¿En qué momento dejé de escuchar la música?
Mis cinco sentidos estaban pendientes de la chica que agarraba con fuerza mi cintura.
Curvó la comisura de sus labios, y aparecieron unos hoyuelos que me moría por besar.
-Está bien... -susurró. -Pero aquí no.
Desvió la mirada de mis ojos y miró a Isaac.
Este asintió con la cabeza y Billie cogió mi mano, adentrándose entre la gente.La entendía, porque cuando eres famosa y te besas con alguien... se puede liar una gorda.
¿Pero a dónde me llevaba?Dejamos atrás la pista y nos adentramos en el pasillo. Sacó una llave de su bolsillo y abrió una de las puertas cerradas.
-Entra. -dijo mirando hacia el pasillo, cerciorándose que no hubiera nadie.
Le hice caso y entré, cerró la puerta y puso la llave.
Sentí la adrenalina correr por mis venas, nunca había estado en una situación así, y menos con una mujer.
Se giró y clavó la mirada en mis ojos, comenzando a caminar hacia mi.
La habitación estaba muy oscura, pero por la ventana se colaban las luces de las farolas y podía ver con claridad a Billie.-Desde que te he visto al llegar... no he podido quitarte los ojos de encima. -se paró a un paso de mi.
Quise decir algo, pero las palabras no me salieron.
Mi cuerpo temblaba visiblemente, mi corazón estaba como loco y no podía creerme que la chica atractiva que me cautivó cuando la vi, me estuviera diciendo eso.
Bendito sea el alcohol, porque de un momento a otro el miedo se me fué del cuerpo y ganó el deseo.Di un paso al frente y lentamente enredé mis manos en su sedoso pelo.
Juntó su frente con la mía y su aliento chocó en mi boca.Acerqué mis labios a los suyos, rozándolos suavemente.
Suspiró y entreabrió sus labios, pasando su lengua por ellos lentamente.Estaba mojada, lo admito.
Sus manos se aferraron a mi cintura y cortó la distancia que nos separaba, chocó sus labios en los mios y buscó mi lengua con la suya desesperadamente.
Gemí en su boca, nadie me había besado nunca de esa manera y mis piernas se iban a doblar por el placer.Eran suaves y cálidos, esponjosos, y contra más la besaba, más ganas tenía de no parar.
Pasé mi mano por su cuello, ascendí y acaricié su mandíbula mientras nuestras lenguas batallaban con fuerza.
Suspiré en su boca cuando sus manos se colaron por mi camiseta y tocaron mi piel, herizándola al instante.Sus manos subían poco a poco, hasta que llegaron a mis pechos y los masajeó a su gusto.
¿Por qué cuando me he encontrado en estas situaciones con un chico, no me he sentido así?-Billie... -dije entre besos.
-¿Uhm? -dijo bajando sus besos por mi mandíbula.
Llegó a mi cuello y lo succionó de una manera que me hizo gemir bajito.
-Nunca... nunca he estado con una chica. -le admití.
Paró sus besos en mi cuello, sacó las manos de debajo mi camiseta y me miró.
Su respiración estaba ajitada y su pecho subía y bajaba con rapidez.-¿Nunca? -susurró.
Negué con la cabeza.
-Lo...lo siento si te he aguado la fiesta. -dije abrazándome a mi misma.
Una sonrisa se formó en su rostro y volvió a acercarse a mi. Acarició mi mejilla de forma muy dulce.
-Ven. -dijo cogiendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fiksi Penggemar_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...