|15|

3.4K 262 120
                                    

-Bajemos ahí abajo y demuéstrale a esa idiota que te lo estás pasando genial. -llevé mis manos a sus mejillas también. -Aunque te queme por dentro verla, voy a hacer que pases la mejor noche de tu vida.

Pestañeó y resbalaron unas lágrimas. Fueron secadas al instante con mis pulgares.

-Vale. -dijo, luego sonrió.

Me hizo sonreir a mi también y miré sus labios.

Me leyó el pensamiento, porque ella también miró los mios y se acercó a mi, dejando un tierno beso sobre mis labios. Se separó, me miró y luego volvió a darme otro casto beso.
Comencé a sentir fuego en mi interior, y sin ninguna timidez acerqué su rostro al mio y la besé con ganas.

Me correspondió al instante, buscando su lengua con la mia y dirigiendo sus manos hacia mi nuca. Acarició mi cuello mientras profundizaba el beso y me sentí flotar entre sus labios.
Sus besos eran tan deliciosos y sus labios tan suaves, que en ese momento dejé de pensar en las palabras que me dijo frente a esa casa minutos atrás.

Se separó un poco, nuestros labios se rozaban y nuestras respiraciones chocaban.

-Me encanta besarte. -susurró, haciéndome estremecer al momento.

-Como sigas hablándome así, no volveremos exactamente a esa fiesta. -dije acariciando sus suaves mejillas.

Una sonrisa perversa apareció en sus labios.

-Aún queda mucha noche, vamos. -dijo.

Se levantó de ese sofá y me tendió la mano.

-A la mierda la gente y los rumores que habrán luego. -añadió.

Sonreí mirándola desde el sofá, cogí su mano y me levanté.
Volvimos a la fiesta con nuestras manos entrelazadas, buscamos a nuestros amigos.

-¡Menos mal! -dijo Danielle. -Billie, siento que hayas visto a... oh. -miró nuestras manos juntas. -Bueno, me alegro que estés bien.

Sonreimos a la vez.

-Tengo que superar mis miedos. -dijo Billie.

Comenzó a caminar hacia la pista, me arrastraba con su mano entre la gente. Miré entre la multitud y tiré de Billie, haciendo que se parara y mirara en la dirección en la que mis ojos estaban fijos.

-No me lo puedo creer. -dije sorprendida.

-¿Lauren es...

-No. -interrumpí. -Pero parece que la lengua de Camila le está haciendo dudar.

Comenzamos a reir y seguimos adentrándonos entre la gente.
¿Lauren besando a una chica? Madre mia, cuantas cosas en una sola noche.

Bailé con ella, saltamos, cantamos, sudamos de tanto saltar. La escuché reir en varias ocasiones, y me alegré de que se olvidara por un momento de que Sabrina estaba por ahí.
Después de una canción movidita, el DJ de esa fiesta decidió dar un giro dramático.

All I ask de Adele comenzó a sonar.

Miré nerviosa a mi alrededor, la gente comenzaba a bailar en pareja. Esa canción la escuché muchas veces, nunca había tenido un significado para mi pero ahora...

-¿Me concede este baile, señorita? -dijo Billie frente a mi haciendo una reverencia.

Reí nerviosa y me acerqué a ella.

Una de sus manos se fué a mi cintura, cogió mi mano con la otra y con mi mano libre, acaricié su cuello repleto de cadenas.

I should've known || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora