|25|

2.8K 236 117
                                    

-¡Por fin! -gritó Lauren a mi lado. -¡Por fin huelo la libertad!

Caminábamos hacia casa junto a Diego, con un peso menos a nuestras espaldas por haber superado la época de examenes. Ahora faltaba esperar estos últimos cuatro días y saber si aprovábamos o no.

-Enserio, el profe de historia se ha pasado cuatro pueblos con el examen. Le pincharé las ruedas del coche. -dijo Diego.

Reí por el comentario.

-Por cierto ______, ¿te ha dicho Elijah que la semana que viene han montado una fiesta de bienvenida para Billie? -dijo Lauren.

-Sí, me llamó hace como dos días. Será genial. -dije risueña. Tenía tantísimas ganas de verla...

-Asistirá Camila, ¿verdad Lauren? -dijo Diego moviendo sus cejas.

Mi amiga se ruborizó.

-Sí... -dijo camuflando su sonrisa.

-Sigo esperando mis explicaciones. -dije dando un saltito y colocando bien la mochila en mi espalda. -Como tu mejor amiga que soy... ¡reclamo saberlo todo!

-Está bien, está bien. -dijo Lauren levantando sus manos. -Venid a mi casa después de comer y os contaré todo.

Asentí con una sonrisa.

***

Comí junto a mi madre y subí a mi habitación para coger mi móvil, el cual estaba cargándose en la mesita de noche.
Estaba por irme pero vi que tenía un mensaje de Billie.

Billie Eilish:
-Hola preciosa, espero que haya ido bien tu último examen. No estaré disponible hasta mañana por la tarde... prometo llamarte cuando me dejen respirar.

Sonreí mirando la pantalla.

Yo:
-Me ha ido bien, ¡gracias! Y no te preocupes, podré soportarlo. Que vaya bien tu día, estrella del pop. Un beso.

Me metí el movil en el bolsillo, me coloqué el beanie que me regaló Billie y fuí hasta casa de Lauren.
Diego fué quien abrió la puerta y nos sentamos en el sofá esperando a que Lauren saliera de la cocina.

-Gracias. -le dijimos cogiendo la cerveza.

-Bueno, pues a ver. Como ya saben, Camila al final se salió con la suya hace varias fiestas atrás... -Diego y yo asentimos. -Pues a partir de ese día nos comenzamos a ver a escondidas.

Abrí mi boca en una "O".

-¿Y cuando pensabas decírmelo? -le dije.

-No es fácil para mi aceptar que... que me gusta una chica. -soltó. -Siempre me han gustado los chicos, y siguen gustándome pero... Camila es especial.

La sonrisa boba que se formó en su rostro, me la conocía. A Lauren le gustaba de verdad.

-Eso es muy lindo, Lauren. -dijo Diego. -Y no tienes que esconderte de nada, Camila es una chica súper bonita y es muy amable con todos. ¿Qué más da si la persona que te quita el aliento es un chico o una chica?

-Eso mismo. -añadí.

Lauren suspiró.

-Lo se, teneis razón. -sonrió. -Al principio me costaba mucho aceptarlo pero ella ha sabido darme tiempo y espacio.

-Tiempo y espacio... ¡pero si en esa fiesta os estábais devorando! -dije aguantándome la risa.

-¡Pues si! -dijo Lauren. -Pero estábamos borrachas y cuando la vi a los dos días siguientes quería que me tragara la Tierra. Nadie me ha intimidado tanto nunca, me siento pequeña a su lado.

-Eso mismo me pasa a mi cuando estoy con Billie... -dije sonriendo.

-Y cuando yo estoy con Noah... -suspiró Diego.

-Vaya tres. -rió Lauren.

***

Bebimos un par de cervezas más y volvimos cada uno a su casa. Me alegraba por mi amiga, porque cuando veía a Camila con Lauren se veía a quilómetros la atracción que sienten la una por la otra.

Las shippeo.

Me pasé la tarde tirada en la cama escuchando música y mirando al techo.
¿Por qué cuando estás enamorada todas las canciones te recuerdan a esa persona?

Yo, ______ Cooper, enamorada de una chica.
Y vaya chica...

Ahora entendía por qué nunca sentí nada especial hacia un chico. Y cuando besé por primera vez a Billie... sentí de todo.
Mientras escuchaba "Adore you" de Harry Styles, pensaba en ella.

Pensé en nuestra primera vez, tan alocada y salvaje, en la habitación de una fiesta. Cuando descubrí su cuerpo, cuando sentí tocar el cielo cuando sus labios bajaron a mi cuello...
También pensé en su sonrisa, ella tiene la sonrisa más bonita de todas. Cuando sonríe se forman hoyuelitos a los lados de sus labios que me tientan a besarlos.

Sí, estoy enamorada de ella.

Y no sé si conocerla es lo mejor que me ha pasado en la vida o lo peor, porque tengo miedo.

Soy una cobarde, le temo al amor y a la dependencia hacia una persona. Pero ya es demasiado tarde, porque estoy segura que no podría soportar el hecho de no volver a ver jamás esos ojos azules tan intimidantes.

¿Podrá ella enamorarse de mi algún día?

¿Viviremos felices para siempre?

Esa tarde vinieron esas dos preguntas a mi mente.
Y mi mente enamoradiza no me dejaba ver más allá de un rostro hermoso y unos ojos únicos.

Pero vi más allá.

Todas sus redes sociales estaban llenas de:
"La nueva amante de Billie Eilish."

Y mientras mis ojos observaban con detenimiento todos esos vídeos en busca de algún truco, mi corazón se estrujaba segundo a segundo.

I should've known || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora