pistas. Me traicionó, y no se de que parte se encuentra, puede estar con los secuestradores para mantenerme vigilada y hacer que nunca llegue a mis padres o puede ser otra cosa, pero no es de la agencia, nunca lo vi, ni lo crucé y menos me habló sobre eso.
Me mintió.
Ya fuera del colegio mi primer impulso es llamar a Frank.
-¿Brianna?¿pasó algo o?-
-Henry tal vez esté del lado de los secuestradores- dije directamente. Estoy pensando mil escenarios distintos y ninguno me da una respuesta, hasta que un recuerdo viene mi cabeza, los mensajes de amenaza la noche del club.
-¿tu amigo?- me contesta Frank- Reúnete con Emily, Isaac, Astrid y Evan, yo iré a buscar a Andy. Espérenme en la puerta, iremos a la agencia-
(...)
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...