-Gracias a Dios que el lunes grabamos la última escena, se me está haciendo largísimo. -dijo Cara cogiendo pastelitos del cátering.
-Pues si, Jason es muy exigente pero de ahí su fama. Hace que sus películas sean perfectas. -contesté cogiendo un vaso de agua.
-Hey chicas, ¿cómo os ha ido? -dijo Austin a mi lado.
Austin era mi mejor amigo en la película que estábamos rodando.
-Genial, ¿y a tí como te ha ido grabando esa súper caída? -pregunté.
-Casi me parto el cuello en la colchoneta pero el lunes la tendremos lista, saltar de un tercer piso en llamas no es nada fácil. -dijo riendo.
Cara rió.
-Los espectadores van a sufrir con tu muerte. -dijo Cara.
-Me adoraran. -contestó Austin llevándose a la boca un pastelito de chocolate.
Dicho esto se dió media vuelta y caminó por el cátering mientras observaba todo ese desayuno.
-Aquí estais. -dijo Jason colocándose frente a nosotras. -Teneis que pasaros esta noche al sitio donde se hará la alfombra roja.
-¿Y eso? -quise saber.
-Teneis que entregar vuestro segundo atuendo, ya sabes, vestireis un atuendo diferente en la alfombra roja que en la gala. ¿Gucci consiguió contactar contigo? -le preguntó a Cara.
-Sí, están haciendo los últimos arreglos para el traje de la alfombra. El de gala lo tengo listo. -contestó.
-Yo igual. -añadí.
-Bien, os pasaré a buscar esta noche a las 9:30. ¿Bien?
-Bien. -contestamos al unísono.
Cuando se fué Cara me habló.
-Se me hace tan extraño prepararme para ir a ver los Óscar... es un sueño. -dijo emocionada.
-Lo es. -le sonreí. -Estoy orgullosa de ti hermanita.
Comencé a reir y ella me siguió.
-Oh, por favor, no me llames hermanita... -dijo sonrojándose.
Reí.
-¿Por qué? Somos hermanas ficticias, hermanita. -dije divertida.
-Se me hace... raro que me atraiga mi "hermanita". -dijo haciendo comillas con sus dedos.
Abrí mi boca en una O.
-¿Que yo... que te atraigo? -pregunté extrañada. -Em... Cara...
-Tranquila, tómatelo como quieras, almenos ya lo sabes. -dijo guiñándome un ojo y alejándose por el pasillo hasta los camerinos.
Me quedé de piedra. Si me llegan a decir a los 17 años que Cara Delevigne me tiraría ficha, me hubiera desmayado. Literalmente.
Ella es actriz desde los 16 años. Saltó a la fama con 24, hace dos años, pero yo la conocía porque era muy fan de las películas y de pasarme las tardes tirada en el sofá.
***
El cláxon de un coche y el mensaje que llegó a mi teléfono, me informó que Jason ya estaba en la entrada de mi edificio.
Me vestí con un atuendo cómodo y cogí la bolsa donde estaba el traje que me pondría para la gala.-Ya estamos todos. -dijo Jason cuando me subí a la parte trasera.
-Hola. -dijo Cara con una sonrisa desde el asiento copiloto.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fanfiction_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...