Después de nuestra reconciliación, no hubo un día en el que Billie no me llamara para vernos.
A pesar de la fama, podíamos pasear por la ciudad cogidas de la mano, salir a comer, a cenar... siempre y cuando los guardaespaldas nos acompañaran.
Nuestra reconciliación se hizo viral, todo el mundo lo sabía. Cuando Maggie y Patrick se enteraron, nos invitaron a comer a mi madre y a mi a su casa y pasamos un agradable día en familia, como los viejos tiempos.
Mi madre se alegró muchisimo por tener a Billie de vuelta, ella la quería mucho.Lauren y Camila nos dieron un bofetón cuando nos vieron juntas, segun ellas por ser tan estúpidas y por haber tardado tanto tiempo en solucionar las cosas.
Y yo no podía ser más feliz.
Todo había vuelto a la normalidad, y cada vez que miraba a Billie a los ojos no podía tener más claro que ella era el amor de mi vida.
Cuatro meses habían pasado desde la noche de los Óscar, donde muchos actores se llevaron un premio. Pero yo me llevé el mejor premio esa noche.Acompañé a Billie y a su familia a su tour mundial.
Todo seguía igual, sus fans seguían a su lado y seguían amándola como el primer año que ella subió a la fama.Billie Eilish siempre tendría el corazón de la gente en sus manos.
Su voz seguía siendo tan fina y delicada... como si los años no hubieran pasado por sus cuerdas vocales.
Oh, y un detalle que casi me olvido.
Finneas y Claudia se casaron hace tres meses, antes de empezar la gira mundial.
Son tan adorables... Me recuerdan a Billie y a mi.
Fué una ceremonia preciosa y llena de amor donde lloré repetidas veces. Esa noche Billie me dijo que se moría por casarse conmigo, y el corazón me dió un vuelco cuando imaginé nuestra boda.Me encontraba en casa de Danielle con Lauren, Camila y Billie. Estábamos ayudándola a producir su nueva canción y Billie le daba los últimos retoques a la letra.
Se la veía tan concentrada mirando esa hoja de papel mientras jugaba con el bolígrafo en sus manos...Me acerqué a ella por detrás y la abracé.
-¿Cómo va eso? -le dije abrazando su cintura.
-Agotador, Danielle quiere un rap muy difícil. -contestó soltando el bolífrafo y tirando su cabeza hacia atrás, apoyándola en mi hombro.
Besé su mejilla tiernamente y soltó una risita.
-Eres Billie Eilish, seguro que lo solucionas. -susurré volviendo a besar su mejilla.
Se levantó de la silla y se colocó de pié frente a mi, abrazó mi cuello con sus brazos y me miró con una sonrisa.
-¿Qué pasa? -pregunté sonriendo. -¿Tengo algún moco?
Volvió a reir, achinando sus ojos azules y mostrándome esa sonrisa tan blanca y perfecta.
-Nada, sólo que eres muy bonita. -dijo acercándose y besando tiernamente mis labios. -¿Te apetece cenar hoy en mi casa?
-Por supuesto. -abracé su cintura.
-¿Qué te apetece comer? -preguntó elevando una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
I should've known || Billie Eilish
Fanfiction_______ Cooper, una chica normal con una vida normal. Pero todo cambiará cuando su popular amiga Lauren, la invita a una fiesta donde conocerá a una chica de intimidantes ojos azules. Todos conocen a esa tal Billie Eilish. ¿Por qué ella no supo ant...