𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 13: 𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪.

26 2 1
                                    




Creo que Henry se percató de lo que estaba pasando por mi cara porque tenía un aspecto preocupado. No podía creerlo.

-Brianna, escúchame un momento antes, por favor.

-Brianna, creo que es mejor que te lo explique él, yo entraré en un minuto, les dejo tiempo para hablar, estoy afuera por si acaso- me dijo el tío Frank al otro lado de la línea.

-está bien- dije, mientras miraba fijo al chico de ojos verdes que me miraba a los ojos desde su asiento y que creía conocer muy bien. Colgué la llamada y ya no pude contenerme.

-quiero que me digas toda la verdad ahora Henry, o te juro que voy a salir por esa puerta y no nos veremos nunca, NUNCA, más- por favor, si eso ni yo me lo creía.

-Brianna, pequeña, necesito que.

-Nada de pequeña, ahora dime la verdad- lo interrumpí, sabía que sino mi fortaleza iba a flaquear.

-Bien, lo único que necesito es que me escuches y comprendas. Mi nombre no es Henry Benson para empezar, Me llamo Argo Woodson, mi madre trabaja para la misma agencia que tú , para E.D.E.G.S– ¿!COMO?¡ me sentía como Hanna Montana diciendo ¿COMO DICES QUE DIJISTE?- Al igual que yo desde que tengo quince años- hizo una pausa en la que parecía estar ordenando las palabras en su cabeza- no fue casualidad que nos conociésemos, yo me cambié al mismo colegio que Isaac hace dos años, había vuelto toda esta amenaza de parte de los traficantes, pero ahora eran peores por que se habían aliado con mafiosos y habían ganado más poder y seguridad entre ellos, como sea, me asignaron la tarea de acercarme a Isaac, Emily y Astrid y poder protegerlos mas de cerca. Lo curioso del caso, es que Isaac termino volviéndose un hermano para mi. Todo esto me hicieron hacerlo desde el nombre de Henry Benson para que si en algún momento secuestraban a alguno de ellos no diesen mi nombre real y no llegasen a la agencia o a lo que me rodea, como información o documentos. Luego de un tiempo llegaste tú con toda tu familia, la cual conozco hace un tiempo, porque tus padres, cada tanto tiempo, pasaban por la agencia para dar concejos o ayudar a especializar a los nuevos. Como creo que ya te dijo Frank, tus padres vinieron a Los Ángeles para enfrentar a los mismos mafiosos y traficantes de hace unos años, cuando los capturaron me asignaron también vigilar que no se metieran en líos jodidos, o sea, que los secuestren a ustedes también. Junto a mi hermana los manteníamos vigilados- PERFECTO AHORA TAMBIÉN ME ESCONDIÓ QUE TENÍA UNA HERMANA- Yo me encargo de Isaac, Emily y de ti, aunque viendo tus últimos entrenamientos y los de Emily diría que solo me preocupo un poco por Isaac, y mi hermana se ocupa de Evan, Andy y Astrid. También sé que, en este momento, tienes un micrófono, un rastreador y me arriesgaría a decir que tienes armas escondidas.

-¿Cómo sabes eso?¿ y como es que si trabajas para la agencia ellos no nos impidieron hacer este circo y nos dijeron quien eras?- le corté.

- Brinna, el collar, el broche y el cinturón los diseñé yo mismo hace cosa de un mes, estoy especializado en armas, tanto normales como ocultas pero prefiero innovar cada vez mas haciéndolas pasar desapercibidas,aunque debo decir que te sientan de maravilla, también estoy especializado en combate con armas y cuerpo a cuerpo, y tengo un pequeño master en idiomas populares- wow.

-¿tienes mucho tiempo libre no?

-estoy hace dos años trabajando en esto, digamos que aprendo rápido. Lo de mi nombre me pareció raro que Clare no se diese cuenta de que era yo, pero en la agencia no guardan nada con el nombre de Henry Benson por si hay un ataque no lleguen ni a las personas que protejo, ni que tarea tengo asignada- tenía lógica. Pero estoy molesta,es decir, por que involucrarse conmigo sentimentalmente si siendo amigos podía protegerme tranquilamente, igual que a Isaac o Emily. No solo me había mentido a mi, sino que además le mintió a Isaac que lo tomaba como su mejor amigo, su hermano, y para que Isaac te vea de esa forma te tenía que tener mucha confianza y caerle muy bien- el día que te conocí supe que no iba a ser fácil cuidarte, a veces eras muy testaruda, pero cuando me obligué a acercarme a ti para protegerte de cerca me dí cuenta de la persona tan increíble que eras, me fue imposible no interesarme en tí y...

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora