NARRADOR OMNISIENTE
- Bájenlas ahora dije- gritó Sidney, apuntando a su padre.
-¿Qué? ¿Pero...-
-¿ En serio te creíste todo ese cuento de que quiero heredar esta horrible fábrica?- rió Sidney por lo bajo- toda esta locura en la que te metiste fue lo que nos arruinó.
Sidney solo pensaba en una cosa, Venganza.
Había imaginado mil escenarios diferentes en los que soltar sus verdades y, ciertamente, no se lo imaginaba así, pero no importaba siempre y cuando pudiese desahogarse.
-Hija ¿a que te refieres? Creí que tu...
-¿crees que no se lo que en verdad nos hizo esta fábrica, la asociación? No me iba a creer la mentira de que mama se mudó del país de un dia para otro nada mas por que ya no quería saber de nosotros.
-¿hablaste con ella Sidney? Por que te juro que es una mentira y..
-¡Deja de mentir de una vez por todas! Ella nunca se fue del todo, nada mas tu no lo sabías.
Toda la habitación quedó suspendida en silencio por un segundo, pero la tensión no disminuía.
-ahora- prosiguió Sidney en tono duro- Bajen las armas y suelten a mi primo.
- Es mi hijo- comenzó Marcus- no caeré ante niños, así que les recomiendo que levanten las manos y tiren todas sus armas o la vida de Argo va a pender de un fino hilo.
Entonces, alrededor de diez guardias entraron por la puerta, obligándolos a tirar todas sus armas.
Luego de eso arrojaron a Argo junto con el resto y los esposaron para sacarlos de la habitación.
-envíenlos a todos a las celdas, pero separados, nunca se sabe con ellos, y luego veremos que hacer - ordenó Marcus.
Él ya sentía la victoria en la palma de su mano. Toda su vida se había dedicado a esa organización, a crear su propio sistema político, en el cual, él sería dirigente junto a su hermano, haciendo que todo el país esté a su mandato.
Ansiaba el poder desde que tenía uso de razón, al final, el mas poderoso prevalecía en su mundo, el que nunca quedaba atrás en la cadena.
No podía estar mas equivocado en ese momento.
Los guardias abrieron la puerta para salir al pasillo, pero este se encontraba abarrotado de agentes de E.D.E.G.S y a la cabeza se encontraban Michael y Jane.
-Nos volvemos a encontrar, viejo amigo- dijo Jane, con una media sonrisa.
-Los Nowells, como olvidarlos..- dijo Marcus con una gran sonrisa y tono sarcástico.
-veo que tuvieron el gusto de conocer a los niños- dijo Michael, señalándolos.
-y ustedes a mis hijos y sobrinos, aunque digamos que no me sorprende, son muy clichés. Unir fuerzas y vencernos, o intentarlos, muy visto.
-¿ y quien dijo que solo lo intentamos?- masculló Jane con humor.
-que no vieron esta posibilidad- Marcus sacó un control de su saco y apretó un botón.
Y las luces se apagaron de golpe, dejando la habitación en una espesa penumbra presa de la falta de ventanas del lugar.
Y así comenzó la verdadera aventura.
BRIANNA POV
Nos quedamos quietos un segundo, pensando en que acababa de pasar.
-Evan restaura la luz por favor- dijo papa por un Walkie- Talkie, y las luces volvieron, pero Marcus y Melvin ya no estaban, se habían esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...