Emily creó el grupo "agente 0072.0".Emily te ha agregado.
Astrid -Emily ¿por que el nombre del grupo si puedo preguntar?
Emily - ¿no es obvio? somos como los agentes 007 pero versión 2.0
Brianna -Muy creativa Emily pero ahora concentrémonos.Nada raro en los pasillos, Argo, Astrid y yo seguimos revisando.
Isaac -entendido, nada raro en el salón. Estamos alertas con Diane.
Emily -nada raro en el exterior, estén atentos. Todavía no perdí a Evan por ir tras alguna que ande por la fiesta.
Brinna -Evan concéntrate o te colgaré de un árbol con una espada de esgrima.
Evan- guarda la violencia por si atacan enana.
Argo – no creo que la calmes diciéndole enana...
Emily- basta de charla, a trabajar.
Ya era como la décimo quinta vuelta que dábamos por la casa desde que empezamos a revisar, hace mas de una hora.
-¿Qué les parece si vamos a buscar algo de tomar? Literalmente estoy por volverme loca si vuelvo a dar vuelta al pasillo una vez mas- dice Astrid masajeándose las cienes.
-concuerdo, además, podremos charlar con Isaac y Diane a ver como va todo por allá.
-bien, vamos chicas.
Caminamos en silencio de vuelta por los pasillos. No era un silencio incómodo, sino mas como uno de concentración, estábamos atentos a escuchar si había alguien en las habitaciones cerradas de la casa.
Cruzamos la puerta que dividía la fiesta del resto de la casa y lo primero que pude sentir fue una ola de calor, era uno de los inconvenientes de haber cerrado todo, incluyendo las ventanas. Lo bueno es que habiamos dejado la puerta del patio trasero abierta, ya que todo estaba cercado y había cámaras, además de los agentes.
-ahí está Isaac- dijo Argo señalando una esquina de la habitación- vamos allá.
-¿todo bien?- pregunto cuando llegamos junto a ellos.
-si, por ahora nada raro. Hace un momento entró Evan con Emily, lo mismo por allá afuera- asentí levemente con la cabeza.
-Diane tengo sed ¿vamos a buscar algo para tomar?
-si, vamos-Astrid la tomó de la mano y juntas se perdieron entre el gentío.
-me sorprende que ya pasaron como dos horas y aun no se mataron mutuamente, ¿se dignaron a hacer las paces o esto es la paz antes de la tormenta?- dijo Isaac.
Argo se rascó el cuello, obviamente incómodo y yo me limité a mirar a otra parte.
-Isaac- dijo Argo de la nada con el ceño fruncido y la vista clavada en la puerta- esas personas que están por ahí, en la puerta, ¿las invitaste tú? Por que creo que se ven sospechosos, además de un poco mayores que nosotros- inmediatamente me giré hacia donde Argo señaló, donde efectivamente había tres personas que parecían un poco mayores a nosotros, pero solo pude ver a dos, dos hombres, ya que lo que parecía una mujer desde mi punto de vista, estaba de espaldas. Ellos vestían completamente de negro, a excepción de que la mujer llevaba una gabardina Roja sangre de botones dorados sobre lo que parecía desde mi punto de vista un vestido negro simple y unos tacones tipo aguja dorados con muchas tiras que se envolvían al rededor de las piernas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Encubiertos
Mystery / ThrillerBrianna Nowells se ve enredada en peligros y secretos cuando se muda a una nueva ciudad. ¿Logrará descifrarlos antes de que sus miedos la consuman? Cuando hay mucho en juego, solo queda arriesgarse, pero ¿y si eso significa perderlo todo? Todo O Nad...