Luego de estar en la habitación de Emily sentada en silencio lo único que hice fue acostarme, pero no pude dormir, mi cerebro seguía maquinando todos los escenarios posibles y todos, o casi todos, eran tan malos como trágicos. Así había pasado dos días, esos dos días casi no había comido y solo estaba tirada sin moverme. Al tercer día me obligaron a levantarme, ya había empezado muy mal la mañana. El tío Frank dijo que nos quería mostrar la base secreta tanto a mí como a Evan, Isaac y Emily. Me cambié y tomé mi celular, hacía dos días que no lo utilizaba, solo lo ponía a cargar por si había noticias, Cuando vi la pantalla de notificaciones varios mensajes iluminaron la pantalla.
DIANSITA: Ey Brinna, yo sé que esta no es de las mejores situaciones pero estamos para ti, solo llámanos para lo que necesites, recuerda que Cameron y yo somos tus amigos, contéstame cuando puedas, me preocupas.
CAM: Enanaa, no son las mejores circunstancias pero estamos para ti en todo, y cuando digo todo es TODO, por favor da señales de vida, Diane y yo estamos muy preocupados (ella parece que se va a desmayar de los nervios y hace días está pensando en algo y no tengo ni idea en que) como sea, te queremos, por favor háblanos.
Creo que no hice mal en ser su amiga, se nota que se preocupación es muchísima, lo que me preocupa es que Diane esta pensando en algo, y en el poco tiempo que la conozco, aprendí que eso significa que pasó algo y lo ésta procesando en su cerebro. Mi sorpresa es mayor cuando veo un mensaje de Henry.
HENRY: Pequeña hace dos días no te veo pasar por el colegio, ¿pasa algo? No te voy a mentir me preocupas un poco, como sea hablé con Diane y me dijo que tuviste unos problemas ¿estás bien?
Me extraña un poco viniendo de Henry esa preocupación, pero, somos amigos ahora ¿no? Supongo que la preocupación es normal entre mi círculo de amigos ahora.
Será mejor que me reúna ya con todos abajo, porque deben estar esperándome.
(...)
Frank estacionó el auto delante de una...¿biblioteca? Mi cara de confusión se debe de ver a kilómetros por que Frank dice.
-sé que parece raro, pero ya entenderán todo-asiento con la cabeza y bajamos del auto para adentrarnos a la biblioteca. Una señora en sus sesentas nos mira y parece reconocernos porque nos señala un largo pasillo lleno de estanterías con libros de antaño de tapa dura de un color marrón. Cuando llegamos al final del pasillo vemos que no tiene salida a ningún lado, ni puertas ni pasillos ni nada ¿ se moverán las estanterías al mejor estilo Ana Frank?
-heee, papá ¿Qué- pero antes de que Emily pueda preguntar algo vemos que Frank se dirige a un gran cuadro de una mujer mostrando su palma mirando hacia delante con un frondoso vestido antiguo. Frank apoya su pulgar en la palma levantada de la mujer y las pupilas de sus ojos se iluminan al mismo tiempo que se abre una especie de puerta detrás del cuadro. Evan y yo nos miramos desconfiados pero pasamos a través del cuadro, si ya estábamos en el baile había que bailar ¿no?.
Cuando el tío Frank habló de una organización gubernamental me imaginé algo grande, pero no tanto como esto, ¿conque aquí vienen los impuestos hee? Como sea el lugar es un salón enorme con pisos y paredes blancas y sin ventanas, ya que estamos en un subsuelo, para llegar aquí tuvimos que pasar a través de un cuadro que tenía unas escaleras que parecía interminable mente bajas ¿en serio se podían hacer subsuelos tan profundos? Una mujer de estatura mediana y grandes curvas se acerca a nosotros, lleva su pelo castaño atado en un rodete y una bata blanca.
-Hola chicos- nos dice de forma alegre- Soy Clare, trabajo en la parte de investigación y les voy a explicar cómo funciona todo aquí, ahora ¿quiénes son los Hermanos Nowells y quienes los Marshall?-
Luego de pasar diez largos minutos explicando cosas básicas como Estos son los baños o Esta es la cafetería llega la parte importante, Las especializaciones de cada persona.
-bueno, Evan y Brianna ya tienen una especialidad asignada para ustedes, se las asignaron sus padres pensando en ustedes y en lo que más les va a servir y pueden usar, mientras que ustedes, Emily e Isaac pueden elegir la que quieran, obviamente Brianna y Evan pueden cambiar sus especialidades, pero, yo les recomiendo tomar las que les dejaron sus padres, son personalmente pensadas para ustedes- Wow, mama y papa si que pensaron en todo, pero antes de aceptar nada no puedo evitar pregunta.
-pero, Clare, ¿que vendría a ser una especialidad? Y ¿Por qué nos asignaron una o en que se basan para elegirlo?-
-bueno ,verás Brinna, la especialidad es algo en lo que destacas, como en la universidad decides una carrera por que te gusta o llama la atención, bueno, aquí es igual, solo que con otras cosas, y si luego quieres trabajar para nosotros usaras esa especialidad, Michael, tu padre, es especialista en Criptografía y Jane, tu madre, en defensa personal. Cada espía puede especializarse hasta en tres cosas, por lo general eligen una o dos, depende de cuánto quieran conseguir aquí o que habilidades tengan- Wow, simplemente Wow.
-bueno, ahora les diré que eligieron sus padres para ustedes Evan y Brianna, Andy no tiene una asignada ya que es muy pequeño, pero si el lo desea, cuando sea mayor de quince se puede unir- gracias a Dios Andy no puede hacer esto- ok entonces, Evan tu tienes Manejo de la red, esto quiere decir que serás una especie de Hacker ¿podrás hacerlo?- Evan era muy habilidoso con todo lo que tenía que ver con computadoras, la red, Internet y números desde siempre, estoy segura de que podrá. Evan asiente- perfecto!- dice Clare dando saltitos- y tu Brianna, tienes combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas y automáticas- bueno, parece que la peligrosa voy a ser yo- eso significa que te enseñaremos a pelear con defensa personal y a poder desarmar a tu oponente, tu madre nos dijo que eligió esta por que eras muy buena en destreza, eso es muy conveniente- o por dios, no me imagino haciendo nada de eso que Clare nombra, pero, voy a intentarlo.
(...)
Pasamos tres largas horas conociendo el lugar y a nuestros entrenadores, mientras que Emily y Isaac elegían su especialidad. Para cuando por fin llegamos a la casa de mi tío Frank caí rendida, necesitaba un descaso de este mundo tan complejo y salir a alguna parte con alguien, alguien que no perteneciese o supiese de él, entonces mi familia estaba descartada, también Diane y Cameron, aunque los quiera mucho ya saben de este mundo y no pararían de hacer preguntas o mirar con cara de pena, Astrid también estaba descartada, ella también sabe de la organización pero no fue hoy por que estaba exhausta, y la entiendo a decir verdad. Entonces su nombre me vino a la cabeza, Henry, saqué el teléfono del bolsillo de mis Jeans y lo llamé.
-¿Brianna? ¿Que está...-
-Necesito salir urgente ¿estás libre?-
-claro, ya salgo para tu casa-
-nonono, vena la casa de mi Tío, te paso la dirección por mensaje-
-okey-
Bueno será mejor que empiece a prepararme ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa. Bueno poco a poco nos metemos mas en el loco mundo que escondían Michael y Jane, pero eso no es todo lo que se esconde...
¿les gustan las especialidades de Brianna y de Evan? ya veremos las de Emily e Isaac mas adelante.
creo que el próximo capítulo les va a gustar mucho si les gusta shippear pero yo no suelto mas data a partir de ahora.
Nos vemos el Martes! no se olviden de votar si les gustó el capitulo.
besoos <3.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...