𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸.

17 0 0
                                    


BRIANNA POV.

Diez meses después.

Siempre creí en el destino, en la forma en la que tenían que suceder los acontecimientos de la vida cotidiana. Me gustaba pensar que todo lo que sucedía, sucede o sucedió estaba pactado por el destino o por alguna fuerza natural que era mas fuerte que yo. Hoy en día creo que eso fue una forma de dejar a la suerte mi futuro, ahora si quiero que algo suceda, simplemente, lo hago suceder así me cueste toda mi sangre, sudor y lágrimas.

La organización, el secuestro y Argo son un claro ejemplo de que cuando me lo propongo, puedo auto superarme, que no siempre es necesario apoyarse en el destino para que algo pase.

Era una locura pensar que ya había pasado tanto tiempo desde que todo volvió a la normalidad, o bueno, casi.

Desde hacía casi tres meses que tanto Marcus como Melvin estaban encerrados, aunque a Clare no le fue mucho mejor. A los tres se los declaró como traidores al gobierno, además de los cargos por tenencia de animales en contrabando y secuestro. Aun que lo que los terminó de hundir fueron los testimonios de Argo, Athena y Sidney en el juzgado, aunque la sorpresa para todos fue ver pasar por esa puerta a Lydia, la madre de Argo y Athena, y a Leslie, la madre de Astrid. Ellas aportaron gran parte de las pruebas como documentos, fotos o videos. Si, van a estar ahí por un largo tiempo. Al resto de las personas que los ayudaron se los condenó  con cargos mucho menores, pero cargos que los harán pasar mucho tiempo encerrados al fin y al cabo.

Uno creería que atestiguar contra un familiar puede ser algo muy difícil, paradójicamente a ninguno de los 5 testigos familiares de las víctimas pareció importarle mucho el lazo sanguíneo. Sinceramente creo que ahora duermen todos mas tranquilos.

¿sería una locura decir que nunca me imaginé estar en el punto donde estoy ahora? Es sorprendente mirar el pasado y ver cuanto he avanzado en solo unos meses. Para empezar mi familia está unida de nuevo y los secretos se acabaron, por completo, y para siempre. Conocí a la mama de Argo, fue un poco raro como nos presentaron, fue al estilo de " Mama, ella es mi novia Brianna, si la que tenía que cuidar pero me entretuve un rato. Espero que se lleven bien". Si, Argo es un poco idiota, aunque con mis padres fue mucho mas fácil.

Como sea, en este momento me encuentro en el patio de mi casa, el sol esta cayendo indicando que estamos a pocos minutos de que anochezca. La paz que se respira en el ambiente es algo con lo que antes solo podía soñar, lo raro de esto es que de fondo se escuchan las voces de Emily y Papá discutiendo algo de un partido mientras Isaac los mira con gesto de entender poco y nada, sinceramente lo entiendo. Mientras tanto Sidney, Argo, Athena y Diane discutían sobre algo relacionado a los peligros de usar un arqueador de pestañas ( para Sidney es casi indispensable al igual que para Athena, mientras que los otros dos se preocupan por la salud de las pestañas y el ojo en si teniendo en cuenta que es algo parecido a una tijera cerca del globo ocular) mientras Evan, Astrid y yo los miramos con caras raras, y Cameron me habla de un actor de no se que serie que vio recientemente.

-¿creen que algún día todo se repita? ¿Cómo un ciclo?- preguntó Sidney, dando por concluido el interminable discurso de Argo.

-No lo creo, o por lo menos no con Melvin y Marcus. Esos dos tienen tantos cargos en su contra que no les alcanzarían ni las nueve vidas de un gato- le dije con humor.

-te recuerdo que uno de ellos es tu suegro- me dijo Cameron riendo mientras pinchaba mi mejilla con su dedo.

-a ese vejestorio le conviene estar alejado de ella- dijo Argo moviéndose al asiento a mi lado y pasando su brazo por mi cintura.

-ya van a comenzar a ser empalagosos- dijo Diane en tono de alerta pero con gracia.

-eres el burro hablando de orejas- se rió Astrid- con Isaac eres igual, y hasta peor a veces.

-Ey- se quejó Isaac- déjenla en paz.-procedió a abrazarla.

- en fin- los corté- creo que lo mejor que nos dejó toda esta locura fue saber que uniéndonos pudimos hacer algo tan grande. No se que hubiese sido de la misión sin todos ustedes.

-Me gusta pensar que somos un buen equipo cuando estamos juntos- dijo Argo.

-si, menos cuando uno de los integrantes te odia y quiere golpearte todo el tiempo- rió Isaac haciendo referencia a Evan.

-es verdad- dijo Emily.

-¿Qué quiero golpear a Argo todo el tiempo?- preguntó Evan con el ceño fruncido.

-no idiota- le contestó Emily poniendo los ojos en blanco- que somos un buen equipo.

Y así siguió la noche, dándole la bienvenida a la nueva paz instalada entre nosotros. Con ese Aire de tranquilidad y comodidad, terminando de la mejor manera posible, ya que todos estábamos juntos, aprovechando esa paz, con cierto miedo de que sea algo efímero, pero siempre sabiendo que si estamos juntos podemos contra cualquier adversidad.

Creo fervientemente que agradezco todo lo que pasó. No me malentiendan, comenzamos esto en la desesperación de encontrar a mis padres, Pero en el camino aprendí muchas cosas. Además, pudimos detener todo el plan que Mr.M llevaba pensando desde hace años y logramos ayudar a Argo a luchar contra su padre y a Sidney a rebelarse contra el suyo, por no hablar de detener un posible futuro gobierno corrupto, en otras palabras, Unimos fuerzas y nos encontramos en el camino. Argo y yo nos encontramos. Isaac y Diane se encontraron. Sidney se encontró a ella misma. y hay muchos mas casos.

nunca creí posible que algo así me pasase a mi, pensé que eran cosas que solo pasaban en las películas, pero el futuro siempre es incierto. Además, aceptémoslo, decir que se lanzar cuchillos suena muy bien. Creo que nos encontramos, conocimos y fortalecimos estando en una situación muy loca, estando encubiertos.

---------------------------------------------------------

Holiiii, bueno, no tengo mucho que decir ahora, todo va a estar en la nota de autor.

Espero que hayan disfrutado este corto epílogo.

Besoooos <3.

EncubiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora